Jump to content
Conéctate para seguir esto  
JfRoque09

HABITACION 47 " ESTAFA"

Publicaciones recomendadas

JfRoque09

1. Tipo de Rostro:  Achinada 

2. Edad: 25-28

3. Talla: 1.65 cm

4. Color de Piel: meztisa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,pequeña, plana, medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tipo modelo, grande, lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, pero siempre para con una cosa ( no me acuerdo el nombre del accesorio) en la cabeza tipo orejas de gata

8. Apariencia / Vestimenta: Bikine

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada: hasta el picho

12. Relato del Servicio: Bueno esto paso el domingo, primero voy  al venus y no hay nada rescatable  y me paso a este antro  y ptmre da pena el local no hay nada nuevo las mismas de siempre  y pal colmo no vino luna habitacion 18 la mejorcita del local estaba asado :what: me di vueltas y vueltas en busca de algo nuevo y veo esta mina que hace tiempo la veia pero no me animaba pero dije en mi cabeza  si no es hoy cuando y decido hacerle la consulta el mismo floro de  todos las kines y pa adentro  bueno adentro la flaka te hace la conversa bla bla bla ..... le pago  y comienza  con oral monse, comenzamos con misiniero aca viene lo malo de la flaka no quiere que le introduzca toda la pieza encima no quiere que le de a full porque segun ella le hacia dolor, bueno pasamos a otra pose ella encima de mi, hay dije en mi cabeza le voy a dar full , pero no la flaka pone su mano para que no le de a full  y finalmente la flaka me dice ultima pose pa acabar,obviamente perrito e igualmente la flaka no quiere que le de full  y tuve que botar la leche noma antes de que me bote.

13. Higiene Personal: se lava la concha

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: CUCARDAS
17. Numero de Habitación: Habitacion 47 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal en un chongo 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 de buena gente 

20. Comentarios Adicionales: me olvidaba no se quita el brazier  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com