Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 minutos, Tapia RT13  dijo:

Como llego por la panamericana

Hermano, en sentido norte a sur, entras por puente atocongo, esa es la vía Héroes - Pachacutec, el local queda aproximado a 20 minutos, la referencia exacta es av. El sol, en el mismo grifo, de ahí caminas una cuadra hay un caminito en trocha, ahí llegas. 

Por el sur puedes venir por la av. LIMA con pachacutec, el local está pasando Totus. 

Si te sirve espero mi like. 

Publicado

No se porque se emocionan tanto, de que vale que haiga 2 o 3 turnos en este chingadero, si el material esta hasta el nepe, por algo sera, no creen? pork cada vez veo que va poca gente  a la nene

Publicado
En 13/1/2019 a las 19:12, sagitarius37 dijo:

Saliendo nivel bajo 

Primer piso solo 4 rescatables pero votadas cuidado con la habitación 21 rosario

Cai en este room y la verdad no pasa nada muchachos. Lo curioso fue q estuve esperando cómo Gil 35 min. Pensé :"debe atender de la PM". pero naadaa estafa. CUIDADO.

por otro lado en el 25 había una flakita a la había visto antes. Tomé no pude atenderme x falta de tiempo. Si alguien sabe si nombre le agradecería.  Otra q me gustó fue la del 7 blanco a con vestido. Ya volveré.... 

8)

Publicado
hace 3 horas, Chamot dijo:

Muy cierto gente ahora serán dos turnos y con esto quiere decir que se van a la mierda los chongos aledaños. 

This is the hidden content, please

Bueno broo tambien antes hay que tener en consideracion,.....se abrira ese turno con 5 pavos la entraa y tooo pero no van estar todas las putas......

He ido una vez a las Sirenitas VIP en turno mañana hace un par de semanas un viernes, solo van a las justas 10 putas, y aki es la Nene VIP 2, osea la misma asosiacion de los diske VIP, asi k no creo k sea muy diferente, 

Ahora espero k de las putas k esten valgan la pena esos 5 pavos de entrada,..... a ver si esas venekas k kieren sacar dinero se apuntan al turno dia, me refiero a las k pagan, o vengan otras putas k se apunten pero k si pagen, por ejemplo la vez k fui a Sirenas turno mañana vi 2 trokeras pero eran bagre, espero k aki no se de el caso y a las finales haiga pura mierda en turno mañana

Publicado
hace 5 horas, Xuxo dijo:

por otro lado en el 25 había una flakita a la había visto antes. Tomé no pude atenderme x falta de tiempo. Si alguien sabe si nombre le agradecería

Mi brother se llama Erika es de muy buena atención si le caes en gracia. 

hace 3 horas, Meliodas dijo:

espero k aki no se de el caso y a las finales haiga pura mierda en turno mañana

Mi brother todo esperamos eso creeme. 

Vibras. 

Publicado

Estaba bajando seguido antes de año nuevo , el material estaba monsefu y leí sus comentarios q sigue así , de monsefu , parece que ese chongo ya este de bajada , parece el reabierto acogedor del IPD ,el chongo del tío choy se lo violo , si en la tarde esta hasta las webas no quiero ni pensrlo en la mañana álamos

Vibras el verdadero vibras hdls

Vibras

Publicado
En 16/1/2019 a las 6:50, Chamot dijo:

Mi brother se llama Erika es de muy buena atención si le caes en gracia. 

Gracias @Chamot estás en todas.

Publicado

El domingo q fui me gane con un pase. No sé si será novedad. En el 2do piso en uno de los cuartos libres. Había un vigilante chamo. Tocando la puerta a lo atorrante. 2 veces. Me quedé de sapo. Y salieron el chato vigilante q camina cómo malaso. Y la chata morena Carol o Carolina q estuvo en el 5 del 1er piso. Salieron palteados cada uno por su lado. 

Publicado

Aprovechando con el chisme, el domingo por la tarde plan de 2pm hacia mis compras en el mercado Micaela Bastidas, cuando de pronto veo al seguridad que antes era barrendero de la Nene 2 un venezolano que tiene trenzas, se computa el más rico, dije asu todo el mundo vive por aquí, ya que recordaba a ver visto al mesero chamo por puente VMT varias veces, y atrás de él veo a una flaca del chongo, recién bañada para ir, no puedo asegurar que sean pareja, pero el pata estaba comprándolo un peine, la flaca era una crespita que no tiene mucho tiempo en la nene 2, una con ojos claro y que hace dos semanas la vi en el cuarto 16 al lado del escenario, no es buen cuerpo, pero ahí voy avisando, ya que de lo sabido hay una regla en ese chongo que entre trabajadores no se pueden meter, a ver a Toño que nos lee, que tal le parece eso. O ya no hay esa regla para cuidarse de los seguridad cafichones. 

Saludos y vibras, el nuevo vibras. Jaja

Publicado

En varios chongos pasa eso que los trabajadores hombres del. Local, se meten con las flacas. En el caso de los de seguridad, las flacas los llaman cuando quieren botar a alguien de su cuarto. Eso está prohibido, si esto llega a oídos del dueño, los botan a la flaco y el pata. Es decir con tan solo decirle a alguien en el local, mejor que sea el jefe, se pueden cagar.  Yo voy más a las cucardas y he visto varios guardias que los botaron por eso,  muy buena gente todo pero creo ahora son más estrictos. 

Publicado
hace 21 minutos, DON RIGOBERTO dijo:

Saludos y vibras, el nuevo vibras. Jaja

@Calamardo Guapo demosle la bienvenida al nuevo integrante del club no me acuerdo tu otro nick x eso no lo pongo pero tu ya sabes cual es Jajajaja, lo bueno se copia. 

Vibras. 

Publicado
hace 4 horas, Xuxo dijo:

El domingo q fui me gane con un pase. No sé si será novedad. En el 2do piso en uno de los cuartos libres. Había un vigilante chamo. Tocando la puerta a lo atorrante. 2 veces. Me quedé de sapo. Y salieron el chato vigilante q camina cómo malaso. Y la chata morena Carol o Carolina q estuvo en el 5 del 1er piso. Salieron palteados cada uno por su lado. 

También en el segundo piso el día de ayer ... A uno de los vigilantes tocando la puerta peinado de costado ...  Compatriota a simple vista

Publicado

Esa veneca del ingreso le tengo un hambre! 

Alguien volvio a ver a Marcela la colocha culona? 

Ella volvia en estas fechas de su Tierra.

Publicado

Entonces se podría concluir que la Nene están al cafichos y putas.... Que triste la verdad, el año pasado fue un buen chongo... Que mal. 

Vibras

Publicado

Ese Wachiturros matón que para pegándole alos borrachitos también es su caficho de la veneca Patricia