Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 59 minutos, TheVisual dijo:

@Oso Yogui y se puede saber de quien hablan que no me entero... Que es otro descubrimiento o que??  Osea si les paso el talan de cuando llego Vero pero ustedes ni mela que me dicen:cry:

:byebye:brother no nos vemos hace tiempo y si tiene ránking la joven y no son buenos los comentarios pero para variar tu papi la engatuzo con su encanto y tu eres testigo del don que tengo de caerle bien a las laycas jajaja

https://hermanodeleche.com/topic/53355-celeste-joven-guapa-mala-atención/

Vibras 

Publicado
hace 2 horas, Oso Yogui dijo:

Hab 30. Daniela ecuatoriana, la primera con el nombre. 

Hab 37. Kimberly 2 la ecuatoriana, chichona que baila y paraba en el 31.

OSO DISCULPA ES LA DANIELA O DARIELA LA DEL BUHO EN LA PIERNA Y LA KIMBERLY LA DE PELO PINTADO RUBIO CON TATU ENCIMA DEL LOMO

Publicado
hace 11 minutos, Chamot dijo:

:byebye:brother no nos vemos hace tiempo y si tiene ránking la joven y no son buenos los comentarios pero para variar tu papi la engatuzo con su encanto y tu eres testigo del don que tengo de caerle bien a las laycas jajaja

https://hermanodeleche.com/topic/53355-celeste-joven-guapa-mala-atención/

Vibras 

Dios, Dios, Dios..... Xd!!!! 

Que polvazo!!! 

Tenias razón @Chamot ha mejorado como LRPM!!! 

Si no te casas  con esa bebita lo hago yo y estoy hablando en serio mano, jajajaja 

No sé, si será suerte, pero la pase de lujo con ella. Más detalles en su Rating correspondiente. 

@TheVisual Ya te pongo en antecedentes cualquier momento. 

Antes la había probado cuando empezó y me pareció la peor atención del siglo!! 

Ahora ha mejorado muchísimo!! 

Que diferencia, como la noche y el día. 

Chamot, papi tu eres bien chevere, pero el Osito hizo una chamba de puta mare ni yo mismo me lo creo, de lo trapo que estaba por culpa de mi musa, pero pues ahora me estoy planteando cambiar de musa y lo digo en serio.

Vamoa ver si no fue flor de un día. Claro que para que me de ese trato le colabore con una propinita más, la verdad mano, lo hice porque tu hermano Chamot me dijiste que la nena es bacancicisima y de veras no me arrepiento hasta me pareció barato, con la pasta que me gasto con peladas que no la viven. 

Que 30 más 30 y otros 30 de servicios de mierda, con esta nena, en cambio hoy me hizo vivir como si fuera un campeón!! 

Luego completo las que me faltaron poner. 

Gracias Dios!!!! Se que me quieres. 

hace 2 minutos, Craftsc dijo:

OSO DISCULPA ES LA DANIELA O DARIELA LA DEL BUHO EN LA PIERNA Y LA KIMBERLY LA DE PELO PINTADO RUBIO CON TATU ENCIMA DEL LOMO

Es Daniela con N

La primera con el nombre. Hoy estaba asada porque poca gente había y yo molesto con ella, porque que culpa tengo yo. 

Ta webon, ya está bien que la hemos pasado bacan, pero yo no aguanto webadas tampoco. 

Hay dos Kimberly, una en el primer piso, en el 22, que dicen es estafa, de cabello negro. 

Otra en el segundo piso, de cabello castaño, alta, cuerpo a, ya milf. 

A mi ninguna de las dos me gustan. 

Un saludo. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
Justo ahora, Chamot dijo:

Ptm me cagaste después de tiempo que la mencionan a la flaca ya es hora de boloñearla así que pronto será atravesada.

Pronto te sacaré de ahí mi amor y te presentaré a mis padre.

Vibras .

Jajajajj   :XD: :XD: ptm Chamot me has echo la noche  jajjj .

Eso si sacala de ahí y llevala otro chongo jaja pq NN 2 ya ta caída .

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 10 minutos, Oso Yogui dijo:

Que polvazo!!! 

