Jump to content

Evelin | Leo 2


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

  • Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: media achinada, tez trigueña, boca alargada, cabello semi largo.
2. Edad: le pongo 22.
3. Talla: 1.67 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana / medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano, buenas nalgas / alargadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado al cuete.
9. Ajuste Vaginal: muy bueno.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: aceptable dentro de todo, aunque no quiso boloñear.
12. Relato del Servicio: ni bien llegué a Arequipa, estaba dispuesto a arrasar. Llegué a este local y mi debut fuera de Lima llegó con esta flaca, quien se mostró amable en todo momento, no la noté eticosa ni nada por el estilo. Le hice el pago, salió y regresó para luego pelarse casi toda, no se sacó la parte superior, a pedido mío lo hizo. Rico cuerpo de la condenada, pero al mismo tiempo andaba algo nervioso porque estaba en cancha ajena y no quería que me sorprendan con nada, así que seguí y ella se lanzó con el oral, lo hizo por tiempo decente, le pedí un plus y atracó, aunque no quiso boloñear, igualmente ya la tenía erecta, así que fuimos al mate. Ella trepó y vino el ajustón inicial, se acomodó al toque y ahí se movió, hizo variante dando la espalda, yo solo me dediqué a disfrutar a la flaca. Buen cuerpo sinceramente, después pasamos de costeño y acá sí hice de las mías, no podía perder tanto tiempo, plac, plac, plac y ella apenas se quejaba. Acá me quedé gran parte del polvo, le di parejo mientras le agarraba las tetas. Pidió cambio y pasamos a misionero, acá la tuve frente a frente y ví sus reacciones ante cada embestida, plac plac plac moderado. Al final le pedí perrito, se quiso negar poniendo como excusa el tiempo, pero las huevas, se puso en perrito y acá sí metí quinta velocidad csm, si precisamente por ese culo había entrado, incluso hubo variante boca abajo para botar gran parte de la lactosa csm. En líneas generales fue un polvo aceptable y no puedo quejarme.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 31.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: Leo 2.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.
20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal para una vez, me vaciló su porte.

Publicado

Cuál esa dirección exacta o Como hago para saber donde es exactamente.. o como puedo hacer para ingresar.. Ya que parece que es una casa de un solo piso pero no hay nadie..

Publicado

Esta entre el colegio Pedro paulet y presta Perú ? En medio de esa hay una casa con dos puertas una abierta y una de madera.. Cuál pregunto ?

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...