Jump to content

Flor - Spa Renuévate (Iza 410 2do piso)

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL fui a este punto en los Olivos, no puedo negar que hay opciones. Hay de todo, no puedo decir que son feas porque para otros pueden ser simpáticas. Pero mostras no son, me presentaron 5 y dos le parecían estar bien para el precio que piden.

1. Tipo de Rostro: Tiene una sonrisa risueña de mañosa, tiene sus cejas 3D bien llamativas. No me pareció fea, si daba ganas de masacrarla.

2. Edad: Fácil tendrá 28 a 32 años, no le pregunté pero se nota.

3. Talla: Medirá 1,67 es anchita.

4. Color de Piel: Trigueña clara, sacalagua.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está con un vestido que la aprieta y como es carnosa te llama la atención. Calata te das cuenta que tiene barriga, eso le bajo puntos. Tetas caídas, no le dio ganas de mamarlas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un reverendo culo y ricas piernas, eso es lo que me llamó la atención de ella.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía uno en el tobillo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido negro que la forma. 

9. Ajuste Vaginal: No mucho, tienes que moversela bien para que veas que la estás matando. 

10. Sexo anal: Ni pregunté.

11. Mamada: Regular, no baja a las bolas.

12. Relato del Servicio: Llegué al lugar buscando masajes, pero por las porque es lo que menos saben hacer. En la puerta hay un pata que te dice que subas no más, que arriba dan información. Al subir una flaquita te recibe y te pregunta cómo es que sabes del lugar (te tantea para ver si eres tombo). Después te hace pasar a un cuarto y te dice si vas a ver o consumir. Cómo al pasar vi unas buenas carnes me animé. Me trajo a 5 flacas, según la flaca colombiana, venezolanas y peruanas. FLOR me llamó la atención, por su mirada y su culote. 

Empezó con unos masajes, más eran sobadas. Pero al ver que eso estaba de más, sacó el condon y empezamos con la accion. Le dije que ella me cache porque quería verla en acción. Me montó y cabalgó un buen rato, ese culazo te loquea porque se deja palpear, lo dejé rojito y marcado. Después vino lo mejor, la puse de perro y la cabalgué, me encantó porque aguantó mi peso sin quejarse, le jalé los dos brazos hacia atrás y no se quejó. Le saqué la mierda, lo aseguro y el espejo lo hacía más arrechante. Acabé y me dio unos masajes. 

13. Higiene Personal: Se pasó sus paños húmedos al terminar, me dio alcohol y paños. 

14. Besos en la Boca: No da. 

15. Precio: 80soles media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Izaguirre 410 2do piso.

17. Número de Habitación: No tienen numeración, me meten a uno que esté vacío o esperas en el sofá hasta que se desocupe.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo vi limpio, pero no sé si cambiarán esas sábanas. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7.

20. Comentarios Adicionales: No hace salidas, me dijo que tiene miedo a cada loco que mata venezolanas en hostales. Me contó que vendía alfajores en Miraflores pero al irle mal tuvo que meterse en eso, no le creí mucho eso. Se le escapó que era casada y que estaba sola en Lima. 

Regresaré a ese lugar hay otras que conocer y me di cuenta que al costado hay otro lugar caleta. 

• 1 month later...
Publicado

Recien ando yendo a este point, he andado probando suerte, y con esta veneca me fue mal, de lejos me llamo lo atencion xq se le ve culo grande, pero calata no pasa nada. Hasta cicatriz se ve. 

Como dice melcochina "no vallan" osea esa chica  no pasa nada, con otras chicas de ese mismo local me ha ido bien y muy bien. Espero les sirva la info.

Publicado

Este post es del fin de  semana, visité el local en busca de  Claret para repetir el polvazo que me dio hace 2 semanas, pero  me atendí con esta gordibuena llamada Flor ...

1. Tipo de Rostro: Cara redonda con pómulos prominentes, cejas grandes y bien maquilladas.

2. Edad: Según ella 26, aparenta 28 - 30

3. Talla: Calata 1,65 m. aprox con tacos 1.70 m. es agarradita.

4. Color de Piel: Trigueña clara, sacalagua (tipica veneca)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, ancha son ropa se ve harta carne, pulposa  y te jala la mirada. 
Tiene cintura porque es caderona, barriga con rollos y con estrías (secuelas de la maternidad) senos pequeños con estrias y caídas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona de nalgas anchas con harta grasa y celulitis, piernona igual lleno de celulitis pero igual en perro se ve espectacular ver y sentir como rebotan esas nalgotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí en el tobillo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido mini y lenceria negra. 

9. Ajuste Vaginal: Regular,después de unos 10 minutos esa papa se dilata al máxmimo.

10. Sexo anal: No me aceptó.

11. Mamada: Regularona, me aceptó mamarmela en 69 para ver tremenda papasa y ese ano sin mucho uso.

12. Relato del Servicio: Llegué me presentaron 3 y la elegí a ella. Nos desnudamos y me dijo échate para tus masajes pero le dije : Mejor tú échate y yo te doy los masajes, ella sonrió y dijo : ok mi amor. Se quitó el vestido el brasier el calzón y me fui arrepintiendo porque veia pura estrias y celulitis, solo me animaban esas nalgotas. Le pedi el oral en 69 al inicio no quiso luego acepto con la condición de que solo la mire. La mamada fue regularona más me arreche abriendo esas nalgotas para ver esa papota y ese ano que por cierto olia delicioso !!! Le dije ya quiero metértela ella me puso lubricante y empezamos en misionero le di unos 5 minutos ajuste regular en esa pose ella ni se inmuta luego cambiamos a piernas al hombro un par de minutos y me dijo ayy no me duele (creo que le dolia la panzota porque esa papa ya estaba dilatada y abiertaza) asi que le di de cucharita un buen rato que rico sentir esa nalgotas ya cuando sentia que se me venia la saque y le dije: perrito !! Aqui si sacó tremendo anazo que rico la mejor pose se la zampé y le di a mil por hora me cago el cerebro ver como rebotaba y sonaban esas nalgotas fueron como 2 minutos por fin escuché sus gemiditos talvez fingidos pero con eso me sacó toda la milk.

13. Higiene Personal: La encontré limpias usa alcohol y paños húmedos. 

14. Besos en la Boca: No me dejo besar, me dio besos en el cuerpo.

15. Precio: 80 soles media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Izaguirre 410

17. Número de Habitación: El cuarto que tiene un cuadro con unos labios tiena aire acondicionado.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se ve limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Saliendo vi el cuarto donde estásn las chicas tenia la puerta abierta y vi 2 blanconas una morena que me llamaron la atención, volveré para conocerlas.