TheRonin Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 HDL espero q m puedan ayudar soy nuevo en este foro fui ala nene antes de navidad y por suerte conoci a una ecuatoriana en el segundo piso cuarto #4 estaba atendiendo sin ropa completamente desnuda alguien sabe su nombre y si ya regreso por q m dijo q se iva a su pais pero iva a regresar ..
Capitán América Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 Hermanos, recién regresando de acá. Estoy desde el cel. Primero. No está la Veneca rica solo estaba una morena con tatuaje en el brazo, pero no pasaba nada para mi. Segundo. Un huevo de parroquianos estaba full csm Tercero. Loas importante, las flacas hasta el culo jajaja en serio, para mí no pasaba nada, las flacas están algo gorditas. Aunque en el primer pasillo. Entrando fui a buscar a Samanta del primero pasillo y nada. Luego quería ver si estaba Scarlett y nada, una agadeadita en el 16 tmr. Lo que ví fue eso, perdonen que no pueda pasar todos los cuartos Perl me da palta preguntar nombre a todas las flacas y no aplicar. Jaja además también sin cel no sé cómo apuntar, tal vez llevaré una hoja un día que vaya. Cuarto 4. Una trigueña cabello lacio con tacos, pasable, pero me gustan blancas jaja Cuarto 5. Una chata blancona, quería aplicar ahí porque creo que era de lo rescatable, pero pta creo que estaba en encwrrona porque hice guardia cómo 20 min. Y nada tmr. Segundo piso, espere cómo 1t min Enel cuarto 6 porque había gente ahí, pensé que había algo bueno y nada, creo que era veneca pero agarrada tmr. De ahí rondando y apunto de irme Vi a una flaca segundo piso por la parte del medio, l sea ese pasillo frente del baño, me dijo que se llamaba Korina, es algo delgada, test blanca, con lentes. Lo pasable para mí. Ya haré mi ranking de ella. Bien polvo eso sí. Buscaré el link de ella, pero si me lo facilitan lo hago hoy mismo. Ahhh gente, no quiero quedar de soplon pero vi a dos patas en el baño (sus 18 o 20 años asi) con cel en la mano y tenía abierto este foro csm. Se que soy nuevo pero creo que no se debería exponer este foro y mucho menos dentro de un chongo. Bueno eso es todo. Si es normal a la otra metere mi cel y trataré de apuntar nombres y cuarts. Sino ya papel nomás jaja saludos. PD. Pásenme el link de Korina si la manya. Porfa. 1
AIORIA_DE_LEO Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 Hoy había dos morenas una baja y la otra alta de buen culo una y la otra de buenas tetas pedían 80 el trío se amontonaba la gente pero nadie hasta donde ví entro .
BARRILETE CÓSMICO Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 hace 8 horas, ParrokianoMisio dijo: Pd: No cobran entrada en las mañanas pero el servicio vale S/. 35 la flaca con la que me atendi me comento que le pedian 5 soles por cliente Buena info mano. ..o sea q en las 35 lucas ya viene incluida la entrada de 5 mangos .jajajaja mas weboyes donde esta la gracia entonces . Es pa cagarse de risa
SAGA DE GEMINIS Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 hace 8 horas, capitan america dijo: Hermanos, recién regresando de acá. Estoy desde el cel. Primero. No está la Veneca rica solo estaba una morena con tatuaje en el brazo, pero no pasaba nada para mi. Segundo. Un huevo de parroquianos estaba full csm Tercero. Loas importante, las flacas hasta el culo jajaja en serio, para mí no pasaba nada, las flacas están algo gorditas. Aunque en el primer pasillo. Entrando fui a buscar a Samanta del primero pasillo y