Jump to content

Rating De Joselyn / Negra Colombiana / Cuarto #18 / Estafadora

jose antonio quispe maman

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:AGRACIADA

2. Edad:23 A 25 AÑEJOS

3. Talla:1.55 A 1.60 POR SU TALLARIN MANIOBRABLE  LA NEGRITA

4. Color de Piel:NEGRA CAFE PERO BIEN CARGADO

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DE CIRUNTA PÈQUEÑA  PLANITA BUENOS PECHOS SILICONEADOS

6. Caderas / Culo / Piernas:DE CADERAS MAS O MENOS CULO REDONDITO NO TIENE UN CULASO PERO PARADITO

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO VI NINGUNO SE POR EL COLOR AL MENOS QUE USEN TINTAN BLANCO

8. Apariencia / Vestimenta:ESTABA CON UNA TANGUITA

9. Papita:TODAVIA AJUSTA

10. Servicio Adicional: NO LE PREGUNTE

11. Fellatio:BUENO MAS O MENOS

12. Relato del Servicio:EL SABADO 16 ESTABA MAS ARRECHO QUE TORO ENJAULADO Y DECEDI IR A CARAPONGO ENTRE AL OASIS ME DIJERON QUE ERA MAS COMODO ENTRE Y QUE DECEPCION PURAS MOSTRAS  ME PASE A LAS CONEJAS Y ENCONTRE A ESTA NEGRITA primera vez que me iba a tirar a una negra le pregunte como era la situacion 50 lucresias ME DIJO BIEN ATENDIDO ENTRAMOS AL CUARTO SE DESVISTIO PUDE VER SU CONTORNEADO CUERPITO CULITO PARADITO Y SENOS REGULARES Y COMENZO EL PALETEO POR CIERTO BIEN DURITO Y SE4 DEJABA TOCAR HASTA LA ZORRITA Y EMPEZO CON EL KARAOKE LUEGO LA PUSE `PIERNAS AL HOMBRO Y DE PASADA LE BESABA LOS SENOS SILICONEADOS ME PIDIO QUE SE LO ZAMPE DESPACIO QUE LE ESTABA DOLIENDO PASAMOS A LA POSE PERRITO Y EMPEZO LA BOMBEADA ME PIDIO QUE CAMBIEMOS DE POSE POR FAVOR LE DIJE CABALLITO ME RESPONDIO AHORA ME VOY A DESQUITAR Y COMENZO A MOVERSE COMO SI FUERA SU ULTIMO POLVO CACHERASASA RESULTO Y NOO SE ME VENIA EL QUAKER HASTA LUEGO DE 4 MINUTOS MOVIENDOSE COMO PÈRRA QUE ME SACO LA LECHADA  Y SAQUE MI PAJARO MOJADITO CREO QUE LA CONHE SE HABIIA VENIDO

13. Aseo Personal:SIN OLORES

14. Trato de pareja:SI

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:LAS CONEJAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):7 POR LA CABALGADA QUE SE METIO

20. Comentarios Y Datos Adicionales:BUENA NEGRITA VOLVERIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
Fui el viernes 29 de agosto. La vi, me llamó la atención su portaligas. Luego entendí que era su único atractivo. No vayan donde ella: es una colocha que promete mucho (MUCHÍSIMO) y con las justas, la mama; casi como un favor. Le pregunté su nombre dos veces y cada una fue distinto. Mala onda.

NO RECOMENDABLE.

1. Rostro: Simpática

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Negro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeñita de buena presencia. El problema es que su barriga está descuidada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo esto rico. A priori, no se deja manosear.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos tatuajes juntos, parecen nombres, cerca a su hombro derecho. Le pregunté por ellos y no me respondió nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Seductora. Usa portaligas.

9. Papita: No ajusta, ni te deja tocarla.

10. Servicio Adicional: "Eso lo dejo pal matrimonio, papi" -me dijo- "Si tienes mil soles te lo doy".

11. Fellatio: Solo una vez, cuando me puso el jebe. Parecía que no le gustara la pichula.

12. Relato del Servicio:

Una cagada. Si bien era una negra rica y tenía el plus de ser colombiana (de Calí), resultó una périda de dinero.

En la puerta, me prometió el cielo. Siendo la segunda vez que atiendo a estos lugares y viendo todos los atractivos físicos de esta mujer, atraqué. Me quería dar órdenes y a medida que se daba cuenta que nicagando le iba a hacer caso, cambiaba su actitud. Revisó su celular un par de veces antes. Tenía un Samsung Galaxy.

Agarró su chisguete y me puso alcohol directo a las bolas. Me ardió como la concha caleña de su madre. Me puso el pre con la mano, la chupó por compromiso. Quería montarme pero no era mi idea, quería tocarla y penetrarla desde atrás. Básicamente, se dejó un rato pero con una cara de mierda. Se subió y se movió. Ni bien ingresé dentro de ella, empezó a gemir mucho, falsamente. Creo que su chongo es verse en el espejo, se excita a sí misma pero esto solo dura un minuto. Entiendo que su consigna sea botarte rápido pero tan mal hacía su chamba que a los 10 minutos, estaba recontra aburrido.

Le dije "oye, ya para acabar de esto de una vez, dame una mano para venirme al toque". Su respuesta fue: "Háztela tu porque me va a doler el brazo". Me llegó al pincho. La manosié, me pajié y cerrao.

