Jump to content

PAMELA - ECUATORIANA SEGUNDO PISO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita con maquillaje y sus brackets.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: Canela claro como me gustan.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero no palo seco, cero barriga, pechos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regular, culo medio flacido, media piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un brasier y un shorcito

9. Ajuste Vaginal: 20%

10. Sexo anal: No lo da, pero ese * ya esta usado.

11. Mamada: Cumplidora.

12. Relato del Servicio: Llegue a las sirenitas por primera vez, el día de hoy 29/12, yo soy de SJL así que como imaginaran estoy acostumbrado a ir al MOLINO ROJO, donde ya soy casero. Al llegar a las sirenitas me gusto el ambiente, se ve mucho mejor que el MOLINO ROJO, los cuartos más privados y limpios. Busque flacas por todos lados, pero todo estaba cerrado y eso que eran las 4.30 no se si eso serán comun porque con tanta gente seguro estaban matando en muchos cuartos. Encontre chicas muy guapas pero ninguna se dejaba besar los senos ni por un adicional  (es mi fetiche los pechos) Hasta que encontre a esta chica llamada PAMELA que me dijo que es ecuatoriana. Entramos y le dije tenme paciencia porque me vengo muy rapido. Quiero disfrutar de ti. Y me trato muy bien, no me cacho como otras que se montan y me hacen venir en 5 minutos, sino que esta flaca se dejo besar los pechos, me beso todo el cuerpo como si fuera mi amante, le intente dejar chupeton en los senos. Luego me dijo acuestate para mamartela. La mamada no estuvo nada bueno solo fue cumplidora. Luego se puso al filo de la cama y le di, lanzaba gemidos falsos. Y me sonreía con sus brackets. Luego se monto y le chupe los senos, y es cowboy continuo hasta que me vine. Ella me quito el pre y me tuvo paciencia para cambiarme, en ningun momento me apuró. Lamentablemente me dijo que mañana se va a ecuador así que la conocí y me dió su despedida. OJO tal vez me trato bien porque le pague el adicional de 10 soles por besar y chupar sus senos.

13. Higiene Personal: Usa Alcohol, te hecha alcohol en las manos y ella tambien lo usa en sus manos antes de iniciar la sesión, al acabar como le bese los pechos se hecho alcohol a todo el cuerpo.

14. Besos en la Boca: No da.

15. Precio: 30 soles la sesión, más 10 soles para que se deje besar los senos y me bese todo el cuerpo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas , segundo piso.

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio el cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 Me encanto que sea paciente que se deje chupar los senos, casi le dejo un chupeton en los pechos. Me gustaria volver por ella pero mañana se va de viaje.

20. Comentarios Adicionales:  Coqueta, conversadora, buena amante.