nada. Luego quería ver si estaba Scarlett y nada, una agadeadita en el 16 tmr. Lo que ví fue eso, perdonen que no pueda pasar todos los cuartos Perl me da palta preguntar nombre a todas las flacas y no aplicar. Jaja además también sin cel no sé cómo apuntar, tal vez llevaré una hoja un día que vaya. Cuarto 4. Una trigueña cabello lacio con tacos, pasable, pero me gustan blancas jaja Cuarto 5. Una chata blancona, quería aplicar ahí porque creo que era de lo rescatable, pero pta creo que estaba en encwrrona porque hice guardia cómo 20 min. Y nada tmr. Segundo piso, espere cómo 1t min Enel cuarto 6 porque había gente ahí, pensé que había algo bueno y nada, creo que era veneca pero agarrada tmr. De ahí rondando y apunto de irme Vi a una flaca segundo piso por la parte del medio, l sea ese pasillo frente del baño, me dijo que se llamaba Korina, es algo delgada, test blanca, con lentes. Lo pasable para mí. Ya haré mi ranking de ella. Bien polvo eso sí. Buscaré el link de ella, pero si me lo facilitan lo hago hoy mismo. Ahhh gente, no quiero quedar de soplon pero vi a dos patas en el baño (sus 18 o 20 años asi) con cel en la mano y tenía abierto este foro csm. Se que soy nuevo pero creo que no se debería exponer este foro y mucho menos dentro de un chongo. Bueno eso es todo. Si es normal a la otra metere mi cel y trataré de apuntar nombres y cuarts. Sino ya papel nomás jaja saludos. PD. Pásenme el link de Korina si la manya. Porfa. Buenas yo también.me di mi volantín por aquí La Samantha que mencionas si estuvo hoy pero en el CTO 21 ,arriba entrando a la mano derecha varias chibolas en si el 2 do piso salvó una milf de lentes pelo.lazio estaba así ,había una kine de biikin blanco tomando su corona se agraciada se creía la Reyna del mundo ,para mí que voy cada vez año luz Vi varias opciones pero el calor y falta de ventilación desanime es una desastre ,este Chongo hicieron todo mal y al revés Si dicen que el 2 do piso será vip ya que tiene un salón y escenario más grande al menos que los cuartos tengas ventilación ,no la porquería que son ahora absolutamente solo con un ventilador chiquito ,pésimo en ese sentido ,los cuartos de abajo son más grandes no por mucho pero al menos ,el nivel bueno, en el primer piso CTO 1 y 37 y CTO 36 2do piso ,estaban las mucheres de un hermano fundador , provechoso ahí en el 36 una flaca ex cones guapa ,la más simpática del primer para mí opinión fue la del CTO 7 y la la del 27 pero está kine era alta blanca pero tabla,el 2 do piso estuvo mejor cerca al bar habían 5: kines apetecibles también,se llenó de gente este point y el calor y olor era insoportable ,se que ve que ya no obras por el.sur ya no Vi sindicalismo ni gente de construcción en este chongo XD Deberían poner aire acondicionado ganan bien y así los asistentes se complacen ,varias kines jovencitas Saludos 2
Capitán América Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 hace 2 horas, DON SIMON BOLIVAR dijo: Buenas yo también.me di mi volantín por aquí La Samantha que mencionas si estuvo hoy pero en el CTO 21 ,arriba entrando a la mano derecha varias chibolas en si el 2 do piso salvó una milf de lentes pelo.lazio estaba así ,había una kine de biikin blanco tomando su corona se agraciada se creía la Reyna del mundo ,para mí que voy cada vez año luz Vi varias opciones pero el calor y falta de ventilación desanime es una desastre ,este Chongo hicieron todo mal y al revés Si dicen que el 2 do piso será vip ya que tiene un salón