Te lo dije brother y no me creíste, tuviste que probar nuevamente ese manjar para darme la razón y viste!? No me equivoque, en cuanto a eso que me quieres serruchar bueno te diré que yo estoy pensando seriamente hasta que nombre le pondremos a nuestros hijos jajaja y que cancion bailaremos el día de nuestra boda jaja y es una de Arjona:

Si el pasado te enseñó a tocarme así
Benditos los que estuvieron antes de mí
Si otros han sido tu escuela
Yo seré tu graduación
Cuando incluyas en la cama al corazón

Esa es parte de la letra jajaja en fin hermano fuera de bromas y spam (sorry gente) que gusto me da que te hayas divertido con Celeste, y facil le caíste bien xq tengo entendido que sigue atendiendo hasta el culo a algunos hermanos.

@HASSHAN fácil nos asociamos con la flaca y abrimos nuestro chongo jajaja.

Vibras.

Editado por Chamot
  • Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Oso Yogui dijo:

Miércoles 08 de Mayo. 

No mucha clientela, tampoco todos los cuartos llenos, al 70 % diría yo. 

PRIMER PISO:

HAB 02. ESTEFANY ecuatoriana, una milf, de pelo negro blancona. Next. 

Hab 04. KARLA ex Kamasutra. 

Nena, palo seco, peruana, exótica, 26 años, dicen que es buena opción. 

Hab 08. Scarleth, la llorona. 

Hab 10, ESTEFANY, la chiboola blanca, de rostro agradable amor del increíble Hulk. 

Hab 11. Lizeth venezolana, guapa, pero para en otro mundo. 

Hab. 12 Sinaid, venezolana, hermana de la recordada Francis. 

Cuerpo amplio, natural, buen par de tetas, buenas caderas, guapa de cara. 

Hab 13. La peruana chichona, Sheyla, con pinta de vedette, más de 30 años. 

Hab 14. Sol venezolana, la flaquita, alias Lizeth Lanao. 

Atención @Chamot

Hab 21. Vero ex eden, compitiendo en cuerpo con Kimberly, puerta a puerta, poto a poto. 

Hab 22.  Kimberly peruana. Tuneada. Amor de @*MADARA UCHIHA* es estafa según dicen. 

Hab 30. Daniela ecuatoriana, la primera con el nombre. 

Hab 31 Shantall, la peruana de gafas que mueve el culo. 

Hab 32. Domenica ecuatoriana, del clan monilandia. Canela, rica, pero peligrosa, pues a un cliente lo echaron a la calle por cachar la duro. 

Hab 39. KARLA ex trocá. Hoy le tocó aquí. 

Hab 41. Celeste, la más bonita y recomendada por Chamot. 

Hab 42 una castaña, pequeña, trigueña clara con las tetitas al aire. 

SEGUNDO PISO :

Hab 01. Melany teen, ecuatoriana, en short y tetitas al aire. 

Hab 07. Nataly ecuatoriana. 

Hab 08. Daniela ecuatoriana 2

Hab 11. Fernanda ecuatoriana, flaquita de plo castaño con mechas. 

Hab 19. Perla venezolana. Culo parece blando, pero se ve apetecible. 

Hab 20. Valery venezolana, la que para en ropa de calle, hoy le tocó allí. 

Hab 27. Sara venezolana, una chica, joven, canela, cara atractiva, tipo sacalagua 

Hab 28. Otra sacalagua. Anyeli venezolana, en ropa de calle no estimula cachar la, pero es un buen polvo, yo, el Oso Yogui la recomienda, creo que no me equivoco. 

Hab 37. Kimberly 2 la ecuatoriana, chichona que baila y paraba en el 31.

Eso es de momento, a ver si agregamos más. 

Un saludo. 

@HDLchalon

@LAST DANCER

@Meliodas

@Capitán América

@*MADARA UCHIHA*

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

Y amigos en general. 

Agregando las minas que faltaron en la anterior lista. 

Primer Piso ::

Hab 17. Catalina venezolana, esta me falta vamoa ver si me va bien con ella. 

Hab 27. Arianna la de gafas y algunos tatus, de rico cuerpo y pal maltrato esta ideal. 

Lo malo que tiene fama de estafadora. 

Segundo piso:

Hab 02. Estefany la ojona color chocolate, de cuerpo fitness. 

Hab 05. Kiara ecuatoriana. La flaquita que baila, next. 

Hab 32 Erika otra palo seco que se porta mal  que atiende mal según dicen. 

Hab 33. Mishell la draculina flaquita de bonito cuerpo, pero feita la maldita. No la recomiendo, atiende mal. Ya ven que algunas veces me sale mal, pues ahí les deje eso de info. 

