Jump to content

Andrea Colocha De Cali De 21 Años Delgada Culoncita / 2Do Piso Hab 5

EL ANCIANO

Publicaciones recomendadas

1. Rostrotiene cara pequeña triangular nariz pequeña puntiaguda, ojos medianos, pelo negro crespo con una pita roja en la cabeza que rodea su frente

2. Edadtiene cara pequeña triangular nariz pequeña puntiaguda, ojos medianos, pelo negro crespo con una pita roja en la cabeza que rodea su frente

3. TallaCon tacos debe estar en 1.66

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senostiene vientre casi plano,senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernasculo pequeño natural, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particularesningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: se pone varias cosas sobre todo en la parte del culo un calzon y una levanta pompis

9. Papitalampiña labios pequeños tiene buen ajuste es estranguladora

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatioera mi primer polvo me acerco con la pinga parada ella se pone de cunclillas una chupada normal sin mucho estilo visita más el glande lo presiona bien con sus labios y lengua mueve la cabeza lo hace bien no haces sentir su diente

12. Relato del Servicio:

al entrar al cuarto ya desnudos era mi primer polvo me acerco con la pinga parada ella se pone de canclillas una chupada normal sin mucho estilo visita más el glande lo presiona bien con sus labios y lengua mueve la cabeza lo hace bien no haces sentir su diente, luego la pongo de doggy al filo de la cama se lo emburro que buen ajuste de esa vagina tiene un papita estranguladora buen apretón ahí me muevo despacio ella hacia unos gemido pero no tan sensuales sino como q le dolía como soy masoquista le daba más fuete que rico sabor de esa papita a veces ponía una pata encima de la cama miraba el espejo de atrás a veces le tocaba las nalgas mientras la penetraba veía como su labios de su vagina salían entre esas nalgas estuve buen rato cepillándole el culo luego la puse boca arriba piernas abierta se lo zampo esta pose no motiva mucho porque no tiene tetas mire un rato como se lo escondía en su tota luego me eche encima de ella le di duro escuchando su gemido luego la puse a montar de espaldas agarrándole la nalgas me rompía el ojos como su labios abrasaban apretaban bien a mi malito tiene buen ajuste de esa vagina ella brincaba no paraba tiene buen ritmo se agarraba la nalgas se miraba al espejo no paraba de cabalgar es una rompe condones ya me estaba noqueando fue uno de las mejores poses luego la pongo de costado agarrando sus pequeños senos le doy fuete luego de doggy en toda la cama se lo emburro mirando ese vista panorámica de ese culo le doy fuete ella torciéndose de dolor yo todo masoquista reventándole la chucha dándole más duro no aguante más bote el lácteo la pase bien con ese culo
13. Aseo Personal:no sentí malos olores es limpia

14. Trato de pareja: es una colocha amigable pero no tan calentona como una tipica

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2do Piso Hab 5 es su cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es grande la cama estaba casi nueva

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionalesrecomendable los vale para los que le gusta colochas jovencitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 2 years later...

Recordandola en las cucas se hacia llamar gitana en el troca Andrea en algo la colocha crespita

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web