Jump to content

944-113-745 Macarena En Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

01.- ROSTRO: media chinita pero con cara de charapa 
02.- TALLA APROX: 1.65m
03.- EDAD APROX: entre 22 y 27

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: me recibió con una conjuntito dorado y chiquito 

05.- TIPO DE PIEL: trigueña y suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada y bien cuidada. Planita y todo puesto

07.- SENOS: eran pequeños y se adecuaban a su textura

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: lo mejor, un culazo y unas piernazas. La chica tira su gym
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi ninguno
10.- PAPITA: peladita con ajuste
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunté pero vi esa dimensión no tan abierta
12.- FELLATIO: fue muy bueno, recontra arrecha para eso 
13.- PERFORMANCE: Le llamé a ella y pacté el encuentro en su departamento. Yo con miedo porque habia mucho serenazgo por ahi pero con sus instrucciones entre. Me recibió con ese conjuntito dorado que me gustó mucho y luego cuando se dio la vueltase manejaba un rabazo que dije ¡saldré satisfecho! ... entre al cuarto y luego de conversar un poquito decidí por la hora ... pero aquí comenzó lo malo: ella me dijo que mi billete estaba falso y que si tienes otro, eso me incomodó porque pensaba que me iba a ser el cambiazo y yo huevón que no anoté la serie. Después de eso se dio cuenta que eran verdadero y no dijo nada. Así que comenzó la acción, que para eso vine. Me quitó la ropa mientras se puso de rabo y comencé con los piquitos ¡olia bien! y con esa rabo parecia que bailabamos perreo. ¡Que rico! asi que mientras la anaconda se despertaba ella me puso el pre y ahi me hizo un oral, paradito lo dejó al guacho. Así que como me calentó duro ahi hicimos perrito parado que tanto y no pasó 2 minutos me vine. Mas sano yo xD
Luego de eso era el momento de recuperar energías y hablar pero .... otra vez llamando a su celular, tantas veces que ya incomodaba porque cortaba lo que quería conversar. Ya después de ese momento, conversamos de música y sus cosas que hacia. Bacán la flaca porque para conversar si era chévere, pero como que me apuraba para el segundo y yo queria conversar. Mal día escogí o siempre para pedida ¡no lo sé! ... luego ya para pasar al segundo aquí si vino con mas poses y la mejor fue el cowboy. Aqui la chica gime duro y le gusto eso el choque, choque xD ... pero al no tener toda la bateria al 100% no pude terminar y ahí acabamos 

14.- ASEO PERSONAL: limpia, olia bien pero ... su cabello estaba medio sucio

15.- TRATO: amable pero apuraba ... mucha clientela :S
16.- PRECIO: 250 hora
17.- FONO/CELULAR:944113745
18.- ANUNCIA ENhttp: http://chicaspositivas.com/944-113-745-macarena-19-anitos-tengo-depa-en-miraflores-80-soles-2/
19.- LOCAL/UBICACIÓN: su depa por LookingFlowers
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: el lugar estaba limpio, tenia dos camas y discreto. No hay huachiman en la puerta así que pasas sin roche
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 1 año será
22.- CALIFICACIÓN: cuerpo 7/10 - trato 6/10 - servicio 7/10 ---> general 7/10
23.- VOLVERIAS?: Sii por la revancha ;D
24.- CATEGORIA: joven que quiere su dinero extra y al parecer paga caficho
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: no le preguntén muchas cosas..

Publicado

Esta plantilla No pertenece al foro.

Tu rating permanecera aqui como inservible.

Publicado

Ojito , ojito..aparte de que esa plantilla no pertenece a HDL , yakuza ha abierto 5 temas , de 5 chicas diferentes pero TODAS anuncian en "chicas positivas"..caray , es una coincidencia un poco dudosa..... ( por decir lo menos).

Publicado

en su aviso dice 80 soles y el pago 250 en que quedamos se la hicieron o es derrochador de dinero