Jump to content

Samantha ( Colombiana ) - El Olvido

VIERI

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Ovalado simpaticona, cabelo rubio con su plata

2. Edad: 26~28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuerponcita / buena cintura / nada de rollos / buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culo redondito y quebrada / piernas gruesas y bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido verde enteriso bien pegadito

9. Papita: si ajusta todavia

10. Servicio Adicional: no lo pedi

11. Fellatio: Hace gp y se golpea el rostro con la verga es la cagada.

12. Relato del Servicio: Bueno esta incursion es del sabado 16, llegue temprano plan de 5 pm y recien llegaban las kines,asi que vi a la kine en mencion y al toque nomas jalo mi vista. Dentro del cuartel se desnudo totalmente y empezo con el mameo de rigor, buen felatio como el descrito te deja bien al palo, para luego proceder con la penetracion me tiro a la cama y cabalgo, esos melones se movian de una lado a otro y los acaricie y bese pero con delicadesa, no quiere nada chupetes en las tetas, luego pasamos a perrito ahi si que me cago con ese culaso, vi el ojal algo maltratado pero esas nalgas si que estaban duritas, la tire a la cama y la puse piernas al hombro trate de concentrarme para no venirme y la voltie echada en la cama boca abajo empeze a loquearme con ese batan, tocando su esa espalda y bombeando ese culaso se me vino todo el yogurt.

13. Aseo Personal: todo ok, recien llegadita

14. Trato de pareja: solo de puta.

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos de hotel son los mas recomendables.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: segun mis acompañantes de ese dia, me dijeron que esa jerma es troquera, no lo se con firmeza ya que años que no asisto al troca. Sera cuestion de ir y dar los datos exactos ya que muchas del local el Olvido vienen del Trocadero.

Salsaludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

hola..usa braquets esta nena...del troka se desaparecio en pleno munsdial..se fue pa la habana.al troka no esta bajando dese esa fecha..confirma la data mi bro...pa ir a este local..tengo su fonavi..pero no telefoneo nunca...es mejor ir y encontrarlas qe todo sea el destino....el dato de los braquets es basico..su cara no es redonda..es alargada..blanca..tetonaza...pero se los deja mamr y me xupa las bolas..yeahhhh.saludos

Enlace al comentario

Osea que Samantha anda por esos lares, buen polvo esa flaca y buen trato. Ojala regrese al Troca luego que se produzca el exodo de las actuales extranjeras sino tocara ir a visitarla a ese hueco  :byebye:

Enlace al comentario

Ayer me di una vuelta por el olvido y la verdad fue una experiencia pal olvido..... relatere en su respectivo tema.

La cosa que me llamo la atencion fue que en plena matanza le pregunte a la kine porq hay tan pocas putas????; me contesto q habiam pocas porq el tio Urresti hizo su batida en el troca, eso ya lo sabemos, y alli detectaron in monton de euatorianas y colochas, pero q las ecuatorianas varias de ellas tenian el SILLAU; asi q por aca veras solo peruanas....

De razon q ayer en el olvido habian pocas putas y encima no pasaba nada.... ayer bote mis 45 al agua.....

Saludos.

Enlace al comentario

Mañana sábado iré a marcar por esos lares, traeré noticias....

hector,,,hola men estas pedido por mi causa harry el bizarro por entrarle a fernandita,,, :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha: ,,,hahahaha nassssssss una broma men,,y qe tal ayer hubo troqueras..saludos

Enlace al comentario

Jajaja oye loco me datearon que el bobo de tu causa Harry ya no está asistiendo al Olvido, kzm a donde se habra ido, creo que ha vuelto al troca porque la última vez que me atendí con ella me dijo eso. Ahora no soy troquero, pues mas me vacila meterme mis aguas y luego entrar al ring. Si puedes ir al troca y traer noticias de esta nena avisas....

Salsaludos.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...