Jump to content

Colombiana Buenaza Casa Matilde - Ica

DarkItachi

Publicaciones recomendadas

Desde hace días mi causa me ha estado insistiendo en ir al chinarro según él termino con su flaca y hace tiempo no la ve, de tanta insistencia le digo que Ya! pero si me pone el pasaje, no le queda de otra y nos enrumbamos al chinarro el día lunes de esta semana.

1. Rostro: curiosita, ojos grandes y bonitos, nariz pequeña, agraciada pero seria, largo cabello de color castaño.

2. Edad: 23 años, hasta menos le cálculo.

3. Talla: era altita, le pongo 1.65 para ser mujer esta bien.

4. Color de Piel: Clara no tan blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura esbelta / abdomen sin rollos / Senos grandes con su plata.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchicortas / culo complaciente y muy buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta: aparenta no tener mucho tiempo en el oficio pero puede fingir júzguenla ustedes mismos. llevaba puesto un bikini azul intenso de dos piezas que le queda horrible pero bueno son sus gustos.

9. Papita: sin mucho recorrido, se sintió el apretón en todas las poses.

10. Servicio Adicional: me dijo que NO! haciendo un gesto.

11. Fellatio: Se esmera en ponerla firme y ai queda no hace algo fuera de lo común.

12. Relato del Servicio: Al llegar al sitio eran como las 5: 45 de la tarde, todo estaba tranquilo, había poca gente y algunas chicas recién estaban llegando, a medida que transcurría el tiempo empezó a llegar más gente y de un momento a otro se lleno parecía sábado csm..! en la primera inspección no vi nada bueno para mi gusto, salí del primer callejón y me dirigí al tercero de frente sin entrar al 2do callejón que por lo general allí no encuentras nada rescatable, bueno en el tercero había una regular pero como me percate que algunas chicas recién llegaban, me regresé al 1er callejón y vi una que estaba entrando y le hice seguimiento a ver donde entraba se fue de largo hasta llegar al último cuarto, le hice la guardia porque esta bien apetecible y además quería ser el primero de ese día jeje. La hojuda entró y se demoró en cambiarse unos 10 minutos,. y cuando salió tenía el cabello mojado y jugaba con un celular se quedo parada y no decía ni mela más le importaba su celular, no me importo su indiferencia y me zampe sin preguntar sabía que era un mal comienzo pero tenia la opción de remediarlo estando adentro. Estando adentro ella me dijo ¡pon tus cosas allí! ni un besito siquiera seguía su trato indiferente, ptm ya me estaba arrepintiendo, me pregunte ¿si me trataría con la misma frialdad en la cama?, me empece a desvestir todo desanimado y cuando le pagué lo acordado que eran s/. 30 le cambio el rostro un poco, dejo el bendito celular que la tenía idiotizada y embobada, ella me llamo a su lado y me dijo acuéstese por favor!.. con ese acento colombiano, se saca su lencería de dos piezas y deja al descubierto su esbelta anatomía, lo que mas resalta es su culo y sus deliciosas piernas, yo obediente me acuesto y a la vez le agarro el culo, cierro los ojos y ella empieza a ponerme el pre con caricias por todo mi cuerpo, una vez firme la acerco hacia mi, ella agarra mi falo y se lo inserta muy lentamente asu sentí una apretada que me hizo estremecer, yo le digo muévete despacio preciosa!, ella pone sus dos manos en mi pecho y empieza con unos movimientos giratorios ricos que me ponen más y más, pienso rápido y le pido el clásico perrito para saciarme con el ojete que se maneja que por cierto en perrito se forma un corazoncillo que dan ganas de palmotear y no se que mas. En fin, cuando estaba por expulsar la lactosa me tira una frase obscena que me vuelve loco a más no poder que acabo con todo..!. 

13. Aseo Personal: aseada y perfumada

14. Trato de Pareja: debe trabajar más en ese aspecto ya que le sobran atributos físicos.

15. Precio: s/. 30

16. Teléfono / Anuncia / Local: no me lo dio plop! / casa matilde 

17. Ubicación (Número de cuarto): todo me acuerdo menos el numero pero no sera difícil de ubicar pues se encuentra en el primer callejón al final del pasadizo la puerta derecha.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: no es tan agradable el lugar pero estando en el cuarto encuentras comodidad al estar acompañado / se esmeran por ordenar y limpiar el lugar / el lugar es reservado pues queda fuera del centro de Ica.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7

20. Comentarios y Datos Adicionales: Si volvería porque esta buenota pero en el trato de amantes es una cagada y no corre ps, ojala y cambie su carácter. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien entre alli mano, pero lo que la baja es el trato todo frio que da la flaca.

si ps! debe ya no dan ganas de regresar la malogra grrr...! oye una preguntita sabes ¿donde se toma los colectivos para ir a la Mona? estuve buscando por el terminal ormeño según lei en una publicación, pues no conozco el lugar y según me tiran letra que esta lujoso el ambiente con TVs plasma ademas de show en vivo y chicas A1 bueno no tanto pero a comparación con el chimango es lo mejor de Ica dicen.

Enlace al comentario

hola cofrade Darkltachi los colectivos al monalisa salen de la calle lima del estacionamiento que esta al costado de la disco luciérnaga y al frente de la iglesia no me acuerdo su nombre pero que esta inhabilitada de allí salen los colectivos y si pues el monalisa es otra nota mas higienico cada uno se da su calidad de vida por eso motivos ya no voi al chinarro.

saludos

Enlace al comentario

Mejor chapa un taxi o una moto, asi vas a lo seguro y ya a la salida preguntas sobre el paradero de colectivos.

Gracias por la recomendación estimado pepo, si pz ahora con tanto chorizo haciéndose pasar como fercho no es seguro andar subiéndose a cualquier colectivo. lo tendré en cuenta.

Enlace al comentario

hola cofrade Darkltachi los colectivos al monalisa salen de la calle lima del estacionamiento que esta al costado de la disco luciérnaga y al frente de la iglesia no me acuerdo su nombre pero que esta inhabilitada de allí salen los colectivos y si pues el monalisa es otra nota mas higienico cada uno se da su calidad de vida por eso motivos ya no voi al chinarro.

saludos

Gracias!!... por la información yurnero, pero hace unas semanas pase y nada de nada ni un colectivo, no me quede observando mucho tiempo me imagino que salieron todos a la mona, de todas maneras pasaré de nuevo por el lugar que dices y no me quedare con las ganas de ir a la mona como la otra vez...

Enlace al comentario

sexolhogo es el cuarto #33 de casa matilde en el primer callejon entras hasta el fondo y a la mano derecha, pero sinceramente trato es frio asi que si quieres inmolarte normal.

Enlace al comentario

Gracias mi hermano por responder, digane si es fija en este cuarto???  o que otras bandidas me recomiendan para entrar a desfogar es bendito estresss, ya el de hecho el sobado voy... :byebye:

Enlace al comentario