Jump to content

Masajes Ngeles

juanhem

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cumpliendo lo prometido presento el siguiente reporte de esta incursión de hace unos días atrás en Masajes Ángeles para que estén prevenidos y no acudan a este local.

1. Rostro: de cachera, con años en la profesión.

2. Edad: 26 años aprox

3. Talla: 1.68 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura no definida, ligero rollito, senos medianos aureolas marrones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, culo mediano pero firme.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberlo visto

8. Apariencia / Vestimenta: chaqueta blanca ceñida al cuerpo y licra que dejaba ver un buen culo.

9. Papita: recortada

10. Servicio Adicional: solo masajes

11. Fellatio: regular, hace garganta profunda pero no visita los eggs.

12. Relato del Servicio: encontré el aviso en Internet llame al número que figura en su aviso me confirmaron su ubicación que es en Tomas Valle frente al Cinepolis de Plaza Norte, llegue a eso de las 6:00 pm, es una construcción de 4 pisos al lado de un negocio de Internet en el segundo piso, no tiene vigilante la puerta esta abierta a la calle, al subir encontré una puerta con reja metálica y escuche varias voces femeninas, me dije voy a poder escoger la mejor presa, justo antes de tocar se abrió la puerta y salió una chica con lentes oscuros que tenía un cuerpo muy bueno que hizo que se despertara mis instintos básicos de la preservación de la especie, luego salió una chata horrible con lo que casi tiro fuga, pero pensé que se trataba de la mami y no me equivoque, me hizo pasar a su oficina y me preguntó si me había atendido antes, como me enteré del local y otras cosas más (parece que está haciendo un estudio de mercado o piensa expandir su negocio????) me dijo los precios masaje normal S/. 40 hora y el Tántrico S/. 60 hora y que los adicionales lo arreglaba con la chica que me atendiera, le dije la diferencia de los precios me dijo el primero es en camilla y el segundo en una colchoneta. elegí el segundo porque pensé que sería mas cómodo trazo error que luego explicaré, luego de pagarle pase a una pequeña sala espere un par de minutos y luego la mami salió con 6 chicas me presentó a cada una de ellas y me dijo que eligiera quien me iba a atender, todas eran mayores de 25 años a simple vista inclusive algunas estaban en base tres, había para todos los gustos la mayoría bajas un par de talla decente, algunas voluptuosas como es de esperar un poco subidas de peso, y 2 delgadas, estuve tan entretenido viendo la mercancía que no preste atención a sus nombres, escogí a una chica de talla mediana delgada, porque tenía una licra que mostraba un buen culo, y me arrepentí de no haber llegado más temprano para escoger la la chica que vi salir. luego la chica que escogí me llevo a un pequeño cuarto no decorado que tenia una camilla que le habían bajado la colchoneta al piso (que vivas como les dije gran error), la chica me dijo que ya regresaba que iba a traer sus cosas para el mensaje, luego de 5 min volvió esta vez con una minifalda, parece que ya sabe que su gancho es su rico culo por eso se pone su licra cuando la mami las presenta. me dijo que me desvistiera, hacia un frío ya que no tiene calefactor ese cuartito, esperaba que con los masajes entrara en calor, ella comenzó con masajes en la espalda no fueron la gran cosa, luego de unos 15 minutos ella me ofreció los adicionales S/. 30 el fellatio, S/. 50 fellatio + desnudo parte superior, S/.100 fellatio + desnudo total, me dije esta puta esta loca que ni siquiera se iba a quitar la ropa por el precio ya pagado, para molestarla le dije que yo buscaba el servicio completo me dijo que en ese local todas las chicas lo tenían prohibido, así que no le insistí y como me encontraba contracturado decidí que pasara la hora de masajes, como no le hice caso al haber pasado como 30 min la flaca me dice que me voltee para continuar los masajes y me insiste con los adicionales le dije que no lo quería me dijo que no me iba a arrepentir y me dijo que me rebajaría al ver que no quería nada con ella se comienza a sacar la ropa y a frotar su cuerpo contra el mio y me insiste con los adicionales, tras lo que le dije que solo le pagaría S/. 30 por el fellatio con la condición que me hiciera venir solo con su boca y accedió, me insistió que le pagara en ese momento, yo pensaba que me la iba a pagar, comenzó con el fellatio descrito tras 25 minutos no conseguía que me viniera hacia garganta profunda y lo chupaba con mucha rapidez pensando que iba a ser fácil hacerme venir pero no contaba con que estaba concentrado para hacerla sufrir, al ver que ya se iba cumplir la hora le dije que podía usar sus manos tras lo cual solté toda la leche contenida, ella se puso su ropa, me vestí y me fui pensando que no volvería a ese local.

