Jump to content

estefania / mona clara achinaa carnosa tetoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, ovalado, pelo nero, achinaa

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon pasable / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en columna una rosa y en antebrazo.

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top rojo

9. Ajuste Vaginal: maso 60%

10. Sexo Anal: no pregunte:hell_boy: 

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:
baje mas asao del cerro que llegando a este antro busque una bandida new y encontre a maso una mano de ellas, pero esta kine me jalo mas el bistec, en parlei cuadramos tuto y pa dentro, en la previa le meneo el chanchilo carnoso wow ricolino unos pikachus en su body y logo termine de kitarme los harapos, ya en pelotas ambos, me sente el borde del blando para el shushupe del tuerto fue ricolino y con el pirulino en ristre en paticas al hombrillo es la voz pa saborear su chepa:beauty: mordelon melas, su metralla a discreción y logo pasamos a rintintin con un poco mas de lubri:dribble: y le aplike con mas encono melas el kiii estaba en su max. y aprete el acelerator a 100 rpm agarrando su cirunta y disfrutando como crazy me pudrio el cerebro y ya estaba a boca de urna la milk que solo me deje llevar nomas ahhh que ricoino la faena, el aseo de ley y safe jueliche, alaoz venaos.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas.com

17. Numero de Habitación: room 33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: se brindo bien en el caxe, sin murmuración, se deja guiar, buen servis, alaoz.

This is the hidden content, please

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ni fea ,ni bonita, simplona, media chinita. 

2. Edad: 26 - 28

3. Talla: chaturry 1.55 -1.57

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: empatadita - algo - algo de rollito (imperceptible) - M

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su figura / hay de donde agarrar / regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda uno

8. Apariencia / Vestimenta: putishort al cuete

9. Ajuste Vaginal: ajusta algo

10. Sexo Anal: no soy minero

11. Mamada: lo normal,no va por bolognesi
12. Relato del Servicio:Fui bien temprano al templo del saber,por ende muy pocas kines a mi disposicion,asi que de todas las que habia ,le puse la punteria a esta chinita.

Consensuamos la prestación de servicios y de frente al matadero. Allí la paletee como quise,mientras se calateaba le daba besos a su espalda ,cuello,le agarraba las tetas ,no es quisquillosa.Ya tolacas empezó con el golo-golo, normalon nomas como casi todas las kines de este lupanar.
Después la agarre y la puse de perrito ahí le di duro y parejo por buen rato, antes que se me salga la huancaina ,opte poner su cuerpo boca abajo y yo encima, y fue ahí que empezó a chillar un poco. Luego le pedi que cambiáramos a vaquerita invertida y pude ver como rebotaban esas nalgas carnositas (que es lo mejor que tiene).Así estuvimos un rato mientras me calentaban,aun mas,sus gemidos.No pude aguantar mas y se me salio el milkito
13. Higiene Personal: la que te permite el local.

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 30 vizcarratas

16.Telefono / Anuncia / Local: cucarditas tacna

17. Numero de Habitación: room 33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: No es relojera ,la vive. Lo malo es que le falta tonificar el cuerpo.

• 2 months later...
Publicado

no encontre news valores y la vi mas ricolina que de costumbre y ya pess resbale una vez mas, ahi como fue el revolcon:beauty::

12. Relato del Servicio:
ptm estaba con la sangre en el eye que no ataba ni desataba naa y la vi ricolina y no lo pense 2 veces y adentro el florencio como es debido y chidooo bueyes vamo x el camino corecto, el mameluco que me pone arriolon y pasamos al encuadre en patas al hombro full metersaker a su chepita coloraa al raton cambiamos a mi pose favorite dog style ufff me hizo la noite sin demora arremeti:dribble: con forza azurri, le di con tutto el arsenal, bien el aguante y ajusta rico, casi fue un calco de la vez 1ra. pero se goza mas ricolino csm, que firme mi rendición a voluntad propia, el aseo de ley y safe del antro saltando de una patita:byebye: alaoz pendencieros.
13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas.com

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: tutto esta dicho, adio.

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

le pregunté y no tenía claro hasta cuando se kedaba por tacna (le pregunté hace semanas)