Jump to content

Rating De Xiomy / Miraflores

thebest

Publicaciones recomendadas

Me inicio en este foro..tengo hartos rating que compartir espero subir rapido de rango para poder postear en otros post y tb ver las fotitos y la informacion caleta..sin mas comienzo con un rating de una flaca de vanuncios...no me fue nada mal..asi que comparto informacion 

1. Rostro: simpatica cachetona de cabello castaño y cara de niña buena

2. Edad: sus 19 o 20 años

3. Talla: bajita sera 1-65 maximo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: digamos que no esta flaquita flaquita pero para nada rolluda ni gorda...bonita senos medianos de pezones claritos mamables y de buen tamaño para una rusa

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha caderas ni mucho culo digamos que normalita en este parte

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno terminando la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: toda la pinta de universitaria ficha..sin ser un hembrom digamos que esas tetas estan para engolosinarse

9. Papita: concha rosadita y estrechita como me gustan...ajusta un huevo

10. Servicio Adicional: lo da por un adicional ese anito rosadito pide a gritos que ser follado..se nota que no tiene mucho uso

11. Fellatio: mamada regular..se toma su tiempo pero no visite a los gemelos fantasticos

12. Relato del Servicio: un polvo bueno sin ser espectacular..se nota que la flaca recien empieza en esto..para mi eso es lo bueno ya que no tiene las mañas de las experimentadas...asi que se entrega y se deja hacer practicamente de todo...besos en la boca..masturbada mutua...no le pone peros a ninguna pose..no esta que controla el tiempo...en general un tire agradable..obvio le falta saber moverse mejor y chuparla con mas tecnica pero eso lo puede aprender con el tiempo...me dejo pajearme en sus tetas y bacearme en sus pezones al final del cache..rico

13. Aseo Personal: limpia se metio a bañarse ni bien terminamos el cache

14. Trato de pareja: por ahora digamos que un trato de entrega total..

15. Precio: 200 la hora y 150 media hora..tome media para probar..como se me iba el tiempo le complete la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 980594272 en vanuncios.com en la parte de chica busca chico tiene departamento y va a hoteles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): dice que tiene depa en miraflores pero yo siempre mi primera atencion busco que sea en hotel..cancha neutral para mi tranquilidad..ya la proximo si voy a su depa y me ahorro el pago del hotel 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel ..aun no conosco su depa

19. Puntaje Final (0/10): 7 creo que esta bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto que me dejara venirme en sus tetas..

Editado por thebest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web