Dice que tiene dos meses en el Perú.

13. Aseo Personal: Muy ligero, casi nada.

14. Trato de pareja: NICAGANDO

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: ----

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el mismo pasadizo de la puerta principal, casi al final, quizás la quinta o sexta última puerta del lado izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una mierda todo. 

19. Puntaje Final (0/10): 1 (era atractiva pero con ese trato, mejor nada)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Simplemente, no vayan donde ella. Pierden tiempo y dinero.

Enlace al comentario

Atractiva??esta zamba...esta en naaa..buen cuerpo....pero ya es conocida por ser reincidente com premeditacion.alevosia y ventaja..mi causa harry el bizarro qe no es vvenir a este local..en las dos ultimas veces le entro a esta nera y la pendeja no queria xuparsela ella arrodillada segun dice porqe asi se humilla ante el kachero..hahaaaahaha.cuando me conto su aventura me empeze a vacilar...yo con color demasiado serio paso...yeahhhh..saludos....su name es josely a ver a ver si el modem bembon de este canal junta los temas o qe se deje decorrer la paja...hahahahahahahaha

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 3 months later...

1. Rostro: redondo care perra

2. Edad: 28 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa la negra y tetas con su plata

6. Caderas / Culo / Piernas: culona 

7. Tatuajes o Señas Particulares

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini 

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional: 20(gratis)

11. Fellatio: para que bueno visita boloñas y ahi mandando saludos a su familia 

12. Relato del Servicio: fui un sabado era el aniversario d las conejas hace 2 semanas aprox ... me dieron mi calendario con mi chicle  y pregunte al guachi x alguna morena asi q fui conversamos un rato y fum entramos adentro la nera comenzo a ser cariñosa como les conte su mameluco d ahi m mostraba todo ese culote d ahi la puse en perrito muy buen panorama  ahi aproveche y le pulsie el asterisco como no dijo nada segui y jua se lo sampe previa consulta le dije q era mi segundo polvo y q taba misio me dijo ya normal papi para la prox me pagas ( si webona) y ahi que rico culo nos sentamos en un sofasito y la nera no para d moverse como licuadora muy rico y d ahi en misionero la nera colaboraba la pasamos bien hasta q ambos botamos xq senti algo y la expresion d la nera lo decia todo quedamos contentos muy buen polvo

13. Aseo Personal: me limpio antes y despues 

14. Trato de pareja: si muy cariñosa

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): conejas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Vi a otra morena mas delgada en elc uarto 17 creo tmb estaba wena alguien sabe como se llama voy a regresar x ella jeje se cuidan feliz año

Enlace al comentario

• 2 months later...

1. Rostro: Linda la morena

2. Edad: 25 por ahi le pongo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia buena cintura nada de rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y unas patasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene el hombre de su hija en su espalda y manos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su bikii

9. Papita: peladita ya no ajusta

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: hasta las webas mas rapido lo ahce

12. Relato del Servicio: le pregunte el tiempo y me dijo hasta que se te venga la leche jajaja bueno empezamos tenia un anaso empezo el mamey rapido la perra pero igual habrio las patas misionero despues perrito donde esta csmare es bien pendeja empezo a gemir como si mi webada midieron 25 cmt pero las webas le cague por que pense en otra webada y le hise hora ...... asi que de costado . se sento sobre mi y me dijo ya no .. ya la termine en misionero besando las tetasas

13. Aseo Personal: vi un calzon colgado se lavo con su balde

14. Trato de pareja: si me trato bien me pregunto todo bien

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18 creo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien es mas llamo a limpieza para que limpie

19. Puntaje Final (0/10): 7 / 10 --  por la mamada rapida y por lo que grita para que se te venga rapido

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que tiene su hijo me dio un poco de pena por que cuando le di el billete lo rezo antes de meter a su cajon pobre tia ya es madre tiene que entregarse a los hombres

Enlace al comentario

• 1 month later...

1. Rostro: como toda morena, tiene labios gruesos

2. Edad: no pregunte, le cálculo 25

3. Talla: 1.60 Aprox.

4. Color de Piel: Negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de grasa, y unas tetazas.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, tiene buen rabo (culito de pato)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito y brassier dorados.

9. Papita: trajinada

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: solo por cumplir, no es su fuerte

12. Relato del Servicio: Saliendo de la chamba, fuimos con unos patas a desestresarnos, y quería probar esa carne oscura (desde hace tiempo que la veía ahí, pero no me animaba a entrar jeje), bueno me acerque para hacer el trato y me convencio,para eso si es buena esta negra de mela (te habla bonito), ya como para comenzar el servicio esta webona comienza a ver su reloj y ptm es relojera al mango, empezó a joder con lo del tiempo y solo la había cogido en misionero ptm francamente se me fueron las ganas de cachar así que, como estaba que jode le dije para pasar a dogui y ahí le empeze a dar duró pero no buscando mi placer sino por joder jajajaj y sirvió porque la flaca se empezó a quejar y a decirme NO SABES CACHAR!!!! JAJAJA. Me cague de la risa, me cambie y me largue. No pasa nada con la morena muy mecánica.

13. Aseo Personal: no olía mal, después del acto solo se paso ph

14. Trato de pareja: Noooooooo

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): por cuerpo 7 por trato 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Encima quería propina la webona mas pendex.. Ni mas me Atiendo con esta flaca.

Enlace al comentario