Gatobkack Publicado 30 de Noviembre del 2018 Publicado 30 de Noviembre del 2018 Hermanos tengo un problema mi hijastra se la han llevado a boca colorado quiero saber cómo llegar desde el Cuzco hasta aya yo sé que este foro solo es para otros datos pero fácil alguien sabe como llegar ayúdenme por favor y mil disculpas y si hay indicaciones cómo llegar y cómo ir se los agradezco de todo corazón
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 2 de Diciembre del 2018 Leyenda Publicado 2 de Diciembre del 2018 En 30/11/2018 a las 4:40, Gatobkack dijo: yo sé que este foro solo es para otros datos Tú mismo lo has dicho: ESTE FORO ES PARA HABLAR DE PUTAS. ¿Tu hijastra es puta? Si no lo es, entonces no tiene sentido que hayas abierto este tema. Solo generaste desorden, más bien ponte a derecho con el foro y aporta.
Gatobkack Publicado 7 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2018 La an raptado pedazo de idiota y ya puse la denuncia y si sabes leer aparte de masturbarte con las historias de los demás estoy pidiendo una referencia como llegar a ese sitio pedazo de animal
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Diciembre del 2018 Leyenda Publicado 11 de Diciembre del 2018 @IRON MAN
IRON MAN Publicado 11 de Diciembre del 2018 Publicado 11 de Diciembre del 2018 En 7/12/2018 a las 4:58, Gatobkack dijo: La an raptado pedazo de idiota y ya puse la denuncia y si sabes leer aparte de masturbarte con las historias de los demás estoy pidiendo una referencia como llegar a ese sitio pedazo de animal Tus asuntos son cosa tuya y Nosotros nada tenemos que ver. Así que no vengas aquí a hacernos perder el tiempo. BANEADO. 1
Publicaciones recomendadas