Jump to content

Ranking De Meli/ Cafe Rojo / Sullana

thelost123

Publicaciones recomendadas

Buenas HDL como veran la ves el sabado pasado me dejo desepcionado el 7 y 7 1/2 asi que tome medidas drasticas y me fui al cafe rojo ... habian varias buenas una que otra que no pasaba pero bueno para mi el 70% de las feminas eran follables ante toda espectativa...basta de palabreo asi que va el ranking.

NOMBRE : MELI

1. Rostro: bonita !

2. Edad: 24 a 26 años

3. Talla: 1.76 aprox sin tacos. 

4. Color de Piel: blanca sin exagerar!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena aunque utilizaba especia de blusa que a la misma vez se utiliza como faja (eso no quiere decir que sea gorda sino para que le de mas definicion al cuerpo)/ buena cintura/como les digo utilizaba una blusa que hacia a la misma vez de faja/senos grandes pero un poquititos caidos .

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ culaso / buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ningun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: una blusa blanca con una minifalda negra.

9. Papita: peludita .. ya casi no ajusta pero si se exita por los labios que parecia almeja eso :3

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: felatio el normal .. a veces hacia gp.

12. Relato del Servicio: Bueno como era temprano y la mayoria estaba cerrado los cuartos di una vuelta y vi esta femina mis ojos saltaron aqui es asi que pregunte y entre ... el felatio ya descrito anteriormente... ahy mismo sentado en la cama y ella se me sienta que espectacular... luego al filo en perrito se le notaba un buen ass osea ya creo que le han dado por troya ... pasamos piernas al hombro hasta que se me vino u.u.... 

bueno como estaba riquichichisima le dije que volveria para un segundo round mientra que veia a las demas en eso veo otra femina bbonita pero no pude entrar no les exagero por cada cliente que entraba se hechaba como 45 minutos a 1 hora...y bueno se me hacia tarde asi que volvi a entrar con la misma ... el mismo felatio , despues pasamos al perrito luego paraditos a la mierda que rico .. y luego fuimos a la cama hechadita boca abaja y le di de alma csmrr... hazta que lo bote de nuevo u.u... cabe recalcal que o hace ningun gesto de exitacion osea los gemidos .. pero si es accesible a cualquier pose que le digas.

13. Aseo Personal: se limpia su papita con agua  ... y ella te limpia el maso con jabon liquido (aunque yo queria limpiarme pero como se hecho el jabon liquido en su mano bueno deje que me limpie).

14. Trato de pareja: de amigos cariñosos si esque la sabes tratar :D

15. Precio: 25 soles ! bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: el cafe rojo - sullana

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): si no me equivo el primero de la mano derecha cuando entra Nº 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los del local

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hubiera entrado con otras quines pero estaban mas pedidas y como se me hacia tarde para regresar osea ... volvi hacerle guardia a meli :3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veee recien me doy cuenta que lo publique en el post de putas independientes xD perdonen HDL por favor algun MOD que mueva este post al foro correspondiente!! Gracias 

Enlace al comentario

• 5 weeks later...

Buenas HDL me fui hacer turismo hoy 22/09  al cafe rojo defrenton nomas e.e al parecer habian muchas nuevas uno que otra ya antigua pero eso si todas o la mayoria si estaban buenas ... bueno este es mi segundo polvo de la noche queria tirarme otro pero mis amigos jeropas ya querian irse T_T asi que me atendi de nueva con esta chica :D

Nombre: Meliisa

1. Rostro: Bonita

2. Edad: 26 años.

3. Talla: 1.75 aprox.

4. Color de Piel: Blanca con la luz roja ya no se distingue.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno sigue manteniendo la performance pero eso si sigue con esa faja blanca como ese dia senos normales cojibles. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ culaso / buenas piernas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No me percate de ninguna seña.

8. Apariencia / Vestimenta: esta vez tenia un puti vestido estilo piel de leopardo ... y su blusa blanca que parece faja.

9. Papita: Rasurada ya no ajusta.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Esta vez si lo hizo mejor que antes... lo hace suyo con GP .. no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno como era mi segundo polvito queria entrar con otra pero bueno hay que ser caseritos ... asi que defrente entre sin preguntar precio como si fuera mi casa xD.. esta vez le deje propina  hizo felatio ya descrito luego se me monto encima cojiendo esas tetas pasamos a perrito bonbeandola bien luego piernas al hombro luego le baje la pierna para hacerselo de cosatidin me robaba centimetros ese poto :3 luego le dije paraditos contra la pared que rico csmr ... uno que otro gemido y por ultimo pase a darle boca abajo hazta que se me vino todo el quaker ...

13. Aseo Personal: Se lava y te da tuallitas humedas para que limpies.

14. Trato de pareja: Bueno ... porque le deje su propinita (no tenian sencillo xD)

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cafe rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta vez si me fije numero era la 15 bueno eso creo e.e.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

19. Puntaje Final (0/10): un 8 bien puestos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como ya me habia reconocido de la vez pasado ... todo normal :D

Enlace al comentario

• 1 month later...

Bueno HDL como les estaba comentando hoy 08/11 me fui a dar un paseo al chongo asi que dando mis vueltitas encontre con esta femina al parecer bino hacer incursion a Piura asi que decidi entrar con ella para un reencuentro emotivo.

Nombre: Meli

1. Rostro: Bonita casi achinada!

2. Edad: 26 años.

3. Talla: 1.76 aprox con tacos

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ buena cintura/ uno que otro rollito pero imperceptible/ ya caidos con un peson bien grande paradito.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/culo en forma todavia/Buenas piernas duras.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No me percate de ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:Una blusa negra que le da una mejor performance al cuerpo estilo faja con minifalda negra.

9. Papita: Ya casi no ajusta con pelitos.

10. Servicio Adicional: Lo da por otro precio mas abajo lo detallare.

11. Fellatio: Normal se esmera, lo chupa bien me hizo 1 gp nada mas xD

12. Relato del Servicio: Bueno como ya era conocidas asi que me reconocio y entre como si fuera mi casa adentro me especifico su tarifa yo tome la de 25 soles, previo bla bla para recordar viejos tiempos, me puso en poncho y empezo a mandar saludo, luego se me subio encima a cabalgar un buen rato y manoseando esas tetas que tenian un pezon grande que me daba ganas de chuparlas pero me aguante no me gusta mucho eso, luego pasamos a perrito que rico culo se le forma la puse pecho a la cama luego de un buen rato, pasamos a tijereta buen rato ahy luego patas al hombro, cruzado y luego las puse de costadin esas piernas me hacian alucinas, luego le dije paraditos dandole duro a la flaca mirandose al espejo, luego le dije para meterselo por el asterico le dije la pose que te sientas mas comoda asi que me dijo entonces parados se hecho su respecto gel y pum entro malito hacer su chamba ahy si senti la pegada hasta que bote todo la leche condensada.

13. Aseo Personal: Sin olores, te dice si quieres agua con jabon o solo ph con alchol para que te limpies yo preferi el segundo.

14. Trato de pareja: De amigos con derecho e.e!

15. Precio: Bueno como les dije solo entre defrenton ya que como le soy conocido pense que me iba a cobrar asi como cobra en el cafe, entonces me dijo 20 soles servicio normal o 25 soles el servicio completo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local 7 1/2 (Local chico)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 113

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me sorprendio cuando me dijo servicio completo ya que yo le ofreci aya en cafe rojo pero me respondio que no u.u a otra cosa gime pero por ratos creo q tbn siente la pegada xD

Enlace al comentario