Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola @ETHANHUNT30 esa flaca que le hiciste rating, la del tatoo por el pie, podrías confirmarme si sigue yendo, espero tus comentarios, quiero que alguien me saque la leche con pasión. Gracias. 

Publicado
hace 19 horas, Chamot dijo:

Yo no la vi un HDL la nombró hace 2 días con su nombre del Edén que es Vicky y cuando le di alas descripción me dijo que si era ella y que estaba en el segundo piso, yo iré mañana a confirmar su asistencia. 

Vibras. 

Yo fui el sabado y si estaba, no me acuerdo el room pero.. subes las escaleras... media vuelta como regresando, tres puertas a la izquiera... Vicky ex eden o luna nene2...casi la cacho pero esta muy votada...

Publicado

q onda ayer domingo  03/02/19 baje ala nn vip 2 , y vi ala negrasa salome ex molino rojo  , estaba q rayaba , estaba en el segundo piso en el cuarto donde siempre esta melany , que ayer no fue.

aqui les dejo su ranking en el molino https://hermanodeleche.com/topic/46976-salome-ecuatoriana-culona-chocolate/

me atendi con abigail del room 08 , esta flaca q rica la csm , y tira bien . lastima que me dijo q se regresaba a ecuador hoy dia , y se iba a llevar  asu amiga del cuarto 21  :(.

a aun no me aprendo bien los cuartos pero maso menos lo q reecuerdo .

room 01 : una milf q no pasa nada , se nota q tiene arto recorrido

02: juliana milf culocha , su silicona se ve mal , sin forma , next

04: una kine de proporciones aceptable , trigeña con un vestido a mallas 

05: amiga de la 04 , una flaca de cuerpo marcadito como me gusta , lo malo es q no tiene casi nada de culo , lastima ,tiene cara de seria.

06: xiomara , de luces discoteceras , ex molino rojo

07: una veneca q cuando va , siempre esta en ese room , test blanca , es  una gordita pasable , tenia un vestido militar .

08: abigail , que ya se va Y_Y , pero me dijo q regresaba en agosto :D

09: LA KIKO romina , ex molino rojo

12 : la ecuatoriana andrea , tiene un aire a la kiko romina , solo q ami gusto de cara mas bonita, tbnm es pura silicona , pero a ella si se le ve bien

13 : una gordi buena de lentes , fija en este room , me dijo q lo compro por dos meses

14 . 15 : desmontes

16: una morenita sacalagua , simpaticona ,q siempre q baja , esta fija aca . tiene mirada de perdida , media cuadradita .

21: una ecuatoriana con cuerpo de teen , era una de los altos valores de ese domingo , abigail me dijo q iba a viajar con ella , osea tbnm se nos va .

22 : kimberly , ex molino rojo , de cuerpo pasable , pero trato frio.

29: oriana o daciel , su cuerpo me vacila un monton , segun los reportes es estafa asi q no me arriesgo hasta ahora , algun dia de puro arrecho le entrare

30 :una gordita media tia no pasa nada

31: una milf q para enseñando el culo , no pasa nada

34: adriazen , esta en mi lista , ya le metere pinga algun dia

y en la lado izquierdo , del pasaje derecho solo me acuerdo del primer y ultimo , en el primer  cuarto estaba camila , esta ecuatoriana q le gusta el cigarro , de buen culo , aveces me salva las tardes donde no hay buenas kines , por q tiene buen culo , no es relojera y  aguanta castigo, en el ultimo cuarto del primer piso estaba una kine medio gordita , de riquisimos senos , pero cara de mongasa xD .

en el segundo piso no puedo dar listado porq esa numeracion que tiene se pasa de pendeja , esta recontra desordenados , comienza por la derecha , luego se va al medio , luego pa arriba , UNA MIERDA, haber si alguien me pasa un croquis de los cuartos del local , para hacer mejor reportes . porq me acuerdo de algunas kines.

• Me gusta 1
Publicado
4 hours ago, DON RIGOBERTO said:

Hola @ETHANHUNT30 esa flaca que le hiciste rating, la del tatoo por el pie, podrías confirmarme si sigue yendo, espero tus comentarios, quiero que alguien me saque la leche con pasión. Gracias. 

Hola HDL @DON RIGOBERTO Sí la ví el jueves 31 de enero que volví por ahí, lo que más jala son las piernotas y la pasión que le mete al polvo. Desde la puerta es trato de amante, ojo que no hice la consulta en la puerta por el trato, solo soy de preguntar el precio y después para adelante, el resto sale solo adentro. Ojala fácil que la encuentras a ROCIO los jueves, viernes y sábado.. qué son los días que va más gente ... suerte hermano !

Publicado

Bueno hermanos, saliendo de la NN fui x Luna o Vicky y no la encontré me dijeron que a trabajado de corrido y estaba super pedida los días que estuvo y ptm hoy descanso me quede con ganas de cacharla eso si me confirmaron que estaba en el segundo piso, luego me puse a buscar a mi monita Samantha y tampoco estaba ya no sabia que hacer xq para colmo la choco tampoco había venido así que ya sabes @Richi richi esta no habida, en el primer piso estaba Kimberly la indomable y estaba con una transparencia mostrando las tetas y asu esos pezones si que se veían rikisimos pero noooo, ya conocen su trato, en la salida del baño del primer piso se paran dos laicas medias chapaditas de cuerpo y salen a cazar a los incautos ya que nadie pero nadie se Salva de sus piropos jaja fácil ya las an visto se acercan y te dicen al oído, papi vamos a cachar jaja no des mucha vuelta jajaja ptm que buena el nivel máso la verdad pero hoy tenia ganas de cacharme a las mencionadas ojalá regresen pronto que mi pinga las extraña, bueno gente eso fue todo pero comentarles que saliendo del chongo a fuera habían dos venecas un palo seco y una media gordita buscando chamba sin roche la flaca me gusto y ojalá vengan a la NN.