13. Aseo Personal: limpia, no tenia malos olores

14. Trato de pareja: no

15. Precio: S/. 60 masaje, S/30 Fellatio, TOTAL S/ 90

16.Telefono / Anuncia / Local: internet pones masajes ángeles y sale anuncio con números telefónicos.  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tomas Valle frente Cinepolis Plaza Norte.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Departamento privado no muy caleta propenso a las batidas.

19. Puntaje Final (0/10): 4/10 solo porque se esforzó con el fellatio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como les dije antes no vale la pena gastar dinero en este local, no se si otras kines del local den mejor trato con servicio completo y que solo fui piña al atenderme con esta chica lastima que no recuerdo su nombre si no lo diría para que sepan quien es.

esto es todo con respecto a este raiting espero seguir contribuyendo a la comunidad.

• 2 weeks later...
Publicado

Zully-masaje los Angeles

1. Rostro: de joven positiva

2. Edad: dice tener sus 18, le pongo sus 20

3. Talla: 1.60 sera, no me percate

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo pequeña, con poca barriguita, no molesta, y su trasero ya tiene su trayecto

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y piernas de acuerdo a su contextura, con licra se le ve bien el trasero

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Con una licra morada y una blusa de masajista con escote pronunciado

9. Papita: Depiladita, como todas :v

10. Servicio Adicional: lo da, pero después de un rato, creo q era 30 el manual, 50 el oral y 150 el servicio completo

11. Fellatio: ahi manomenos, perdida de dinero

12. Relato del Servicio: Bueno encontré el número en internet https://www.facebook.com/angalesmasaje?fref=ts , la flaca q atendía me dijo q los adicionales se tranzan con las flacas y bueno, como solo tenía 100 lucas me fui a probar suerte ahí ya que en jr de la unión me podía tirar a una flaca x 80 luquitas y luego mis masajitos :v :3 .

Bueno para llegar al local tbn te indican x cel, al lado de un inter en un 2do piso al frente del cinepolis.

Llegue y me atendio una chata, me dijo 30 el masaje normal y 40 el tantrico, pedi el normal, pasaron las chicas y salieron 4, no recuerdo sus nombres creo q una era vania, en fin, elegi a zully, masomenos linda, me gusto x como mira (wbadas no?), comenzamos y me pidio q me desnudase, comenzo el masaje y le pregunt si hacia adicionales (error mio), la flaca luego uso ello y me subio los precios csm, pero me llego al wbo, pero estaba rica xD asi q solo quise el oral, bueno tampoco tenia para mas (debi esperar findemes :v) la flaca se esmero se quito la tanga y todo, pero me parecio excesivo q quiero 150 x tirarmela solo un rato, no es pertinente el precio con el servicio, en fin, no vuelvo más, ah y la flaca no se deja tocar la marucha ni el asterisco, pero igual los toque :v después de un rato ya para terminar vote la milk y como habia time me hizo masajes, NO SABE HACER MASAJES, es solo una putita q paro ahí, en fin, no vayan muchachos, pierden dinero, o capaz la flaca q me toco es carera

13. Aseo Personal: si olia rico, pero no creo q se bañen

14. Trato de pareja: poco, no deja dar besos ni nada (al cuerpo )

15. Precio:40 x el masaje + 50 x el mamey =90 lucas x las wbas

16.Telefono / Anuncia / Local: tbn publican en trome como masaje angeles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el link q les pase, los numeros stan en las fotos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: agradable el cuarto, colchoneta o camilla verde, tienen calefaccion ahora y siempre con sus velitas de incienso

19. Puntaje Final (0/10): le doy 6 x presencia, 6 x trato, 3 por precios :v, x sus servicio un 5 (no sabe hacer buen mamey) = 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: haganse de rogar si van, no pidan ni mencionen adicionales, las flacas solas lo ofrecen, pero bueno, error mio, pa la prox voy a jiron y a otras zonas