Jump to content

SHIRLEY / Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Carita ovalada, achinada, cejas ángulo algo pronunciado, nariz recta, cabello largo ondeado.

2. Edad: 25 años + o -

3. Talla: 1.65cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Blanca/Tez clara, durita y suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bien proporcionada / cintura plana, no le vi rollitos, ligera barriga, casi nada / senos pequeños de aureola y pezones algo grandecitos color marrón, se los deja besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo lo que más realza de ella, grande y bien carnoso, formadito, piernas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: Sí tiene su ajuste / papita con ligeros vellos púbicos crecidos.

10. Sexo anal: No lo da, pero se ve chambeado:beated:.

11. Mamada: 7/10 Buena chupada, lo hace en cuclillas, mira a los ojos, hace gp, le mete lengua al cabezón, se tomó regularmente su tiempo.

12. Relato del Servicio: La ví y pasé en primera, adentro hablamos un poco mientras íbamos desvistiendonos, ella se remanga el brasier y se lo deja en la cintura, pone en su celular el tema "You Can Leave Your Hat On", me acerco a ella y me rocía alcohol en las manos, esta vez no hubo bailecito como la vez pasada pero se volteó y la putee por atrás por unos segundos, se me puso fierro y empezó a chuparla, mientras se tomaba de las piernas y acariciaba sus hombros, un poco más de un minuto, el fellatio fue como lo mencioné lineas más arribas. En las poses, me dijo dame parados, solita se pone cerca a su mesa, acariciaba su culazo, ella me metí la pinga y se quebró mientras le daba rápido y ella lanza gemidos, luego tipo ranita, pido que se eche en la cama y empiezo a aumentar las revoluciones, que rico culo duro se sentía, luego me eche en la cama y subió a cabalgar, se siente el peso de su culo, hacía sonar sus nalgas por lo que se movía rápido, me golpeo los testículos:big_smile:, luego de a perrito, la empecé a dar fuerte y rápido por unos minutos pero nada de nada, la leche se contenía en salir, así que como estabamos encima de la cama le pedí pegarse a la pared y volvió a quebrarse, tomaba sus hombros y le daba rápido, finalmente le pedí nuevamente doggy, le tomé de sus brazos y bombeando con tanta insistencia se me vaciaron los frenos:still_dreaming:.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, se va al baño a asearse y ofrece ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 16.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, cuarto algo pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 7 puntos.

20. Comentarios Adicionales: La conozco de chimbote, bahía rosa y kamasutra, ha mejorado su atención con respecto a años atrás.

Editado por A.Trejo
Well done is better than well said...
  • Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado

Hermano sabes si esta potra sigue en La Colonial? Quiero ir a verla este viernes aprovechando unos tramites que debo hacer en Trujillo