Jump to content

hostal VILLA AMORE Samantha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  simpatica no es una belleza, pero tiene buena pinta 

2. Edad: entre 27 o 28 sin llegar a base 3

3. Talla: medio bajita casi 155 sin tacos 

4. Color de Piel: entre clara y canelita seria blanca blanca si se cuidara más 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular ni gorda ni flaca, buena cintura, muy buenos senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo grandecito, bonitas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ningún tatuaje pero es bien conocida en el local

8. Apariencia / Vestimenta: buena apariencia, limpia. vestido negro que no era ajustado pero ese escote me llamo la atención en one. 

9. Ajuste Vaginal: bueno al inicio ajusta bien ya con el paso del coito ajusta regular

10. Sexo anal: no pregunte, no voy por ahí 

11. Mamada: aceptable 

12. Relato del Servicio: Bueno hace un buen tiempo me avisaron de este point que ya es conocidazo en Arequipa pero como estoy iniciando de a pocos en este mundo del puterío decidí ir a ver q tal estaba el level y bueno de entre todas ella es la que mas resalta por su muy buena apariencia. Una vez en el cuarto le pagué se quito toda la ropa y mientras me hacia el oral en la cama le manoseaba esas muy buenas tetas q se maneja y me dijo:"La tienes gruesa vas a metermela con cuidado porque recien estoy empezando a atender a los clientes así q estoy media estrechita" Y bueno era cierto porque cuando se la metí en misionero ajustaba como joven de 15 asi q empece a darle con cuidado unos minutos y luego sin piedad. Luego le di de costadito mientras ya podía ver ese buen culo q se maneja esta chata, segui bomeandole un buen rato, se subio en cima dandome la espalda unos buenos sentones luego perrito, y como ya era hora y me resistia a acabar y dejar de disfrutar d tan buena chata, le dije te pago por otros 15m bien a modo de descanzo le volvi a pagar. Y ahora viene el punto en contra q me dijo q tenia q traer otro preservativo y salio un rato del cuarto yo imagino q para hacer hora. Como no va tener otro preservativo en la cartera. Bueno regreso y empezo denuevo con el oral, luego se subio encima de mi a cabalgar duro, sentí q me venía entonces al toque cambie de pose ahora piernas al hombro se empece a dar duro pero no quería desperdiciar el segundo polvo q pagué asi q cambie a perrito trate de concentrarme para no terminar sentí q ya no podía más la puse boca a bajo donde empezó a gemir mas fuerte. Le di de alma y pum bote toda leche. 

13. Higiene Personal: buena, sin olores 

14. Besos en la Boca: No, y tampocó los quiero 

15. Precio: 31 por polvo mas 10 la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal villa amore calle bonifaz 111 cerca de la utp 

17. Número de Habitación: no tienen habitación fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular a buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 

20. Comentarios Adicionales: Bueno en realidad a mi me gustan altas por las yucas largas, pero esta chata no esta mal para nada. Cabe destacar que este post tiene un mes de retrazo hermanos de leche, pero según se ella es fija del local.