yakuza Publicado 15 de Agosto del 2014 Share Publicado 15 de Agosto del 2014 1. Rostro:tiene una cara 2. Edad:19 y si los parece 3. Talla:1,60 4. Color de Piel:blankita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos duritos, citurita chikita 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas piernas, buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: caleta, precavida 9. Papita:aprieta un pokito se ve q le gusta el sexo 10. Servicio Adicional:no le pregunte 11. Fellatio: 12. Relato del Servicio:lo de siempre te trata muy bien se saco su ropa el sosten su calsonsito k rico cenos rosaditos me dejo chuparlos al comienso no quiso y despues asepto le di durito ella no se mueve mucho pero estubo bien se vacio una vez y medio q se paltio al final me dijo q asepto algunas cosa con migo porque me conocia de vista y le parecia simpatico me la chape con ropa y se fue no se baño pero su carita de angelito y suscenos roasdos 13. Aseo Personal:la vi bañadita 14. Trato de pareja: definitivamente q si 15. Precio:me cobro 150 16.Telefono / Anuncia / Local:964205980- http://chicaspositivas.com/964-205-980-katixa-hazme-el-amor-las-veces-que-desees-besos-apasionados-estoy-en-los-olivos-solo-a-hoteles/ 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):averigualo ps 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10):8 de 10 como les dije tiene buen kulo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es muy apasionada lo hace despacio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garañon peruano Publicado 16 de Agosto del 2014 Share Publicado 16 de Agosto del 2014 esa foto parece bajada de limasensual, antigua ya. debe ser cambiazo. pero, al menos se parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas