Jump to content

Ayleen Galeras Cuzco-Centro De Lima

Novato_Edu

Publicaciones recomendadas

Buenas, con todo pues vengo del norte para empezar con la buena vida en la capital jeje. Pues hace un par de años me habia atendido con Liliana de estas galerias asi que pasando por estos lares entro a ver si estaba ella o alguna nueva chica apetecible, ahora hay muchas mas galerias asi que paseaba por los 4 pisos y no encontraba nada que me llamara la atencion luego en el cuarto piso ya al fondo de todo, vi que dos patas conversaban con una chinita, al parecer estaban aguja porque safaron, luego otro pata y tambien salio asi que me aventura y me dije 50 la sesion de masajes y 70 el masaje tantrico, se desnudaba y me hacia terminar, asi que opte por eso.

Antes de todo creo que se llama asi, le pregunte varias veces porque no le entendia.

1. Rostro: Simpatica, media chinita rasgos de bandida, cabello negro, si es algo agraciadita.

2. Edad: hmmm sus 26 o 27 creo, no soy muy bueno calculando edades.

3. Talla: 1.60 o por ahi

4. Color de piel: media blancona pero no tanto

5. Contextura / Barriga / Cintura / Senos: Ni gruesa ni flaca / Si anda medio descuidadita pero no se ve mal / si tiene su cintura, hay donde agarrar / Senos hmm 2 jejeje son algo chicos pero de buen pezon, nose si por el frio o por el manoseo pero se erectan bien jeje

6. Caderas / Culo / Piernas: Pues si tiene sus caderas / en doggy se ve bien, parada mas o menos pero si hay donde palmetear / buenas patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien, creo que ninguno, solo que es china.

8. Apariencia / Vestimenta: sus mallitas y su blusa, la volterarias a ver en la calle.

9. Papita: Si ajusta o se da mañana para ajustar eso si me sorprendio jeje.

10. Servicio Adicional: la verdad cometi el error de pedir el tantrico que son 70 ya cuando estabamos asi pense y facil me pediria los 100 para el polvo en mi mente dije, la cagué, aunque como no se mucho de precios por aca. Igual pienso que pague mucho.

11. Fellatio: muy bueno, hay que reconocerlo y si visita a los gemelos.

12. Relato del Servicio: pues empezando con los masajes, tiene muy buenas manos, son suaves, luego empezaba a sobarse a mi cuerpo ella tambien tolaca y yo empezaba a manosearla bien, me pasaba el cabello por la espalda eso se siente bien, luego me dijo que me voltee me puso el pre y empezo con el felatio, el cual si fue bueno usa bien la lengua y visita boloñas, las lame bien hay que reconocer, ahi le dije cuanto por el servicio completo (ya sabia que me diria 100) y asi fue, tmr le dije ya 90 pe y acepto, asi si confirme que habia pagado mucho para que me acepte un one. 

Luego si se subio y me dio la espalda, se le veia buen rabo ahi, cabalgando, le pone ganas la china, yo le apretaba las nalgas asi, asi estuvo buen rato y sentia que me ganaba asi que le cambie de pose, el tipico misionero, ahi le segui dando y denuevo sentia que me venia asi que la cambia al doggy asi si se le veia bien, y le di con todo y ahi ya me vine, para que fue buen polvo.

13. Aseo Personal: pues se fue al baño aunque eso me dijo, olia bien parece que si se cuida.

14. Trato de pareja: digamos que fue un buen trato y es conversalona.

15. Precio: en total 90, seguro me diran que pague mucho aunque fueron buenos masajes y buen polvo, bueno para la proxima si pago menos.

16. Telefono / Anuncia: Ya habia ido hace tiempo a atenderme con Liliana asi que ya lo conocia.

17. Local / Ubicacion: Galerias Jr. Cuzco, al costado del ICPNA, 4to piso al final.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: creo que 06/10

19. Puntaje Final (0/10): hmmm creo que bordea el 7/10 pero mejor le pongo 6.5/10 tambien tiene lo suyo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pues espero probar nuevo lares y alguna kine madura, me encantan las maduras, no soy de repetir una kine a menos que sea un gran polvo.

Gracias, un humilde servidor.

Editado por Novato_Edu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

yo fui el dia jueves a esa galeria como a las 6 y estaba todo cerrado solo encontre a dos flacas intentando abrir su puesto pero no lo hacian y por ahi me hizo el habla una flaca que estaba buenaza pero subio un tombo y no se si a preguntar para atenderse o a disuadir personas, me fui y me percate que en la entrada hay una ordenanza municipal de que no deben haber centros de masajes por motivos de salud. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...