Jump to content

Samantha venezolana cuarto 12


conejin

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: ovalado,chinita agraciada.

2. Edad:19 años me dijo y si parece

3. Talla: 1:55 es chatita

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chiquita formadita,tiene su cintura.. Senos chiquitos de chiquilla.

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí esta su fuerte ,tiene una hermoso derriere,en doggy se forma una bonita pera

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene mas de 2 ..una rosa en toda la espalada.tiene un nombre en el tallo de la flor,un tatuaje de una mujer en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: un peinado recogido,es chinita y se le veía bonita..usaba un vestido chiquito tipo top color negro.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste,quizás lo sentí así xq estoy bien dotado..no se ..me pareció ajustadita.

10. Sexo anal: no pregunte, no soy fanático de esta practica.

11. Mamada: una mamada suave ,se engolosina con el pene en la boca,no visito bolas..no se que paso yo tampoco le pedí mas..quien sabe y quizás si hace mas pero ver su carita de joven chinita me dejo atontado y cuando me.di cuenta ya estaba sentándose en mi amiguito.

12. Relato del Servicio:le pregunte y me.dijo con esa vocesita de venezolana que 20 soles con cariño y paciencia..pase y me bailo un regueton pegadito mientras me sacaba la ropa..bailamos un poco desnudos y ella me ponía su culito pegado a mi pene,luego del.baile me puso el pre y siguió con el.oral ya descrito..empezó con unos sentones al.ritmo de un regueton ,luego se volteo y se colgó.poniéndome los pechos a la cara,peque y los bese y se sentía como.los de mi enamorada en época escolar..luego hizo cowboy mirándome y besándome el cuello y pecho..luego en perrito y allí no pude resistir al ver ese culito moverse tan rico y se me vino la leche..termine abrazándola x atrás y cogiéndola del.cabello..ahí la.tuve como.dos minutos bombeando despacio hasta escurrir la ultima gota..ella estuvo tranquila moviéndose mas despacio hasta que nos detuvimos.. Se voltea y me sonríe.
Me dio papael higiénico y alcohol y se fue a lavar a su bañito..
Despedida con un gracias y hasta pronto.

13. Higiene Personal:
La.sentí sin olores desagradables.
14. Besos en la Boca: por mas bonita que este no intento hacerlo..aunque a veces me EH dejado.llevar..
No hubo besos,solo me beso el cuello y pechos xq se dio cuenta que soy sensible en esos puntos.

15. Precio:20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el rosal ex "cerrito" 

17. Número de Habitación:12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Las habitaciones hasta el.culo,el.tacho de papeles al.costado de la.cama,las camas de cemento y un colchón encima.
19. Puntaje de Atención (0/10):por su juventud y su servicio complaciente un 7..mas que aceptable

20. Comentarios Adicionales:la chinita al.parecer tenía sus hinchas pprq apenas salí un chiboño.se.metió sin preguntar..
 
Vi varias chiquillas que están en algo ,aunque también unos pokemones..había regular parroquianos,quizás por el.partido que pasaban el.de alianza .Melgar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...