Jump to content

Lion's Spa Katy

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: agraciada ya una mujer de edad

2. Edad: sus 30 o mas

3. Talla: 165 /167

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 90 60 99 mas o menos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera buen culo y una piernas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto en la espalda en un lado de una nalga y en un antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: de puta

9. Papita: afeitada

10. Servicio Adicional:no lo pedi

11. Fellatio: eso fue muy bueno te acaricia te trata muy bien 

12. Relato del Servicio: tenia que ir al sauna ya que estube 2 dias tomando como vivo cerca de ahi fui en un inicio solo fui a saunearme, no estaba interesado en tirarme a ninguna asi que estaba tranki eh incluso habia una que me gustaba tenia una sonrisa y carita de niña pero no me llamaba la atencion, luego me voy alos sofas se me acerco katy con una sonrisa picara y voz de niña y queria bueno despedirme bien bien de peru pues me voy de viaje y me anime subi me dio un muy buen buen masaje sabe su trabajo y es muy cariñosa luego me agarro las bolas y empezo la fiesta, me dio una mamada que hace muchisimo no sentia fue algo muy muy bueno visitas las bolas lo hace con bastante conciencia de que uno nesecita relajarse luego se subio y se movia bien pues es un poco rellena pero se movia bien luego le di en misionero y en piernas al hombro les aseguro que estaba ahi no se por un buen tiempo ella se vino, no se talves no pero actuo muy muy bien me crei su venida pues aparte de estar super mojada aun seguia moviendose . en pocas palabras un buen polvo 

13. Aseo Personal: super aseada es un baño sauna

14. Trato de pareja:si muy muy cariñosa

15. Precio: 200 mas 30

16.Telefono / Anuncia / Local: lion's spa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:exelente

19. Puntaje Final (0/10):un poco tia para mi soy adicto a personas de menor edad pero belleza fisica 6 belleza fisica 5 servicio 10 se porta muy bien no me puedo quejar 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: valio la pena 200 mas 30 pues es un servicio bien echo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web