Jump to content

Hostal Vegas - Ex Descanso / Arequipa / Local No Recomendable


The Edge

Publicaciones recomendadas

 Me meti una tremenda quemada yendo a este local, aqui los datos:

Guía basica del local:

01.-DIRECCIÓN:  Hotel Vegas, ex Descanso - Calle Mariscal Castilla 237 al frente del estadio los palitos.

Se sube una grada, se toca un timbre y una kine te abre la puerta.

02.-UBICACION: Al frente del estadio los palitos y un grifo. A lado de lugares donde empeñas cosas.

03.-TELEFONO: -

04.-ESTACIONAMIENTO: tiene una cochera a lado, la del hostal, es pequeña.

05.-MOVILIDAD:  todo carro que pase por la interseccion entre mariscal castilla e independencia.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: No se cobra entrada, precio del servicio es 31 soles.

07.-SNACK BAR:  no

08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Muy mala, las kines relojeras, feas, poca variedad, el local es limpio, no tiene recepcionista las mismas kines te abren la puerta.

09.-HORARIO DE ATENCION: De Lunes a Domingo desde las 10:00 am, me dicen hasta 8:00 pm.

10.-CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Vi 4 kines, todas de un nivel bajisimo no se como se atreven a prostituirse con esas pintas que se manejan :ah:, horribles todas gordas una blanca y el resto trigueñas oscuras.

This is the hidden content, please

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Cuenta con uno dentro de cada habitación y uno en el ingreso.

12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS:  no tengo el numero exacto, seleccionas una kine y pasas a la atencion.

13.-CAMAS: colchon, sin sabanas y catre de madera con piso de vinilico, diria que se ven agradables.

16.-INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Es un hotel diría decente como de 25 lucas la noche. Esta pintado recientemente

15.-COMENTARIOS:

Como recomendacion a cualquier HDL, no vayan a este local es una estafa, no la hagan de Indiana Jones que ya suficiente con uno que se queme, el nivel de kines es de terror, la atencion pesima y para el dueño que ha invertido en la remodelación debería echar a patadas a la calle a todas sus pokemonas y poner algo mas decente para que no le espanten la clientela si quiere recuperar su inversión. Nunca mas volvere a pisar esta porquería de local. Este tipo de locales deben desaparecer y la unica manera es que nadie vaya porque son una basura y uno no come de la basura si se quiere mejorar el nivel en una ciudad.

17.-FOTO: Si.

16..-CROQUIS: no, es un hostal que se ha acondicionado

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...
  • 2 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...