Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 minutos, Theparroco dijo:

Alguien sabe donde están las monilandias 

Segun dicen que estan en el eden de lurin comprueba si es verdad

Publicado

Fui el domingo y estaba de bajada el local. Me cache a Diana una puta que no había visto antes. No estaba leydy la choco después Monilandia había desaparecido 

Para mi ese día la nn estaba escasa de palos secos y de ecuatorianas. Veremos como va el asunto. O como dicen comprobar si están en el Edén 

Publicado (editado)
hace 9 minutos, Superkakaroto dijo:

Estará abierto  estara la choco

Esta abierto, y si esta la Choco hab 22 Piso 2.

HDL: 70%

Perras: 60%

Parece domingo

Editado por HDLchalon
no se que paso, se hizo doble post....
Publicado (editado)
hace 9 minutos, Superkakaroto dijo:

Si esta abierto loco y si esta la choco y ya que preguntas x ella anda y nos confirmas a quien vez a estas horas xq solo preguntas y no veo ningún listado tuyo x este medio solo puro spam.

Vibras.

Editado por Chamot
Publicado
hace 8 minutos, Superkakaroto dijo:

Parece domingo

hace 9 horas, Palpiteitor dijo:

Fui el domingo y estaba de bajada el local. Me cache a Diana una puta que no había visto antes. No estaba leydy la choco después Monilandia había desaparecido 

Para mi ese día la nn estaba escasa de palos secos y de ecuatorianas. Veremos como va el asunto. O como dicen comprobar si están en el Edén 

Monilandia IS BACK, repito, Monilandia is BACK, piso 2 habitaciones entre 1 y 12.

Melany volvio mas flaca :inlove:

• Gracias 1
Publicado
hace 23 minutos, Chamot dijo:

Si esta abierto loco y si esta la choco y ya que preguntas x ella anda y nos confirmas a quien vez a estas horas xq solo preguntas y no veo ningún listado tuyo x este medio solo puro spam.

Vibras.

Ke fue loco ... Si. No ahy mucho listado mío  es por qué cuando voy al chongo voy x lo seguro y no soy cazador de dragones y ni tengo pokebolas para cazar pokemones 

Publicado
hace 22 minutos, Superkakaroto dijo:

Ke fue loco ... Si. No ahy mucho listado mío  es por qué cuando voy al chongo voy x lo seguro y no soy cazador de dragones y ni tengo pokebolas para cazar pokemones 

Loco así vayas a lo seguro deberías dar listado asi sea de unas cuantas laycas ya que eso ayuda a los hermanos y ojo no es nada personal si no que mientras unos se matan haciendo listado otros se la llevan fácil preguntando y haciendo spam, solo es eso.

Vibras.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, HDLchalon dijo:

Parece domingo

Monilandia IS BACK, repito, Monilandia is BACK, piso 2 habitaciones entre 1 y 12.

Melany volvio mas flaca :inlove:

Gracias por el dato Hdl iré a deslecharme mañana. 

La choco espero que este tengo ganas de tenerla en perrito. Siempre me cumplió 

Publicado

Miércoles 01 de Mayo, día del trabajador. 

HDL 70%

KINES 60%

De todas maneras buena cantidad de público que se mantuvo durante horas, no era de esos días que parecía procesión y no se podía andar.  Concuerdo con el hermano @HDLchalon que había un ambiente tipo domingo porque estaba muy chelero el ambiente. 

Estas son las kines que recuerdo:

Hab 05. Karina, la Piurana. Rica la puta esta, pero no provoca por lo sería que es. 

Hab 06. Una tal Andrea. Según un borracho que se cree cachero, decía que es buena atención, pero le hice la consulta a esta monita y no pasa nada, no era como la pintaban. Es chata, poca cintura, de rostro ta en algo. 

Hab 08. Scarleth, la llorona

Hab 10. Estefany, la mona blanca, no leche, que parece teen. Ta wena. 

Hab 11. Daniela, la primera con el nombre, ecuatoriana, rayaba a full. Parece que la gente que vá, lee el foro porque la buscan. 

Hab 12. Carolina venezolana, culona, cintura maso, parecen tetas pequeñas y de cara se defiende. Andaba en jeans

Hab 18. Paula, la miss Venezuela, pidiendo 40 y la más bonita del lugar, no se puede negar, la pena son las referencias que dan de ella. 

