Jump to content

Eveling ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de un tiempo en alejado regrese por el corral y me atendi con esta flaquita
1. Tipo de Rostro:
Delgado 
2. Edad:
Entre 23 y 26
3. Talla:
160 aprox
4. Color de Piel:
Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / acordé a su cuerpo / plana / medianos tirando para pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas / pequeño acordé a su cuerpo / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje en la parte baja de la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
Short tacos negros blusa suelta que dejaba ver su cintura sin sostén
9. Ajuste Vaginal:
Poco
10. Sexo anal:
No camino este sendero
11. Mamada:
Le falta aprender
12. Relato del Servicio:
Después de dar unas vueltas y consultar a una mentirosa que dentro de su servicio incluía lavada de ropa, la Vi y me agrado me acerque a consultar y me pareció sensato y justo lo que me ofreció y entre, adentro le pedí que la tanga no se la saque, esa la sacaba yo ( me siento más dueño de ese culo aunque sea por unos minutos) después se mando con los saludos medio Monse (le falta un poco más de cancha) y pasamos a la primer pose. Se subió y se movió bien después le pedí de misionero, la penetre suave y empecé a moverme rapido, ella empezó a gemir suvemente yo le seguí empujando como raspandole la pared de la vagina y sentí un pequeño estremecer en su cuerpo, me pidió cambio a perrito acepte cambiamos, que rico culito se formó, ella se ensartaba sola se empujaba con las manos con fuerza (casi me saca la vitamina) cambiamos de pose a media tijera y se la empuje con todo mientras manoseaba esos pezones paraditos y agarraba ese culito, que buena pose ahí se ve las marcas de sus huesos sacros. Hasta que me vine.

13. Higiene Personal:
Se metió una meada y una buena lavada de papá.
14. Besos en la Boca:
No los pido
15. Precio:
50 chelines
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las condesas
17. Número de Habitación:
39
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ok
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:
un poco fría, pero no incómoda ni desanima.
Publicado

Rating del 08/12

Me encontraba aburrido en mi casa, asi que me anime en ir temprano. llegué a eso de las 5:30pm

1. Tipo de Rostro: Un aire a claudia Ramirez

2. Edad: 23-25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, quebradita, sin rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal, de acuerdo a su talla/ culo natural, diria 85 de talla / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tato en la parte de atras, encima del rabo.

8. Apariencia / Vestimenta: tiene pinta de flaca universitaria (privada) / short jean y polito hasta el abdomen

9. Ajuste Vaginal: ni mierda

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: hasta la hueva

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas y como habia puras siliconeadas, queria algo diferente. asi que caminando por el corredor derecho la vi salir y en one me llamó la atencion, ya q es simpatica y "joven". Me acerco y le hago las preguntas de rigor. tmr como estaba carreton ya entre de una vez.  Al inicio la flaca es conversadora, hasta podria decir q es chevre, para nada seria. ME GUSTARIA CAMBIAR EL TITULO DEL TEMA POR EL SIGUIENTE: " EVELYN 1 Y 2 - ROOM 39 ". porque la flaca es una en el PRE y DURANTE es totalmente otra.  cero reaccion cuando te la estas clavando, si bien la puedes mover a tu antojo pero no dice nada, es muda, ni siquiera te mira, su cabeza esta en otro lado. La lleve al sillon, en vista que no decia ni mierda le tire un nalgazo para q reaccione y se molesto; "no vuelvas hacer eso".  La llevé de nuevo a la cama ahi le di de perrito a ritmo de taladro, pero nada de nada. Cuando termine, de nuevo entra en su papel de EVELYN 1, y me empieza a conversar y a reirse.....................

13. Higiene Personal: si se lava

14. Besos en la Boca: no lo da, intente xd

15. Precio: 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: conviejas

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): trato en el before, le doy 8. trato en plena accion 5. puntaje con el tiempo 8. puntaje en poses 6 ( ya que no quiso hacer una pose q le dije). PROMEDIO 8+5+8+6/4 = 6.75

20. Comentarios Adicionales: Es ecuatoriana, me dijo q iba a viajar pero ese floro ya es conocido. Si volveria, la flaca me gusta, creo q me he templado csmr XD, a mi parecer y es mi opinion, pero es la flaca mas simpatica de rostro del local. tmr pero lo malo es q no lo vive csmr sino seria perfecto. Algo asi como mi colocha q la extraño, DANNAE.

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Agraciada, confirmo lo del hermano tiene un aire a claudia ramirez pero esta es palo seco y mas joven
2. Edad:
20-22 
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña  clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cero barriga, senos pequeños caines
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal, pequeño, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene uno en la parte bajaa de la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
Putishort y top 
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta ni pincho
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Se toma su tiempo algo de 2 minutos, no visita bolas
12. Relato del Servicio:
Erá mi segundo polaco y como la tenía en agenda la consulte y pa dentro, adentro un poco habladora me comento que era de ecuador bla bla bla,me pide q le cancele y empieza con los saludos descrito arriba , empezó cabalgando un rato y como qe estaba en otras miraba hacia un costado no la vivía , luego pasamos a misionero creo que ya tiene su libreto algo mecánica no ajustaba esta paloseco, pasamos a piernas al hombro y parecia q me.estaba follando un maniki, habrá sido 5 min. De kache y empieza a ver su reloj pasamos a perro y la.embisto duro y me decia dame tu leche papi , como no saliaa pasamos al filo y de nuevo empezó a ver su reloj y habrá sido 10 minutos de kache y como no salia el yogurt   se safó y me dice acabo tu tiempo , me aplico reloj esta puta de mierda ,50 mangos al agua me vesti rapido y salí mas asado que casi me bajo la puerta
13. Higiene Personal:
Se lavó despues del kche ,no sentí olores
14. Besos en la Boca:
No beso putas
15. Precio:
50 al agua
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las conviejas
17. Número de Habitación:
39
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno
19. Puntaje de Atención (0/10):
2 ptos
20. Comentarios Adicionales:

puede ser atractiva por lo joven q es ,pero me aplico reloj y.ni mas con esta  palo seco  50 so al agua:beat_shot: