Jump to content

ERICKA DE TARAPOTO MILF (ESTAFA) EL KILOMBO


D0N KIK0

Publicaciones recomendadas

Reporte del dia 4 de diciembre del año del señor, despues de pasear por el room 43 de la belen ecuacha blanconcita y culoncita, decidi darme una vuelta mas, ya anteriormente le habia calculado pero mi instinto putero me dijo que No,, pero al no encontrara tuberas economicas me decidi entrarle,,pero ....
1. Tipo de Rostro: cara cuadrada media china con algunos rasgos de acne pelo negro hasta mas abajo de los hombros

2. Edad: ya debe pasar la base 3

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña pero no clara ni oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa tiene su rollal pero no jode y unas tetazas siliconeadas con pezon marron erecto:dribble:, lo malo que no se deja chupar ni besar,, solo tocar,, pero e rico ver bailar esas tetas cuando le estoy dando

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona nada del otro mundo culazo medio fofo pero culona y piernas medianas no es su fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre en minifalda negra y un top gris escotado esas tetas se querian salir por todos lados,, zapatos negros taco 8

9. Ajuste Vaginal: un poco al principio despues tiene su maña de apretar

10. Sexo anal: en la consulta me dijo que Si, pero en el cache se hizo la huebona y  no quiso,, apretaba y cerraba el asterisco para que no le entre y despues me dice,, ASI NO PUEDO.... :confuse:

11. Mamada: aqui si puedo decir que sabe chupar y muerda el tronco y chupa la base y la cabezita pero por debajo de la cabezita se lo cepilla dentro de la boca y juega con la lengua,, es experta chupadora de pinga,, pero no visita a bolognesi ni hace gaganta profunda....

12. Relato del Servicio: despues de pagarle y pasar a conversarle y preguntar de donde era,, me dice de tarapoto,, ok,, misionero para ver bailar esas tetazas,, se las amase como masa para paneton :big_smile:,, luego la puse de costadito,, y seguia agarrando esas ubres,, yo quise pasar mi cara para sentir el plastico pero puso su mano y se levanto,, de perrito me dice,, ya ps que chucha,, en eso me dice que ya,, que ya eso era todo,, pero y el anal ? :ah:, pero amigo concentrate que no me vas a dar como tu mujer !!! :beated:,, entonces pa que chucha me cobra ?? asi que se echo lubricante en el huequito,, pero no entraba,, se doblo mi cabezon,, asi lo intentamos parados, pero me di cuenta que la webona se lo mete en la zorra y apreta con el dedo,, y yo me di cuenta,, la huebona creyo que no me habia dado cuenta y me dice ay, ay, ay acaba,,,  y gritaba la actriz.. chesumare, esta pendeja cree que soy cojudo,, esa tecnica es la clasica de la BRENDA creo que dejo escuela aqui,, ta cojuda le quise abrir las nalgas para ver en que orificio estaba y se resistio entonces yo le dijo pero amiga ese no es el chico,, es tu concha,, ya que importa por la concha nomas,, ahhhh entonces devuelveme mis 5 soles ps,, pero tu te demoras mucho,,, 30 te deberia cobrar,,, yo le dije que lo pactado era buen trato sin apuro y 30 con el cochinon incluido,, eso fue el trato,, hay amigo asi no puedo,, y se paro se fue al baño y me dijo que ya habiamos terminado,,, yo le dije,, flaca si vas a estafar a la gente o vas atender engañando y de mala gana, mejor que no venga a este chongo por que ya estamos cansados de chicas como tu,,, sino me devuelves mis 5 soles yo llamo al gordo de la puerta y te hago escandalo,, guerra avisada no mata gente,, asi que fue a su mesa saco una moneda y lo dejo en la silla,, yo me cambie,, no le dije ni mierda agarre mi moneda y me fui,,, otra cojuda mas que aprendio a engañar a parroquinos,, pa eso sirve el R,, para avisar a la gente y no caer en el cuento... SERVIDOS

13. Higiene Personal: si la encontre limpia y sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 soles normal,,, disque 30 el especial pero es ESTAFA

16.Telefono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho

17. Número de Habitación: el dia 4 de diciembre estubo en el room 2,, como disque recien llego a lo mejor no es cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): por las tetazas 6, por la chupada 7, pero como se quiso pasar de pendeja un merecido 0,, asi que de promedio saldra 4.5... y eso que soy generoso,, por que ya anteriormente me tire dos buenos polvos con la BELEN del room 43... ya hize R con esa mamasita

20. Comentarios Adicionales: eso es todo amigos !!!!
 
CHAU

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...