Jump to content

Vanessa Room 2

elorate

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: bellisima una cara muy linda cabello largo que me arrecho y una mirada de pendeja

2. Edad: 25 30

3. Talla: 165 167

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un cuerpo de infarto yo no hiba a entrar pero cuando estaba por irme llega y apenas entra a su cuarto y mis patas me animaron y me meti

6. Caderas / Culo / Piernas: todo muy bien de puta cara escultural piernas de atleta culo bello cadera wow

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatto en la espalda con signos chinos me parecio

8. Apariencia / Vestimenta: puta

9. Papita: pelada

10. Servicio Adicional: no lo pedi

11. Fellatio: primer cliente fue espectacular

12. Relato del Servicio: ya me hiba y apenas y entraba a su cuarto fue una cosa de impresionar amigos una caminada de esas chicas buenas buenas con una mirada arrecha y su cabello largo negro profundo que hipnotizan y defrente vamos le pague me desvesti y empezamos, una buena mamada una buena señora mamada me eche en la cama y ella se sube y se mete a cavalgar con ese cuerpo cachaba a puro placer se movio muy bien luego un perro dios santo que culo les aseguro que tenia un culo pero queria terminar en misionero asi que cambiamos ahi le daba cuando empieso a descontrolarme y se me vino todo fue un buen polovo con una venezolana muy buen

13. Aseo Personal: recien llegaba limpia limpia

14. Trato de pareja: naaaaaaaa trato de puta arrecha solo cogia y bien

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas no pregunte nada mas pues estaba abochornado

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: conejas bueno lugar

19. Puntaje Final (0/10): belleza fisica 9 belleza 9 servicio 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: valio la pena ir hasta por alla y solo fui para pasar un dia con miy patas en una despedida no pensaba pero la vi y me enloquecio linda enverdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

martes 12 de abril

mil disculpas hermanos fue el martes 12 de agosto fue mi ultimo polvo espero lean este ultimo deto ya que no puedo 

Que día fue? tienes que poner eso ps brother

martes 12 de agosto 2014 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web