Jump to content
King1912

CHONGO LAS CHARAPITAS - FLAKITA RICA

Publicaciones recomendadas

King1912

1. Tipo de Rostro:  Simpatica.

2. Edad: Dijo 25 y si los aparenta

3. Talla: estaba con tacos y como es delgada se veia alta, casi de mi talla con todo y tacos 1.70 aprox

4. Color de Piel: Clara aunque esas luces de chongo webean un poco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se veia media fitness y eso me gusto, parece que se a operado las tetas se veian bien ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas y un rico culo, nalgona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tenia alguno abajo de la nuca.

8. Apariencia / Vestimenta: en hilo y top como toda puta xd parecia q se le salian las tetas jaja

9. Ajuste Vaginal: de espaldas ajustaba rico.

10. Sexo anal: no pregunte no soy minero

11. Mamada: buena mamada, le gusta jugar y los previos, me beso el cuello, el cuerpo y toda la zona del pubis, lo melo es q no visita boloñas pero si se traga todo el sinhueso.

12. Relato del Servicio: Fui con un pata al 108 en la tarde a ver bandidas, cheleamos un rato con compañia y luego como no vimos nada decente (nos dejeron que salian por la noche) preguntamos y nos datearon de este chongito cerca de ahi, chapamos moto y fuimos. Llegamos y habian pocas chicas pero si estaban mejor que las de Las Muñequitas. Me atendi con la q  describo porq me parecio la mas rica. Entre me hizo el habla es conversadora. Tenia en su cuarto musica y puso regeton y se voltio para q me la perree, ella en hilo y yo en short, me puso fierro en una, me puso el pre y la empezo a mamar rico, le dije q se voltee los 2 sentados en el filo de la cama y veia todo ese tarro saltando, que rica perita se formaba. Luego me heche en la cama y comenzo a montar en cowgirl invertido, como no me venia se volteo y. Me puso todas las tetas en la cara y se seguia moviendo hasta que ya se me vino todo el cuacker, se seguio moviento y toda morbosa me decia al oido 'quiero sacarte hasta la ultima gota' jaja emferma de mrda jajaj

13. Higiene Personal: muy limpia, tenia todo su kit de higiene a la mano

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: S/ 50 so y entrada 3 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: local Las Charapitas cerca del 108

17. Número de Habitación:
Entrado la fila derecha , la 3era puertaa.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Para mi 9/10 por servicio y cuerpo

20. Comentarios Adicionales: me dijo que era de tingo maria y que vivia en lima, yo le dije q tmb vivia en lima y le pedi su fono pero no quiso darmelo ya que me dijo que en lima no se dedica a eso jaja floro de rufiana y tmb me conto que estaba x ahi solo x un tiempo hasta marzo maso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
KOBUNORTE

Hermano soy full muñequita.. Pero 50 soles mas pasaje y entrada y polvo cuanto Gastastes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
King1912

Ese viaje que hice fue de ocio, estuve por puerto maldonado y Cuzco, mi intención era hacer turismo, conocer lo bueno y malo, estaba con fichas, haber gastado en pasaje 30 luchas entre ida y vuelta, 50 el polvo, la chela en los bares del 108 creo q estaban 2 x 30, de noche si vi buenas chobolitas pero te atienden en esos cuartuchos improvisados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje