Jump to content

Natalia (Colombiana) /cuarto N° 29

suspicaz

Publicaciones recomendadas

Ya que se llevaron a la extranjeras del troca, me fui a buscarlas a las conejas. Llegué como a las 6, poca gente al comienzo. El material no estaba muy bueno a la vista, hasta que vi a un grupo de 4 ó 5 colombianas, que a ratos se encerraban en un cuarto (que mier... harían) y quise probar, porque estaban guapas, aunque de lejos ya parecen medio estafa.

1. Rostro: Guapa, cara alargada, tiene el cabello de un rubio opaco (puede ser pintado, no sé).

2. Edad: Debe estar en sus 28.

3. Talla: 1.75 m con tacos.

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, tiene buena cintura, la barriga está bien, si trabajara su abdomen estaría mejor, senos normales, no se los ví porque no se sacó el sostén.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas bien para su contextura, culona, piernas también aceptables.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con mini vestido, culo medio expuesto (hilo dental), tiene buen porte, llama la atención, cabello largo sujetado hacia artas, frente despejada, quebrada sacando poto.

9. Papita: Depilada, se miré en perrito y tiene buen aspecto (hasta ganas de meter la lengua). Ajuste regular.

10. Servicio Adicional: Nada. cuando se puso en cuatro le miré el ano apretadito y me dijo que jamás lo ha dado.

11. Fellatio: De regular a malo, suficiente para pararlo.

12. Relato del Servicio: Esta flaca me gustaba por su talla, su apariencia y se le notaba buen culo. Me daba mala espina que se paraba metiendo al cuarto de sus amigas. Pero estaba más interesado en mirarla calata y empujarselo en perrito.

Luego de seguirla por un rato, cuando se paró en su puerta, hice la consulta, ofrece 15 a 20 minutos por 50 lucas, por eso la gente no se animaba. Yo acepté con tal de sacarme el clavo, pero ya estaba jodido. Es amable, pero solo protrocolar, te pregunta tu nombre, es conversadora, no es fría, tiene trato.

Cuando entré me abrazó, antes de quitarme la ropa, sin besar (según por su maquillaje), me dejó acariciarla, luego se puso sobre la cama en cuatro mirando el espejo, me dejó besarle las nalgas y acariciarselas, tiene buen culo, ahí le corrí el hilo dental y le concha que tenía muy buen aspecto. El ano se veía muy bien, bastante apetecible, pero dijo que jamás lo ha dado.

Luego, al quitarme la ropa, me salió que tenía que darle despacio porque le iba la lastimar. No me molesté, porque ya me esperaba algo así (tremenda grandaza y sin aguante).

Me hizo echar en la cama y me emepezó con la mamada, la cual no fue nada especial, puso el condón en la cabecita y con la boca comenzó a deslizarla, sentía la presión de sus labios y los dientes, lo hacía bien, pero puede mejorar. Puse el reflejo de su culo en el espejo y le pedí que se quite el hilo.

Empezamos con el misionero, pero lo quería despacio, porque le podía doler, me decía. Apoyé mis manos y se lo comencé a empujar con suavidad a pedido a suyo. Lo gustó aquí fueron sus caricias, como cuando te tiras a una flaca por primera vez, la vagina tenía regular ajuste. Trataba de excitarme mirandonos en el espejo, viendo la penetración y ella con las piernas bien abiertas. Ella me dijo que si le dolía pararíamos, ya normal, le dije. No estaba mal, pero yo quería empujar fuerte, en realidad. De ahí me montó un rato, siempre con una penetración suave y pausada.

Luego cambiamos de costadito y ahí si me dijo que podía empujar un poco mas fuerte. Yo me acomodé bien, para sentir todo su cuerpo desde el culo hasta las piernas, me separé de la espalada para agarrarla de las cintura y agarrarle las tetas (Nunca se quitó el sostén y yo ni sé porque no pedí que se lo quitara). Aquí mejoró la cosa, comencé a penetrar con mas gusto. Tiene buen cuerpo esta flaca.

Para terminar pasamos al perrito, que rico culo, buenas nalgas, ahí comencé a darle y la verdad me concentraba al máximo, antes que me "toque el timbre". Le hice sonar las nalgas (a este punto si me dejó dar mas fuerte), pero ella bajaba el culo y me era dificil penetrar, se cuidaba que no se lo metiera hasta el fondo.

Cuando eyaculé, la abracé un rato. Terminamos la faena, comenzó el aseo, no te lo lava, tu mismo eres.

En conclusión, no me sentí conforme del todo con el servicio, pero tampoco fue para molestarse, la verdad estaba mas interesado en verle el culo, pero para los que quieran buena faena, no la recomiendo, al menos por el precio básico.

• Los puntos malos son: Falta aguante, pocos movimientos apasionados, no da mucho tiempo, nada de besos en la cara, si en las nalgas, no se quitó el sostén (tampoco pedi).
  • Los puntos buenos son: Buen cuerpo y culo, guapa, tratable, amistosa.
13. Aseo Personal: Sí, es limpia. Se lava con agua y jabón líquido, luego del servicio.

14. Trato de pareja: No. Por su belleza, uno puede creer que sí.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejitas Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N° 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si, ok. Limpio, aunque un poco de agua en el piso por el lavado de vagina anterior (solo circunstacial).

19. Puntaje Final (0/10): Le doy 4 por el servicio (cuerpo y culo 8)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta cojuda no paraba en su cuarto eso de las 6:30, caminaba con sus amigas de un cuarto a otro, a veces encerrándose, matándose de risa y eso que había gente, según me dice ella, la gente se cohibe un poco por su talla. Pero como lo veo, la flaca no tiene mucho aguante, al menos eso me pasó, hay darle progresivamente.

Le comenté sobre la batida del trocadero, pero ella me dice que a su amiga ya la había soltado, que toda la vaina es por billete (hablaba indignada), la gente de migraciones al toque les aplica para no empalelarlas, según me cuenta. Supongo que esta flaca ya pasó por toda esa vaina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Los puntos malos son: Falta aguante, pocos movimientos apasionados, no da mucho tiempo, nada de besos en la cara, si en las nalgas, no se quitó el sostén (tampoco pedi).
  • Los puntos buenos son: Buen cuerpo y culo, guapa, tratable, amistosa.

por eso no hago rating de esta colochita , yo si le vi los senos y los bese y cuando la clave estaba mojadita ke en cuatro le daba lo mas rapido ke podia moverme , en un momento yo me kede kieto y ella movia su culo rapido tomaba impulso y hacia sonar sus nalgas con mis muslos, y en misionero ke ricas caricias ke me daba 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 years later...