Jump to content

Liz / Charapa Clara / El Milano

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tenia ojos negros agradables, rostro cuadrado pequeño, cejas bien delineadas, rasgos delicados en algo de face

2. Edad: estimo 22, personalidad timida

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / con guata a lo extraterrestre de rossvelt, si barriga inflada / senos medianos algo caines agradables

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / culo en nada sin nalgas / patas de gallina :hidden: no se que me paso para entrarle, sera el nivel tan bajo que habia en el local

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco que cubria el cuerpo y solo mostraba 1/4 del cuerpo por la puerta

9. Ajuste Vaginal: regular,

10. Sexo anal: no quiere, parece pita

11. Mamada: regular, se concentra en tronco, nada especial

12. Relato del Servicio: di una vuelta por el local y como que quede aturdido ante lo que vi, el panorama era tan desolador y

This is the hidden content, please

ps decidi entrarle a esta kine que en algo se veia en la puerta, pase para adentro y ps me voy desvistiendo y la kine tb se sienta y ps primer impacto ver la guatasa que tenia, ps ni modo me acerque y yo parado y ella sentada empezo el mamey, ps dire que no estuvo mal, la meti le empuje la cabeza hasta que se puso fierro y tb le tocaba tetas que era lo mejor de su cuerpo, ps luego de eso la pongo en misionero y ps actitud media rara,

:ah:, bueno empece a clavarla y ps la kine como que hacia algunos signos de desconfort asi que le di despacito y ps de un momento se la saque y de ahi

se la volvi a meter, le di un rato y de ahi ps le dije para cambiar de pose a perrito, la kine se puso en cuatro

y la clave le di cerrando los ojos porque su trasero si lo veia se me bajaba di un rato y ps se salio y ps

de ahi acabamos con el servicio.

13. Higiene Personal: no buena, papa sin depilar, olor raro pero ligero.

14. Besos en la Boca: no nada que ver

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: El Milano

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las patas

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 es amable y algo sumisa pero su servicio y body esta en nada, parecia asustada y una actitud extraña, no volveria

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2