Jump to content

Ecuatoriana Milagros-Paita

heberth

Publicaciones recomendadas

Se llama milagros una ecuatoriana que trabaja en un punto la salida en paita

2. Edad: 20, No lo parece tendrunos 24

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: canela,.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura en algo, barriga normal , tetas pasable.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales , culo no tan grande pero rico, piernas normales.

7. Tatuajes o Ses Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: se viste nomarl

9. Papita: ajusta no mucho pero apreta bien

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo mejor que tiene, ase un rico oral

12. Relato del Servicio: llege al lugar y pregunte al portero cuto cuesta el polvo 30 y entre vi el panorama y vi una que otra germa dependiendo el gusto ps pero ay otras que no pasan nada vi a una chica ( me dijo que era ecuatoria y luego confirme que si lo era) y la llame y entre con ella estaba vestida con una vestido bien apretadito no tiene un cuerpazo pero se ve normal pasable pero en su contextura es rica se desnudo y tenia un rico cuerpo me iso el oral que rico y luego se subio en sima ufff..me acariciaba como fuera su marido me excitaba pero cambiamos en dos posiciones mas q me volviloko y se vino

13. Aseo Personal: lo normal

14. Trato de pareja: por el servicio

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: solo trabaja en el punto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el local

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: na

19. Puntaje Final (0/10): 6 por cuerpo, 7 por el oral. En promedio 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo bueno que se deja tocar todo y te ase exictar te trata muy bien , buen polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

SI EXACTAMENTE AL LADO DE CIVA FUI PERO AL PARECER YA NO ESTA O BUENO TRBAJRA POR TURNOS FUI AYER SABADO Y NO ENCONTRE, Y TIENEN RAZON HAY PARA ESCOGER PERO MMMM LA VERDAD HAY ALGUNAS QUE NI SE PORQUE ESTAN MUXA BARRIGAS PERO EN FIN GUSTOS SON GUSTOS.. SI AKGUIEN TIENE EL NUMERO O CONFIRME QUE IGUE ALLI ESTARE TODA ESTA SEMANA EN PAITA, O ALGUNA DE PIURA . GRACIAS HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web