heberth Publicado 22 de Agosto del 2014 Share Publicado 22 de Agosto del 2014 Se llama milagros una ecuatoriana que trabaja en un punto la salida en paita 2. Edad: 20, No lo parece tendrunos 24 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: canela,. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura en algo, barriga normal , tetas pasable. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales , culo no tan grande pero rico, piernas normales. 7. Tatuajes o Ses Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: se viste nomarl 9. Papita: ajusta no mucho pero apreta bien 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: lo mejor que tiene, ase un rico oral 12. Relato del Servicio: llege al lugar y pregunte al portero cuto cuesta el polvo 30 y entre vi el panorama y vi una que otra germa dependiendo el gusto ps pero ay otras que no pasan nada vi a una chica ( me dijo que era ecuatoria y luego confirme que si lo era) y la llame y entre con ella estaba vestida con una vestido bien apretadito no tiene un cuerpazo pero se ve normal pasable pero en su contextura es rica se desnudo y tenia un rico cuerpo me iso el oral que rico y luego se subio en sima ufff..me acariciaba como fuera su marido me excitaba pero cambiamos en dos posiciones mas q me volviloko y se vino 13. Aseo Personal: lo normal 14. Trato de pareja: por el servicio 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: solo trabaja en el punto 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el local 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: na 19. Puntaje Final (0/10): 6 por cuerpo, 7 por el oral. En promedio 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo bueno que se deja tocar todo y te ase exictar te trata muy bien , buen polvo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viajero15 Publicado 24 de Agosto del 2014 Share Publicado 24 de Agosto del 2014 Mayor referencia de como ubicar ese Point? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heberth Publicado 27 de Agosto del 2014 Autor Share Publicado 27 de Agosto del 2014 mira este lugar se encuentra al costado del terminal el civa al costado un local verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viajero15 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Share Publicado 9 de Septiembre del 2014 Buen Point, efectivamente esta al lado del Civa Paita (Parte alta), se llama la salida, Hembras para elegir... es un prostíbulo con fachada de Bar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
art Publicado 10 de Octubre del 2014 Share Publicado 10 de Octubre del 2014 pero debe de tener algun numero ya que la zona es muy concurrida estan todos los terminales terrestre. a ver si alguien tiene el numero favor de pasarlo para poder comprobar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viajero15 Publicado 10 de Octubre del 2014 Share Publicado 10 de Octubre del 2014 Es al lado del civa, con fachada color verde oscuro (son calaminas), generalmente hay una que otra mototaxi en la puerta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
art Publicado 26 de Octubre del 2014 Share Publicado 26 de Octubre del 2014 SI EXACTAMENTE AL LADO DE CIVA FUI PERO AL PARECER YA NO ESTA O BUENO TRBAJRA POR TURNOS FUI AYER SABADO Y NO ENCONTRE, Y TIENEN RAZON HAY PARA ESCOGER PERO MMMM LA VERDAD HAY ALGUNAS QUE NI SE PORQUE ESTAN MUXA BARRIGAS PERO EN FIN GUSTOS SON GUSTOS.. SI AKGUIEN TIENE EL NUMERO O CONFIRME QUE IGUE ALLI ESTARE TODA ESTA SEMANA EN PAITA, O ALGUNA DE PIURA . GRACIAS HDL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas