Jump to content

Lucy | Leo 2

TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, buenas facciones, media ojona, cabello castaño semi largo.
2. Edad: le pongo 23.
3. Talla: 1.71 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / casi mediana / casi nada / pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano, buenas nalgas / alargadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: falda media larga y un top encima.
9. Ajuste Vaginal: apenas aceptable.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: monsefú, le pedí plus y no atracó, no hubo boloñeada, muy discreta.
12. Relato del Servicio: antes de ir al partido de Alianza, decidí darme otra vuelta por este local. Regresé y encontré a esta cojuda que ya la había visto en mi primera visita, así que en una nomás le dije para entrar. Lo malo es que adentro se mostró eticosa y mecánica. Vino el protocolo de rigor, más frío que la ptm, más allá de su porte no se generó el morbo suficiente como para arrecharme del todo, más se impuso su actitud. Se peló toda y se mandó con el mameluco que, como señalé, fue discreto; encima fue brusca para poner el jebe, eso medio que me llegó al pincho, pero me controlé. De ahí trepó, me resultó un poco pesada, pero ahí la manejé, acá lo lamentable fue su ajuste, ya se notaba matadita, ni modo tuve que seguirla nomás. Al toque le pedí cambio de costeño como para alzar vuelo, pero se puso media chueca, o sea, en líneas generales siguió con la actitud cagona. Lejos de molestarme, ya estaba pensando en irme al estadio, no quería cerrar mal el día así que me concentré al máximo para darle algunas gotitas al menos. Le pedí misionero para disfrutar sus patazas, aunque siguió mostrándose eticosa, diciendo que le agarre así y asá. Ni modo, ya di por perdido el polvo, así que le pedí perrito como para zafar nomás, se puso en cuatro, buen panorama, ahí le apliqué a medias hasta que sonó su alarma. Me dijo que habían pasado 11 minutos y quedaban tres para terminar. Me salió el orgullo y le dije su verdad, que eso es una estafa, me dijo que así trabajaba y blablablá, le respondí y me cambié al toque. No le hice mucho problema y zafé al toque nomás.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 31.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: Leo 2.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5.
20. Comentarios Adicionales: al margen de cómo terminó este polaco, debo decir que me fui con una positiva sensación de este local, más allá de ciertos aspectos. En líneas generales me sentí bien en la ciudad de Arequipa, guardo el mejor recuerdo y más aún cuando ví triunfar a Alianza.

Publicado

Si yo tambien ire a pasar con ella man. Osea la flaca te atiende mas de 13 min?

• Leyenda
Publicado
hace 1 hora, carlin666 dijo:

Si yo tambien ire a pasar con ella man. Osea la flaca te atiende mas de 13 min?

11 + 3 = 14 minutos en total.