Vibras. 

Publicado

@Chamot a las venecas de afuera le ubieras dicho que le dabas una chambita de una hora:byebye: detergente atracaban 

Publicado
hace 15 minutos, Increible Hulk dijo:

de una hora:byebye: detergente atracaban

Hermano claro que se me ocurrió pero un wevon se las llevó en un taxi y me gano x puesta de mano jajaja. 

Vibras 

Publicado
hace 3 horas, pichuneitor dijo:

del room 08 , esta flaca q rica la csm , y tira bien . l

Es la misma Abigail ecuatoriana con braketz que atendía en el roon 18 del primer piso .

Publicado

Alguien a visto a scarlet e ido dos veces y no la e encontrado saben si ya se regreso a ecuador

Publicado
hace 4 horas, Chamot dijo:

para colmo la choco tampoco había venido así que ya sabes @Richi richi esta no habida,

Gracias por el dato  hermano @Chamot ayer la fui a buscar y nada !! Ptm sofia tampoco  sabia mucho ...solo que no habia venido y que no sabia cuando ...si algun hermano la ve por fa avise gracias !!! Saludos 

Publicado
hace 8 horas, TheRonin dijo:

Alguien a visto a scarlet e ido dos veces y no la e encontrado saben si ya se regreso a ecuador

scarlet la ecuatoriana? nada hermano, yo me atendí con ella hace un par de semana y me habia dicho que estaba solo enero. pta volví dos veces estas dos semanas y no la vi, buen polvito la flaquita. 

Publicado

Saludos HDL, ayer estuve plan de 7pm por este antro. poca gnte. 1er piso  habitaciones llenas el 2 do piso solo la mitad . veneca nueva recibiendo tikets y otra de mesera,  me atendi con samantha en el 2do piso hab. 5 creo, ex eden, la pregunta es si ya tiene rating, para poder crearle uno,
tambn me atendi con ivana ex troca vive su polvo esta lok , ya dare mi rating

Publicado

Hoy baje a este cuchitril; veo que han puesto 4 ventiladores  en el      1er piso que hace tiempo era para que lo pongan; y veo en  el segundo piso que ya esta terminado el escenario ya lo inaugurarán en estos dias; en cuanto ala carne vi que muchas del eden  se han pasado a este local; la nueva mesera veneca  esta en su punto  , tiene talla, guapa y es fitness  se ve que le entra ala nota coquetona cuando me quedaba mirandola correspondía la jugada y la  que estaba ela entrada recibiendo  los tickets es casi parecida  solo con lentes  y tatuajes.....

En el poco tiempo que me quede mencionaré  alas rescatables.....

ROOM 4 : una chata veneca simpatica que estaba  con un trikini color negro  ex eden; esta chata era conocida  en el eden que paraba con su short  y sus zapatillas paraba en el room 18 en el eden... pedía 40 sin chupada de senos  nextttt

ROOM 6:  la morena palo seco que paraba en el room 32 en el eden..

ROOM 8: una chata rica venezolana cuerpo de teen; pero se notaba  botadita pedía 40 sin chupada de tetas....

ROOM 9: la rominita ex kamasutra

ROOM 10: tenía un collar que decía  Lorena y un tatuaje de una corona en la espalda amiga del room 12 la crespita ex eden la mas pedida..

ROOM 12: crespita ex eden simpatica.

ROOM 17: luna ex vicky  ex Eden  para sus  fans estaba por ratos mosqueandose...

ROOM 20: Xiomara  la bluetooth la estafadora

ROOM 22: Kimberly que rica con su vestido negro transparente que rico cuerpo se maneja...

ROOM 34: alondra ex botecito ex kamasutra....

2 DO PISO:

ROOM 3: veneca si no me equivoco de estatura baja crespita cuerpito rico paraba pegada  como chicle con su amiga morena flaca con una corona  de flores en el room 32 del primer piso.....

ROOM 4: estaba Andrea ex kamasutra; ex trocadero..

ROOM 11 o 12: estaba aquí la Lucy la mimo...

SALUDOS HERMANOS !!! :tastey:

• Me gusta 1
Publicado

La que cobra los tickets y la mesera son my Lindas y atentas...Una me comento entre bromas o sera cierto que la chica que cobra los tickets es su hermana ..

Publicado

Hdl, me fallaron jajaja hoy 07.02.19 saliendo de las nenas. Siempre entro para ver sus sugerencias, como hoy no se manifestaron, me tocó probar a lo ciego, me atendí con Sara o celeste no recuerdo esta en el room 21 piso 1, colombiana, cuarto fijo me dijo, por las, plata al agua. Después Me atendí con karla ufff... Mañana subo rating. Saludos