Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 23 minutos, LAST DANCE dijo:

hola jeton,,,,...tu tatiana del eden,,la vi en las colmena dando placher,,:big_smile:

hola meón :haha: ...cachero legendario q es de tu vida perra maldita...q sabes de tu ñoña irina   ayer la soñe ...mueve tus influencias par favar ruperta para que me vuelvan a dar el acceso a esta chingana me han declarado persona no grata  hasta del faceboock me han eliminado son una cagada .. ayudame meón :too_sad: 

Publicado
hace 4 horas, capitan america dijo:

Mi bro, tendrás el link de Korina? Quiero hacer mi ranking busqué y nada, solo encontré una tal Karina pero no es. Korina a la que me refiero

korina no tiene rating el rating que le hagas sera el primero ya revise la pagina asi que creale tema con titulo sera tu primer tema creado .....slds...capitan.

hace 2 horas, Chamot dijo:

Yo se los pago brother, en número de habitación esta, te acuerdas? 

Vibras. 

quien vicki la luna la caderona regresoooooo la del 22 del primer piso la medio china...lica:cry:

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 minutos, DIOS PADRE dijo:

korina no tiene rating el rating que le hagas sera el primero ya revise la pagina asi que creale tema con titulo sera tu primer tema creado .....slds...capitan.

quien vicki la luna la caderona regresoooooo la del 22 del primer piso la medio china...lica:cry:

Gracias x el dato mi brother mañana bajo a cacharla.

Vibras.

Publicado

Ahhh me Olvidé ayer en el 2 do piso CTO 6 creo había una nerasaaa de buena figura y de pepian como le gustan a harry media China acholada Jetona tenía su cabellera que parecía depredador le quedaba bien en otras palabras una morenaza !!!

Provecho los que les gusta el color serio XD !!

Ahhhhh así que Patricia pide 40 es bonita de pepa pero.culo seco y ni tetas tiene XD!

Publicado
hace 19 minutos, Chamot dijo:

Gracias x el dato mi brother mañana bajo a cacharla.

no brother espero que confirme quien subio esa data.....

Publicado
hace 32 minutos, DIOS PADRE dijo:

no brother espero que confirme quien subio esa data.....

No entiendo mi brother. 

Vibras. 

Publicado
hace 18 minutos, Chamot dijo:

No entiendo mi brother. 

Vibras. 

el hdl que la vio....o la viste tu chamot ...esperando confirmen

Publicado

Yo puedo pagar hasta 50 Lucas pero por la que vende mazamorra afuera .una veneca blancona . . La otra que estaba rica era la que recibía los ticket en la entrada . La anterior está en la barra del 2 piso

Publicado
hace 2 horas, DIOS PADRE dijo:

el hdl que la vio....o la viste tu chamot ...esperando confirmen

Yo no la vi un HDL la nombró hace 2 días con su nombre del Edén que es Vicky y cuando le di alas descripción me dijo que si era ella y que estaba en el segundo piso, yo iré mañana a confirmar su asistencia. 

Vibras. 

Publicado
hace 3 horas, DON SIMON BOLIVAR dijo:

piso CTO 6 creo había una nerasaaa de buena figura y de pepian como

Ptm es un cocodrilazo .. ese cuerpazo que se maneja ptm es de infarto . Un pata se la comio y dice que la concha que se maneja ajusta como chupón y esa almeja es como el higo cuando lo abres en 2 ,  rojito adentro 

Publicado
hace 39 minutos, Increible Hulk dijo:

Ptm es un cocodrilazo .. ese cuerpazo que se maneja ptm es de infarto . Un pata se la comio y dice que la concha que se maneja ajusta como chupón y esa almeja es como el higo cuando lo abres en 2 ,  rojito adentro 

P.t.m cierto hoy vi una ( nigeriana ) jajaja un cuerpazo pero  parecia una sonbra ...estaba en el primer piso cerca a las escaleras !! 

Publicado

Yo Vi una negras en el segundo , me pareció que era el cuarto 12, no es un negrita de rasgos finos

Encambio la mesera , que rica  morenita ( para mi), alta ( 1.76 aprox)  y delgada pero con forma 

Quien fue hoy?,  me pueden decir quién era la del cuarto 8, estaba que rayaba, delgada ( no la pude apreciar bien por qué no la dejaban salir, jajaja... Cara de bandida , hubiera probado pero quise ir a la fija ( cuarto 12 Andrea).

En el cuarto 21 había una teen que estaba pasable,  pero mejor estaba la teen del cuarto 3 del segundo piso

Publicado
hace 6 horas, DIOS PADRE dijo:

Okay HDL. Gracias, mañana con la compu de la chamba hago el ranking. Saludos

Publicado
hace 16 horas, LAST DANCE dijo:

hahahahahahahahah :big_smile:...ethan de pamplona :dribble:.....te  webeaste peor que  nandito cuando me vio :big_smile:.... no era mi flaka la del 29 la daciel o michell  u oriana........hahahahaha

PES ERA OTRA WEBONA ,,,,LA QUE ESTABA ESE DIA EN ESE ROOM,,,,,hahahaha...

yo tambien me webeee cuando la vi por detroit,,pues tenia casi el mismo rabanal,,pero cuando me acerque era otra webona,,,,,,

esmas creo que lo vi a ese tio al que mencionas,,pes habra sido plan de las 5pm,,,,,,,...

y donde mela esta esa lady chocolate,,que ni su sombra vi,,,,,calor de mierddddddddddddd....

post data.- ese dia la que recibe los tickets,,taba con su enterizo a rayas,,,se le veia bien rica,,,

post data 2,,,,alguien  ha ido en la mañana,,enrtrada gratis,, dice en el anuncio,,,seran las mismas o seran otras flakas,,,,????

valeria :beauty::beauty:

esa vicky taba pidiendo 40 mangos,, un pancracio le pedia rebaja y nada  de nada.....

hola jeton,,,,...tu tatiana del eden,,la vi en las colmena dando placher,,:big_smile:

Tatiana te refieres a Jazmín la moñuda que estaba en el room # 01?.

Publicado
22 hours ago, LAST DANCE said:

hahahahahahahahah :big_smile:...ethan de pamplona :dribble:.....te  webeaste peor que  nandito cuando me vio :big_smile:.... no era mi flaka la del 29 la daciel o michell  u oriana........hahahahaha

PES ERA OTRA WEBONA ,,,,LA QUE ESTABA ESE DIA EN ESE ROOM,,,,,hahahaha...

yo tambien me webeee cuando la vi por detroit,,pues tenia casi el mismo rabanal,,pero cuando me acerque era otra webona,,,,,,

esmas creo que lo vi a ese tio al que mencionas,,pes habra sido plan de las 5pm....

Hubieras pasado la voz para un par de cervecitas para la calor, en ese antro falta el aire acondicionado que tiene las SIRENAS, ese aire acondicionado es de discoteca. Tamare le hice mala reputación a la tía del room #29 jajajaja... pensé que era ella... jajajaja...regresaré y probaré !