y escenario más grande al menos que los cuartos tengas ventilación ,no la porquería que son ahora absolutamente solo con un ventilador chiquito ,pésimo en ese sentido ,los cuartos de abajo son más grandes no por mucho pero al menos ,el nivel bueno, en el primer piso CTO 1 y 37 y CTO 36 2do piso ,estaban las mucheres de un hermano fundador , provechoso ahí en el 36 una flaca ex cones guapa ,la más simpática del primer para mí opinión fue la del CTO 7 y la la del 27 pero está kine era alta blanca pero tabla,el 2 do piso estuvo mejor cerca al bar habían 5: kines apetecibles también,se llenó de gente este point y el calor y olor era insoportable ,se que ve que ya no obras por el.sur ya no Vi sindicalismo ni gente de construcción en este chongo XD Deberían poner aire acondicionado ganan bien y así los asistentes se complacen ,varias kines jovencitas Saludos Estaba Samanta la alta? Jajaja hermano no la vi, sino aplicaba, yo en el segundo piso aplique con una tal Korina, creo que es la que mencionas, cabello pintado con lentes, chévere ah, hace el habla bacán. Saludos y si. Esta hasta las huevas el local, pero algo mejor que el eden, que está hasta las huevas. Que son los chongos a los que suelo ir y a condesas. Saludos
DingoSexu@l Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 Hola hermanos lecheros, el lunes iré a conocer la Nene VIP 2 por primera vez y quisiera atenderme con una ruca culona y tetona. Hace poco vi el rating de esta charapa llamada Paloma, saben si sigue atendiendo en ese numero de habitación o que días la puedo encontrar ?? Agradeceré la info que me brinden, aquí esta su tema. https://hermanodeleche.com/topic/51319-paloma-19-segundo-piso-charapa-tetona-y-potona/
SAGA DE GEMINIS Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 En 1/2/2019 a las 22:11, capitan america dijo: Bueno ayer cai a este point la verdad que al margen del level féminas el.calor y humor es insoportable peor en los cuartos del 2do piso ,este point tiene su particularidad y una de ellas es el feling que los hermanos de la zona le ponen al ambiente de este chongo Como ya es febrero varios hermanos se quieren asegurar para su 14 XD jajaja gente como mela varios tomando con las kines otros peleándose y haciendo cola ,como el caso del CTO 27 primer piso el de seguridad tuvo que intervenir de árbitro y aplicar el típico reto de quién escupe a su mano primero gana y puede follar a la kine ,jajaja un level regular diría yo ,no fue la ex conejas la flaca, tampoco fue Samantha ,ni tampoco fue la Adriana de mi ranking , Arriba la oferta en mi opinion es más juvenil salvó excepciónes puntuales ,en el CTO 17 y 18 par de piltrafas en nada en esa recta una ex amor de Harry XD ! hablando las kines del CTO ,34 y 35 peleándose a botellazos limpios (tomando) el amor de un hermano una de ellas la morena de vestido a rayas bien guarapera es siempre le veo le mete harto trago por el último cuarto del piso la mucher del módem Iron Man esperandolo XD jaja en esa recta del baño había una flaca de jean y polo blanco la.