Hab 19. Una chata, negra, gorda, parecía un tamal chinchano, hasta las patas, peor que en la Miel. 

Hab 21. Vero ex eden. Rastas y lencería negra tipo ropa de baño, otra con mucho éxito, ella que viene de Lurin y fue a probar al sexy gueishas, parece que le va mejor por estos lares. Tubea sin problemas, si o no @TheVisual

Hab 22. Kimberly peruana. La que tiene un cuerpo tuneadazo. 

Juraría por todos los Dioses que en esa habitación no había nadie. Luz a oscuras, no roja como la mayoría cuando se atiende, no, no, allí estaba apagado y nunca salía. 

Ya la había dado por ausente cuando escuche que su nombre era el de la que bailaba y baje a ver y sí, era ella.

Además el animador dijo que si quieren atenderse con ella, estaba en el 22

Hab 23. Erika, la flaquita que paraba en el 2° piso el 32, leí que es estafa. 

Hab 24. Aylin. La pelirroja, una dl trío calavera. 

Hab 25. Mayté, otra del trío calavera, esta es la morena guapa, joven, pero mala onda en la preguntadera. 

Hab 31. Shantal, la que mueve el culo, next. 

Hab 33. Sandra, la mulata venezolana, esbelta, ayer con unos super tacazos, fácil pasaba el metro ochenta. 

Hab 38. Patricia, la chola cuerpona

Hab 41. Celeste de las más bonitas allí en la nené, peeeero me atendí con ella hace tiempo y fue plata al agua. 

Hab 43. Sayuri. Ex Olvidó. Atención aquí @AMOROSO VIP si no la ves en la miel

SEGUNDO PISO:

Hab 01. Melany teen, ecuatoriana, con pelo rubio largo, tatuajes en el vientre y Barriga. En short putón  negro y tetitas al aire. 

Hab 02. Stefany la chocolate, ojona, de cuerpo fitness. 

Hab 05 Kiara en tanga floreado. 

Hab 07. Una tal Carolina, ecuatoriana, esta es nueva para mi o no le di bola antes. En bikini, su culo gordo, su vientre plano, sus tetas chicas, de rostro regular, next. 

Hab 10. Fernanda ecuatoriana, chata de pelo castaño con mechas rubia. 

Hab 22. Leydi, la choco. Casi que no la vi, es otra que tiene mucha demanda. 

Hab 24. Domenica ecuatoriana, la del clan monilandia, que han regresado del eden. Hubo un rochesaso con ella que ya se puso en el pikeitos. 

Hab 26. Adela colombiana, flacaza al bikini. Se ve que la gente lee el foro porque siempre atendía. 

Hab 33. Mishel la mona, fea de cara, pero rico cuerpo. MALA ATENCIÓN, pronto rating

Hab 42. Valery venezolana, en jeans y blusa de algodón magas largas y azules. 

Un saludo. 

@*INTRÉPIDO EL INMORTAL*

@*MADARA UCHIHA*

@OBITO UCHIHA

@Chamot

@LAST DANCER

@HDLchalon

@Capitán América

@Gonzalo Nuñez

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Confused 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 7 horas, Oso Yogui dijo:

Miércoles 01 de Mayo, día del trabajador. 

HDL 70%

KINES 60%

De todas maneras buena cantidad de público que se mantuvo durante horas, no era de esos días que parecía procesión y no se podía andar.  Concuerdo con el hermano @HDLchalon que había un ambiente tipo domingo porque estaba muy chelero el ambiente. 

Hab 05. Karina, la Piurana. Rica la puta esta, pero no provoca por lo sería que es. 

Hab 06. Una tal Andrea. Según un borracho que se cree cachero, decía que es buena atención, pero le hice la consulta a esta monita y no pasa nada, no era como la pintaban. Es chata, poca cintura, de rostro ta en algo. 

Hab 10. Estefany, la mona blanca, no leche, que parece teen. Ta wena. 

Hab 11. Daniela, la primera con el nombre, ecuatoriana, rayaba a full. Parece que la gente que vá, lee el foro porque la buscan. 

Hab 12. Carolina venezolana, culona, cintura maso, parecen tetas pequeñas y de cara se defiende. Andaba en jeans

Hab 18. Paula, la miss Venezuela, pidiendo 40 y la más bonita del lugar, no se puede negar, la pena son las referencias que dan de ella. 

