Jump to content

Sandra Local Chico Cuarto 112 7 Y Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: guapa

2. Edad: sus 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta con tacos, pequeña, no tiene ba al gym, chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: unas hermosas caderas, un sr, culo unas ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 4 tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: traje de una pieza que deja ver ese enorme culo y paradito

9. paipa depiladita bien cuidada

10. Servicio Adicional:si lo da por 20 soles mas, es una delicia como lo mueve casi casi y te arranca el pene

11. Fellatio: el mejor que e recibido por estos lares, lo chupa todito se pone las manos atras, le pasa la lengua a toda la pinga como sifuera helado, le pedi GP y lo hizo la condenada chocaba su nariz con mi ingle, le puse mis bolas y se las chupo una por una mirandome todo esto mirandome a los ojos y poniendo cara de arrecha

12. Relato del Servicio: converdadora y risueña todo el tiempo, cuando se la metes a la primera gime como jovencita jajaja, para gimiendo suavecito. filo de la cama, piernas al hombro se voltea se mueve todito ese culito rico o mejor dicho culazo, la cargue le di contra la pared, la heche en cama le segui dando, me cabalgo una señora cabalgada y seguia gimiendo, se volteo y a darle con todo se movia bien rapido, parecia poseida, hasta que bote kuaker. buen polvo

13. Aseo Personal: alcphol en las partes

14. Trato de pareja: si buen trato

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: local chico

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 112

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena iluminacion

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: despues que las das se sigue moviendo la condenada es mas tuve que pedirle que pare, por que ya me estaba violando practicamente. osea en otras palabras te la sacas de encima es que se mueve tan rapido que te duele la pinga, buen polvo carajo
Publicado

la ubicas en el chongo de piura estimado Rafo Leon. si estara hasta fines de septiembre de hay se quita a trujillo..la flaca es de Lima

Publicado

a esta flaca me la comi hace un mes, es de lima y media tia, pero compensa con tremendo rabanal y su trato es de lo mejor como dice carlitos, me tendre que dar otro salto a piura para la repeticion.

Publicado

exacto es media tiona pero ya mujer con experiencia te da las movidazas.  esa ona todo lo que pides lo hace. yo la vi una vez cuando se quitaba en jean  ,, de echo q la vez x la calle y volteas, no pasa desapercibida.. buen anibal

• 3 weeks later...
Publicado

Yo me he atendido un par de veces con la flaca, es bien rica, ojos claros (con su plata, lógico), morena tirando para bronceadita, UN SEÑOR CULO, y un trato de la PM, te la chupa como los dioses, gime, te abraza, huele rico......ALTAMENTE RECOMENDABLE....