Jump to content

Estephany- OASIS CLUB CAMANÁ

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Bonita de facciones finas, tiene un lunar pequeño de carne  diminuto en la nariz 

2. Edad: 22 aproximadamente 

3. Talla: 1.65 sin tacos aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura/ buena cintura/ barriga plana/ senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen culo lo mejor de ella que rico ano carajo/ bonitas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, solo el lunar de carne pequeño en la nariz, más no 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido a rayas blanco y negro que resalta ese culazo y la buena figura que se maneja 

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular en algunas poses exprime bien jaja 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: trata de hacerlo bien pero no es su fuerte 

12. Relato del Servicio: A cada rato iba donde el dj a pedirle música y miraba ese culazo que se maneja waoo y a parte es muy bonita, bueno le dije a la moza que la llamara y ella vino se sentó un rato y platicamos me dijo el precio y todo. Ya cuando pasamos al cuarto empezó con un previo punteo y manoseo, cabe resaltar que en la consulta es algo testaruda pero ya adentro fue otra, me puso el pre y le dije si podíamos empezar al filo de la cama en perro y accedió, apenas se la metí y empezó a gemir pidiéndome la leche jajaja una cagada la flaca, pero igual seguí dándole y ella pedía más y más fuerza, luego le dije que cabalgara encima de mi y así lo hizo, muy buena cabalgada, ahí pude amasar a mi antojo todo ese culazo, señor culo carajo, después le pedí en perro para terminar y accedió normal ella quería que termine en la pose que quería, al parecer le gustó, no estoy seguro. Pero terminé en esa pose casi casi sudando, hace mucho calor en ese pequeño cuarto, me despedí y me salí.

13. Higiene Personal: limpia, aunque tenía el cabello mojado supongo que era el sudor o no sé qué mrd era 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 80 soles, así cobra ella otras ya varían pero bien cobrados me gusto el polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis Club Camaná 

17. Número de Habitación: 12 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es simple, de una patada se abre jajaja pero hay privacidad a media punta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, tengo que aceptarlo el trato fue bueno a comparación de otras venecas es la mejor hasta ahora 

20. Comentarios Adicionales: buena punta la flaca me dijo que se quedaría 1 año más en camaná así que está para rato.

SALUDOS HDL!! 

Editado por Pitbul510
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

Ésta perra se pasó a las Diosas sino me equivoco ayer estaba en el room 5 o tal vez las rotan, ahí dejo una foto de ella para que la conozcan mejor 

Saludos HDL!

This is the hidden content, please

Editado por Pitbul510