Hab 19. Una chata, negra, gorda, parecía un tamal chinchano, hasta las patas, peor que en la Miel. 

Hab 21. Vero ex eden. Rastas y lencería negra tipo ropa de baño, otra con mucho éxito, ella que viene de Lurin y fue a probar al sexy gueishas, parece que le va mejor por estos lares. Tubea sin problemas, si o no @TheVisual

Juraría por todos los Dioses que en esa habitación no había nadie. Luz a oscuras, no roja como la mayoría cuando se atiende, no, no, allí estaba apagado y nunca salía. 

Ya la había dado por ausente cuando escuche que su nombre era el de la que bailaba y baje a ver y sí, era ella.

Además el animador dijo que si quieren atenderse con ella, estaba en el 22

Hab 23. Erika, la flaquita que paraba en el 2° piso el 32, leí que es estafa. 

Hab 24. Aylin. La pelirroja, una dl trío calavera. 

Hab 25. Mayté, otra del trío calavera, esta es la morena guapa, joven, pero mala onda en la preguntadera. 

Hab 31. Shantal, la que mueve el culo, next. 

Hab 33. Sandra, la mulata venezolana, esbelta, ayer con unos super tacazos, fácil pasaba el metro ochenta. 

Hab 41. Celeste de las más bonitas allí en la nené, peeeero me atendí con ella hace tiempo y fue plata al agua. 

Hab 43. Sayuri. Ex Olvidó. Atención aquí @AMOROSO VIP si no la ves en la miel

SEGUNDO PISO:

Hab 01. Melany teen, ecuatoriana, con pelo rubio largo, tatuajes en el vientre y Barriga. En short putón  negro y tetitas al aire. 

Hab 02. Stefany la chocolate, ojona, de cuerpo fitness. 

Hab 05 Kiara en tanga floreado. 

Hab 07. Una tal Carolina, ecuatoriana, esta es nueva para mi o no le di bola antes. En bikini, su culo gordo, su vientre plano, sus tetas chicas, de rostro regular, next. 

Hab 10. Fernanda ecuatoriana, chata de pelo castaño con mechas rubia. 

Hab 22. Leydi, la choco. Casi que no la vi, es otra que tiene mucha demanda. 

Hab 24. Domenica ecuatoriana, la del clan monilandia, que han regresado del eden. Hubo un rochesaso con ella que ya se puso en el pikeitos. 

Hab 26. Adela colombiana, flacaza al bikini. Se ve que la gente lee el foro porque siempre atendía. 

Hab 33. Mishel la mona, fea de cara, pero rico cuerpo. MALA ATENCIÓN, pronto rating

Hab 42. Valery venezolana, en jeans y blusa de algodón magas largas y azules. 

Un saludo. 

@*INTRÉPIDO EL INMORTAL*

@*MADARA UCHIHA*

@OBITO UCHIHA

@Chamot

@LAST DANCER

@HDLchalon

@Capitán América

@Gonzalo Nuñez

Hermanos de leche solito su ayuda ..... El día 30/04 me atendí con la palo seco del segundo piso Hab 42 debe ser la misma que mencionas.. Valery' por qué siempre para con jean.

Bueno está puta es una real estafaa si quieres gastar tu plata en vano Caele a ella ,la peor atención de mi vida.

Si tiene rating por favor pásenme el link o si no tiene avisen para crear nuevo rating

Publicado
hace 49 minutos, Jordan2810 dijo:

Hermanos de leche solito su ayuda ..... El día 30/04 me atendí con la palo seco del segundo piso Hab 42 debe ser la misma que mencionas.. Valery' por qué siempre para con jean.

Bueno está puta es una real estafaa si quieres gastar tu plata en vano Caele a ella ,la peor atención de mi vida.

Si tiene rating por favor pásenme el link o si no tiene avisen para crear nuevo rating

Si tiene rating, buscalo con paciencia.... 

Publicado
hace 19 horas, Palpiteitor dijo:

Gracias por el dato Hdl iré a deslecharme mañana. 

La choco espero que este tengo ganas de tenerla en perrito. Siempre me cumplió 

Hola hermanos saben si hoy estará la choko 

Les agradecería por el dato saludos.