ñ perra no quería atender ,no entiendo entonces para que Xuxa vas si lo quieres que te cachen ya en el primer piso en el CTO 5 una flaca medio simpática cobrando 40 medio achinada pelo Lazio , en esa misma recta una flaca simpática delgada poto seco de vestido negro y en el 11 Tatiana que después se fue tirar trago en la barra ,en el 12 una que bailo se ve durito este batan ,hay una flaca que está al costado derecho del escenario mirando de frente de lentes se ve en algodón ,por el CTO 18 habían unas flacas en algo pero como era sábado supuse talvez estén full reloj cacheros como mela ,la curiosidad de la noche una man se le perdió su billetera y reloj y no sabía dónde había dejado seguridad. Él se habia metido tantos polacos que no tocaba de puerta en puerta para ver si está a en uno de esos XD para eso toman caracho ,creo que debería haber más show o entretenimiento cómo pasa en las sirenas ,cuando pusieron Chacalon los hermanos se pusieron a bailar solos estaban En su vacilón jajajaja ,bueno un sabafo regular para bien y esperemos mejore el level ,tengo mi lista agendada así que darle curso se ha dicho Saludos
Boby Grau Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 Reporte de ayer sábado Llegué a las 2:30 pm para aprovechar la entrada gratis, pero no dejaban entrar, luego los de seguridad decían que si les pagabamos 10 soles nos dejaban entrar, la gente reclamó que en la página dice que es gratis, pero se pusieron necios y no dejaron entrar a nadie hasta las 4 pm. Es decir estuvimos 1 hora y 30 esperando cómo cojudos. Lo único interesante de esa espera es que vimos como llegaban las putas, unas venían en taxis, otras en minivan, y otras con chofer con galones que parecía marino, y otras en mototaxi por un negro feo con peinado raro que para siempre adentro y las puteaba, no sé si será cafetal o trabaja en la nene pero está siempre allí. Adentro me atendí con Patricia me gusta más cuando está sin maquillaje que maquillada This is the hidden content, please Conectar O Registrar
HULK Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 Esa tal Patricia la veo fría cada ves que voy. Ayer estuvo en el 1 piso hace 1 hora, DON SIMON BOLIVAR dijo: ya en el primer piso en el CTO 5 una flaca medio simpática Esta Perra es korina ayer la vi también. Normalmente paraba en la 40 . No deja ver sus temas y tiene 2 anos jaja osea 2 huecos en el lorto. Media fría. Ayer me comí a jamilet estaba en la 11 segundo piso . Kimberly en la 22 del 1 piso .
Capitán América Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 hace 2 horas, Increible Hulk dijo: Esa tal Patricia la veo fría cada ves que voy. Ayer estuvo en el 1 piso Esta Perra es korina ayer la vi también. Normalmente paraba en la 40 . No deja ver sus temas y tiene 2 anos jaja osea 2 huecos en el lorto. Media fría. Ayer me comí a jamilet estaba en la 11 segundo piso . Kimberly en la 22 del 1 piso . Mi bro, tendrás el link de Korina? Quiero hacer mi ranking busqué y nada, solo encontré una tal Karina pero no es. Korina a la que me refiero es una media blanca, delgada, con lentes y cabello teñido. Verdad?
HDLchalon Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 Ayer tambien vi recontra fria a Patricia, estaba en el piso 1 al lado derecho de la barra, en el cuarto de al lado tambien habia una blancona mas baja pero no me anime porque vi que la gente salia a los 10 min. Para los que buscan teens, la oferta esta en el segundo piso, eso sí las teens son de cono y hace un calor de mierda , de rato en rato bajaba al piso 1 a tomar aire. Habian 2 ultra teens palo seco de menos de 21 años y 1.60m, una de ellas estaba con Jean y polo, ella para tapada porque tiene manchas en la piel, sin ropa tiene su buen rabo y de tetas si dos limones en punta de aureola oscura. Se recomienda antes de entrar tomen algo helado y usen el baño del segundo piso que para menos lleno que el de abajo.
