Jump to content

Alondra-Oasis Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática con brackets, usa bastante maquillaje, cabello lacio pintado de rubio, 

2. Edad: 24 aproximadamente 

3. Talla: alta 1.70 talla sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña, blanca no es 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero bien puesta/buena cintura/algo guatona no creo que vaya al gym sería mucha diferencia con una flaca que si va/ tremendas tetas carajo pero de feos pesones 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona bonita figura/ culaso negro jajaja/ yucasas buenas piernas largas bien depiladas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tenía uno por el brazo no logro recordar muy bien 

8. Apariencia / Vestimenta: esa vez usaba un vestido blanco y negro que resaltaba  sus atributos. 

9. Ajuste Vaginal: de regular ajuste parece que es madre por la manera que tiene su abdomen, así arrugadoque como el de muchas tías metidas en esto 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: bien nomás, algo de diente, una mamada nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: Fui el martes pasado, regular gente en éste local, como siempre pedí mi pisco y me senté a ver las chicas jajaja en eso una tía ya mayor de unos 50 de menos acercó ofreciéndome una chica nueva y le dije que primero miraría y terminaría mi trago, me dejó solo un rato ya cuando terminé vino otra vez y m empezó a joder con que a qué hora me atendería, yo por no querer faltarle el respeto me paré y fui en dirección de las chicas a ésta ya la había visto ir al baño una vez y me gustó el cuerpaso que se maneja así que fui defrente donde ella y le consulté y bueno, me recibió con una sonrisa y me dió un beso Jajajaja, caí en esas redes de sensualidad y arrechura, así que caballero nomas pactamos y adentro, ambos nos desvestimos y me dio alcohol en gel y ella me limpiaba el mazo, en eso procedió con la mamada dónde trataba de esforzarse pero no me gustó, en fin,  acá viene lo malo, me dijo: 

-El servicio es de 3 poses y eso me desanimo totalmente entonces le dije que empezáramos parados y luego en perro al filo de la cama para después terminar en misionero, cabe resaltar que disfruta del acto pero que me diga esas condiciones no me gustó para nada, recuerdo que en otros lugares con 30 soles tiraba mejor, en fin, cuando termine me dio papel y me despedí sin decirle ni darle un beso de despedida, supo de mi incomodidad y me llamó otra vez, a lo que yo no hice caso y me fui. Espere 1 hora y me atendí con otra con una hermosa flaca y esa si valió la pena.

13. Higiene Personal: limpia la chama 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis club Camaná 

17. Número de Habitación: si mal no recuerdo creo que fue el 12 o el 11 es que no se puede ver bien el nro porque es muy opaco la parte en donde están los cuartos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 trafa de mierda 

20. Comentarios Adicionales: Es de caracas y con los tacos es una de las más altas en éste local pero de pésima atención, o bueno que diga solo 3 poses desanima a cualquiera

Ya saben, a ver si hay otro con buena suerte y lo atiende mejor, o mejor aún que vea éste rating 

SALUDOS HDL!!

• Me gusta 1