fullcachero Publicado 15 de Agosto del 2014 Share Publicado 15 de Agosto del 2014 1. Rostro: Bonita para el medio destaca..rasgos de chinita... 2. Edad: sus 21 años 3. Talla: 165 4. Color de Piel: clara sin ser blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo de modelito teen cintura pequeña sin barriga senos medianos bien para su contextura 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito medianito pero bien durito y parado 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: pinta de universitaria pitquita super fashion..esta con un look bien fashion unas leguis y un traje bien como se dice nice de flaca de larcomar 9. Papita: papita estrechita y peladita 10. Servicio Adicional: 100 maracas mas 11. Fellatio: regular no es su fuerte pero al menos lo deja duro y parado 12. Relato del Servicio: Ya me atendi hace tiempo con esta kin cuando tenia otro nombre...pense que ya habia abandonado las canchas pero no es asi...asi que fui a visitarla y siempre los remember son ricos...calatos comence a manosearla y masturbarla con los dedos y la putita se estremecia y se moja como loca...me pedia que se la metiera pero yo seguia masturbandola viendo como torcia los ojos ya me apiade y le meti la pinga con todo la bombee buen rato en diferentes poses y la leche se me salia...solo tome media hora pues no tenia mas money ojala que aun no se vaya hasta que le meta pinga por una hora por el culo 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: amable algo pituquita pero amable 15. Precio: 350 soles la hora y 250 media hora tome media y me cobro 200 16.Telefono / Anuncia / Local: 940818271 anuncia en kinestops mejor conocido como cafichotops 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores llamen y pregunten 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: con lo necesario para el cache 19. Puntaje Final (0/10): 8 como siempre 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepitogrillo Publicado 16 de Agosto del 2014 Share Publicado 16 de Agosto del 2014 Por qué fue baneado? No es verdadera su información? :ah: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 17 de Agosto del 2014 Share Publicado 17 de Agosto del 2014 Fijate bien que en este sub foro estan todos los ratings de CAFICHOS. !! y fue Baneado por Cafetal.!!! Asi que no te atiendas con dicha puta posteada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepitogrillo Publicado 17 de Agosto del 2014 Share Publicado 17 de Agosto del 2014 Fijate bien que en este sub foro estan todos los ratings de CAFICHOS. !! y fue Baneado por Cafetal.!!! Asi que no te atiendas con dicha puta posteada. Recién me fijé en qué subforo quedó, gracias viejo que dios te bendiga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas