Jump to content
conejin

Liz pucallpina corredor antiguo 19

Publicaciones recomendadas

conejin
1. Tipo de Rostro:alargado,es simpática,de rasgos fuertes pero agraciada.como la colocha esperanza gomez

2. Edad:no le pregunte ,pero le pongo sus 30,parece que es madre.

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel:es clara,charapita blanca..pucallpina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura voluptuosa,no es delgada pero no esta gorda,buenos pechos  y casi sin barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas:lo.mejor de esta chica,un culaso..buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno sobre el culo en el.coxis..es un tribal y un corazón .el.corazón. Esta sobre el tribal..en perrito tienes esa vista de su tato

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido ceñido que resaltaba su hermoso culito

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta

10. Sexo anal:no soy hincha de esta practica,no quiero ser presumido pero mi.muchacho es de medidas generosas y las chicas sufren mucho conmigo.pocas kines me ofrecen o aceptan ese servicio.

11. Mamada:una mamada cumplidora,le gusta hacerlo y lo hace sin usar las manos por ratos.

12. Relato del Servicio:iniciamos la respectiva consulta en la cual me pareció bastante sincera y alegre..se desvistió y me permitió tocarla y paletearla previamente y besar esos bonitos pezones..luego se subió sobre mi y se movía rico,luego al filo de la cama patas al hombro,luego me sente al filo y ella se sentó sobre mi haciendo un movimiento circular bastante rico..
La terminar se puso en perrito y asuu ese culito hermoso a la vista me loqueo y solté mi liquido vital.
Estaba sonriendo ella,me gusta cúando buscan la mirada y sonríen .

13. Higiene Personal: estaba limpia ella sin olores,al final se lavo y me lavo la clásica su shampo en una batea chica.

14. Besos en la Boca:no hubo,es la.primera vez que la veo..es una chica bastante alegre,quien sabe la proxima

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 19 del corredor antiguo .

17. Número de Habitación:19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:masomenos

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:

Esta buena la pucallpina,asiste de miércoles a domingo es lo que me contó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
tubero123

ALGUIEN TIENE SU FONO O SI ESTA ATENDIENDO PREVIA CITA 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web