LAST DANCER Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 En 1/2/2019 a las 13:20, ETHANHUNT30 dijo: A ver dejando de la lado, peleas absurdas, mejor que se peleen y se respondan solos !.... A aportar lo que la gente le importa !. El día de ayer 31 de Enero Baje para allá a las 16:30 - 18:30...como comentaron HDL anteriores hay cualquier cantidad de Teens... No soy tan bueno como el HDL @Meliodas por que no las conozco a todas... pero si pude divisar a Juliana #2 ya casi en su cuarto habitual la ví a Rocio # 23 y adriana o adrianzen #34.. a la tía Daciel "Estafadora" del #29 ... aquí quiero detenerme un toque, había un tío de bigotito panzón que estaba en su puerta, ella le estaba coqueteando, mejor dicho para engatusandolo, para que entre. Yo estaba cerca de su puerta...y el tío me miró y le hice una seña como diciendo ven... y el tio se va por el pasadizo y voy detrás de él y el digo "mi estimado, no entre con esa tía es estafadora, lo engatusa en la puerta y es una estafa" y me agradeció ... lo mismo hice después con otro brother y me agradeció...Porque lo hice, por que así como algunos de ustedes hermanos de Leche, me atendí con esta meretriz, y fueron S/40.00 soles al agua... me agarró igual que ustedes y que hice hacer justicia... perdí plata y quice hacer que ella la pierda también... creo que puede ser una buena práctica... para sacar a esa gente que no sabe atender y estafa a la gente. Y eso que abajo los cuartos a las merecas les cuesta S/120.00 y arriba S/100.00 ... eso fue lo que me comentó Adriana - Ecuatoriana Tetona del segundo piso ( les debo ese rating ). Creo que tomaré como práctica eso... Para variar las puerta del baño rota no sé porque no la arreglan si la nene vip de VMT debe de generar mucho dinero, cuando puede costar una puerta... y aún hay problemas de agua en algunos caños... por otro lado el segundo piso ya está casi listo... promete mucho ! hahahahahahahahah ...ethan de pamplona .....te webeaste peor que nandito cuando me vio .... no era mi flaka la del 29 la daciel o michell u oriana........hahahahaha PES ERA OTRA WEBONA ,,,,LA QUE ESTABA ESE DIA EN ESE ROOM,,,,,hahahaha... yo tambien me webeee cuando la vi por detroit,,pues tenia casi el mismo rabanal,,pero cuando me acerque era otra webona,,,,,, esmas creo que lo vi a ese tio al que mencionas,,pes habra sido plan de las 5pm,,,,,,,... y donde mela esta esa lady chocolate,,que ni su sombra vi,,,,,calor de mierddddddddddddd.... post data.- ese dia la que recibe los tickets,,taba con su enterizo a rayas,,,se le veia bien rica,,, post data 2,,,,alguien ha ido en la mañana,,enrtrada gratis,, dice en el anuncio,,,seran las mismas o seran otras flakas,,,,???? valeria En 1/2/2019 a las 14:14, Takeo dijo: ayer fui a este local vi a vicky tava 2do piso hab 28 para sus fans la q antes tava hab 22 del primer piso y ex eden en cuanto a la carne las misma de siempre parece q ya compraron el cuarto una me dijo q pagaba 1000 soles por el cuarto para tenerlo fijo todo el mes y otra me dijo q 100 por el dia aparete 1000 soles no entiendo pero esas q paran con cuarto fijo la mayoria son bien feas deben cobrarle mas por el cuarto dejar entrar a esa venecas licas con papita apretonas q le da solo su marido q paran en la playa vendiendo marciando ahi en el local harian mas money bueno solo una me puso adriana hab 20 segundo piso tenia todo lo q buscaba y me fui a buscar a mi veneca por sierto ya no esta la portera cuatro ojos culona ahora esta otra veneca mas delgada igual de rica ptm esa deberia putear alaossssssssss esa vicky taba pidiendo 40 mangos,, un pancracio le pedia rebaja y nada de nada..... En 2/2/2019 a las 1:07, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo: Buena info mano. ..o sea q en las 35 lucas ya viene incluida la entrada de 5 mangos .jajajaja mas weboyes donde esta la gracia entonces . Es pa cagarse de risa hola jeton,,,,...tu tatiana del eden,,la vi en las colmena dando placher,, 2
Keeway69 Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 Ayer baje , demasiada gente y full bochorno despues de una larga espera me atendi 2 piso room 24 una tal karen ya tiene tema ? Oe le abro raiting
Chamot Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 hace 23 minutos, LAST DANCE dijo: esa vicky taba pidiendo 40 mangos, Yo se los pago brother, en número de habitación esta, te acuerdas? Vibras.
Publicaciones recomendadas