Jump to content

Hostal Villa AMORE RUTH

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: No es fea,  blancona con muchas pecas, pelo castaño largo y liso

2. Edad: entre 22 a 24 

3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Piel: blacona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada tiene cintura y unos pocos rollitos nada escandaloso, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Muy buenas caderas, un culo repetable, piernas regulares pero blanquitas y largas como me gusta 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Buena apariencia, un vestido azul marino que aunque no era ajustado resaltaba sus buenas caderas y ese trasero bonito 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no pregunte no voy por ahí 

11. Mamada: regular a buena sin visitar boloñas 

12. Relato del Servicio: Bueno llegue a eso de las 7pm y en la entrada pregunté por la chaparra samantha , pero me dijeron q se fue de viaje por año nuevo. Pero de todas maneras decidí entrar a ver que había me dijeron q había 5 flacas. Bueno y de todas las q iban saliendo de los cuartos vi a esta kine que al toque llama la atención por su porte y sus buenas caderas. Aunque la note medio sería a la hora de hablarle decidí arriesgar. Ya en el cuarto se quitó la ropa menos el sosten y bueno dije como no tiene tantas tetas bueno no importa. Empezó el oral de rigor lo hizo con paciencia y me gusto como me masajeaba la punta del nepe con la lengua, riquisimo. Bueno la puse contra la pared y a darle la empece a bombear pero como q no sentí q ajustaba lo necesario y como q empece a perder la erección y dije no puede ser perrito es la solución. Asi que la puse en 4 al filo de la cama y ptmr que panorama ese culo blanquito con esas buenas caderaas uff :beauty:.  Ahi senti q ajustaba mas me puse fierro empece a darle a mil por hora y con buenas embestidas, la flaca es de pocas palabras no gemía mucho pero la escuchaba decir en voz bajita que rico, Que ricooo. la tube un buen rato ahi, luego la puse boca a bajo estaba tratando de controlar q no se me saliera la leche y le dije para cambiar de pose pasamos a misionero ahi pude ver su hermosa papita apenas le meti la verga me abrazo un poco fuerte y se empezo a mover rapido su pelvis como si me estuviera violando me apretaba con sus piernas  y luego seguia moviendo su pelvis de manera frenetica la escuche gemir. No aguante la intensidad y me vine irremediablemente no lo saqué hasta q salga la última gota.

13. Higiene Personal: buena, olía bien la flaca

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 31 mas entrada 10

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal villa amore

17. Número de Habitación: no tienen habitación fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza, no me quejo. Loq si no me cuadra bien es q tengan camaras en varios puntos del local. Aunque no creo q haya en los cuartos. Eso espero :misdoubt:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  le pondría mas si la flaca fuera mas carismatica

20. Comentarios Adicionales: La flaca no esta nada mal para matar el hambre. Pero si repetiría si no hubiera otra mejor q ella en el local.