Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

primera vez que visitaba un sitio de masajes, la atencion muy buena un toque caro para masajes y por ahi un regalito pero muy bueno  y relajante.

Se llama kalinda, lo encuentras es la web, ahi pregunta por merly muy rica

estan en ara,buru con petit thuars

Publicado

Debes de realizar tu experiencia con un Ratingusando la plantilla del foro si creas un tema hablando de un local se te tildara de promocionador.

Asi que ya sabes, haz tu rating.

• 2 weeks later...
Publicado

Debes de realizar tu experiencia con un Ratingusando la plantilla del foro si creas un tema hablando de un local se te tildara de promocionador.

Asi que ya sabes, haz tu rating.

ok disculpen, no sabia, bueno entonces aqui va el rating:

1. Rostro: tiene cara de joven, es mas no pasa de 20

2. Edad: entre 18 y 20

3. Talla: 1.60 como mucho

4. Color de Piel:blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada pero un poco de barriguita, senos medianos y acariciables y tiene un muy buen culo

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, buenas piernas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con un vestido pero sin nada abajo

9. Papita: afeitadita arriba, pero peludita por abajo

10. Servicio Adicional: ninguno

11. Fellatio:no hace, ya que es un servicio de masajes

12. Relato del Servicio: la verdad era la primera vez que hiba a una vaina asi, entonces estaba medio movido, (no vaya a ser una estafa), pero normal , me recibio una tia que me pregunto si tenia alguna chica en mente, le dije que no las conocia asi que me presento a 3 que estaban en ese momento, y me pegue con merly, tiene buen culo =), me quede con ella en una habitacion con un colchon de masajes en el piso y decorado de manera hindu, y de ahi me dijo que tipo de masaje queria y me dijo que el mejor es el interactivo, asi que le dije ya, primero te cobra (150 soles de oferta por ese dia, normal es 200) y de ahi te dice si te quieres duchar. yo preferi ducharme y de ahi me eche en la cama y ella se desnudo y empezo a masajearme la espalda, muy rico la verdad, despues me dijo que me voltee y se empezo a mover encima mio, en ningun momento se la meti, no se puede, pero si me dejo comermela hasta las orejas.

13. Aseo Personal: muy aseada

14. Trato de pareja: es muy amigable

15. Precio: 200

16.Telefono / Anuncia / Local: kalinda masajes

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aramburu/ pettit thouars

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy comodo y privado

19. Puntaje Final (0/10): para ser sin sexo le pongo un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 5 weeks later...
Publicado

deberias probar con danna esta mas rica

me quedo con mercy, el otro dia me atendi con sammy, y nada que ver, esta semana voy jejeje