Publicado

Jueves 02  de Mayo. 

EN VIVO!!!! 

HDL 40%

KINES 60%

@HDLchalon

Hab 04. KARLA ex ka masutra. 

Hab 07. Daniela, la primera con el nombre, ecuatoriana, rayaba a full. Parece que la gente que vá, lee el foro porque la buscan. 

Hab 10 Mayté, otra del trío calavera, esta es la morena guapa, joven, pero mala onda en la preguntadera. 

Hab 11 Aylin. La pelirroja, una dl trío calavera. 

Hab 17 Carolina venezolana, culona, cintura maso, parecen tetas pequeñas y de cara se defiende. 

Hab 26. KARLA ex trocá. 

Hab  Sayuri. Ex Olvidó. Atención aquí @AMOROSO VIP si no la ves en la miel

SEGUNDO PISO:

Hab 11 Fernanda ecuatoriana, chata de pelo castaño con mechas rubia. 

Hab 22. Leydi, la choco. Casi que no la vi, es otra que tiene 

Hab 32. Erika, la flaquita que paraba en el 2° piso el 32, leí que es estafa

Hab 33. Mishell ecuatoriana, estafa la draculina esa, no vayan!!! 

SI PUEDO COMPLETO LAS QUE FALTAN!!! 

Saludos desde la clandestinidad. 

@*INTRÉPIDO EL INMORTAL*

@*MADARA UCHIHA*

@OBITO UCHIHA

@Chamot

@

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Completando la info antes dada. 

Jueves 02  de Mayo. 

EN VIVO!!!! 

HDL 40%

KINES 60%

Hab 04. KARLA ex ka masutra. 

Hab 07. Daniela, la primera con el nombre, ecuatoriana, rayaba a full. Parece que la gente que vá, lee el foro porque la buscan. 

Hab 10 Mayté, otra del trío calavera, esta es la morena guapa, joven, pero mala onda en la preguntadera. 

Hab 11 Aylin. La pelirroja, una dl trío calavera. 

Hab 17 Carolina venezolana, culona, cintura maso, parecen tetas pequeñas y de cara se defiende. 

Hab 18. Eva ecuatoriana, en bikini, cara de diabla, la bitch!! 

Hab 21. Vero ex eden. Rastas y lencería negra tipo ropa de baño, otra con mucho éxito, ella que viene de Lurin y fue a probar al sexy gueishas, parece que le va mejor por estos lares. Tubea sin problemas. 

Hab 23. Anyi venezolana, rubia sacalagua, en bikini. 

Hab 26. KARLA ex trocá. 

Hab 27. Sayuri, ex Olvidó. Pinta de charaputa que te cagas!! 

Hab 33 Escuche por el altavoz que salía a bailar una tal Maria José. 

Hab 38. Patricia, la chola cuerpona. 

Hab 41. Celeste, requeteguapa!! 

SEGUNDO PISO:

Hab 02. Me parece o vi a Stefany la color chocolate, de grabes ojos y cuerpo fitness. Será que ya tengo los cables cruzados de tanto cachar por acá? 

Hab 05. Domenica ecuatoriana, canela muy rica y joven dará gusto meter la pinga allí si no fuera porque hay malas referencias

Hab 11 Fernanda ecuatoriana, chata de pelo castaño con mechas rubia. 

Hab 15. Daniela ecuatoriana 2.

La veo por la segunda planta solo. 

Está maso en todo nama. 

Hab 19. Pamela ecuatoriana, rico trasero y carita pasaporte. 

Hab 22. Leydi, la choco. En brasiere y zoncal. 

Hab 26. Adela colombiana. Atendiendo a full. 

Hab 28. La carismática Anyeli. Venezolana que atiende de PM!!! 

Hab 30. Kimberly número 2, la que bayla y está jamóna. 

Hab 32. Erika, la flaquita que paraba en el 2° piso el 32, leí que es estafa

Hab 33. Mishell ecuatoriana, estafa la draculina esa, no vayan!!! 

Hab 42. Valeria venezolana. Siempre para en ropa de calle. 

Eso es todo amigos. 

Me voy pa casa, bien deslechado, pero feliz!!! 

Si pueden colaboren con unos dedos arriba para ver que el trabajo es valorado. 

Un saludo. 

• Me gusta 3
  • Gracias 1