Un saludo. 

Publicado

@Chamot @Oso Yogui ya dejen de hablar wevadas:ah:, el primero que es su musa y que la va a sacar de ese mundo y el otro que le pago más para el servicio estrella... Tmr como la cagan... Ya déjense de wadas... Así que porque no le dicen a buen TheVisual quien es esa perra y si su servicio vale la pena ojo sin pagar más porque sino se acostumbran.. Digo nomas... Por otro lado diviértanse que TheVisual ya regresa reload y que cuando encuentre a una perra  buena no les diré nada, esa será mi venganza... :big_smile:

Publicado

@TheVisual colgue el rating líneas arriba de la nueva adquisición pero ojo no todos los comentarios son alentadores así que you know.

Vibras.

Publicado
hace 4 minutos, TheVisual dijo:

@Chamot @Oso Yogui ya dejen de hablar wevadas:ah:, el primero que es su musa y que la va a sacar de ese mundo y el otro que le pago más para el servicio estrella... Tmr como la cagan... Ya déjense de wadas... Así que porque no le dicen a buen TheVisual quien es esa perra y si su servicio vale la pena ojo sin pagar más porque sino se acostumbran.. Digo nomas... Por otro lado diviértanse que TheVisual ya regresa reload y que cuando encuentre a una perra  buena no les diré nada, esa será mi venganza... :big_smile:

Tamare The Visual, no das tiempo a echarte una info. 

Aquí no guardamos data, fácil era quedarse callado, pero la info es fresquita y la he soltado. 

Saludos. 

Publicado
Justo ahora, Oso Yogui dijo:

Tamare The Visual, no das tiempo a echarte una info. 

Aquí no guardamos data, fácil era quedarse callado, pero la info es fresquita y la he soltado. 

Saludos. 

Cuéntamelo todo y exagera... Jajajaja... @Chamot @Oso Yogui mejor hagamos un chat de wp jajaja... Ya mucho spam... Vamos al inbox

Publicado
hace 18 horas, Craftsc dijo:

hace 18 horas, Oso Yogui dijo:

Que polvazo!!! 

Si no te casas  con esa bebita lo hago yo y estoy hablando en serio mano, jajajaja 

No sé, si será suerte, pero la pase de lujo con ella. Más detalles en su Rating correspondiente. 

@TheVisual Ya te pongo en antecedentes cualquier momento. 

Antes la había probado cuando empezó y me pareció la peor atención del siglo!! 

Ahora ha mejorado muchísimo!! 

Que diferencia, como la noche y el día. 

Chamot, papi tu eres bien chevere, pero el Osito hizo una chamba de puta mare ni yo mismo me lo creo, de lo trapo que estaba por culpa de mi musa, pero pues ahora me estoy planteando cambiar de musa y lo digo en serio.

Vamoa ver si no fue flor de un día. Claro que para que me de ese trato le colabore con una propinita más, la verdad mano, lo hice porque tu hermano Chamot me dijiste que la nena es bacancicisima y de veras no me arrepiento hasta me pareció barato, con la pasta que me gasto con peladas que no la viven. 

Que 30 más 30 y otros 30 de servicios de mierda, con esta nena, en cambio hoy me hizo vivir como si fuera un campeón!! 

Luego completo las que me faltaron poner. 

Gracias Dios!!!! Se que me quieres. 

Es Daniela con N

La primera con el nombre. Hoy estaba asada porque poca gente había y yo molesto con ella, porque que culpa tengo yo. 

Ta webon, ya está bien que la hemos pasado bacan, pero yo no aguanto webadas tampoco. 

Hay dos Kimberly, una en el primer piso, en el 22, que dicen es estafa, de cabello negro. 

Otra en el segundo piso, de cabello castaño, alta, cuerpo a, ya milf. 

A mi ninguna de las dos me gustan. 

Un saludo. 

gracias bro x la data 

Publicado

El listado de hoy jueves, casi todos los cuartos llenos y un huevo de gente también.
---/---/---Primer piso---/---/---
---Pasillo Derecho: Desde la entrada hasta el escenario---

C01. Estrella, la tía ahora sin su látigo
C02. Una con pelo largo con rayitos, no pasa nada
C03. En algo esta kine, queda para la próxima
C04. Carla, ex Kamasutra/Molino con 2 piezas se le veía muy bien
C05. Korina, luciendo sus pasos de baile, la próxima a lo mejor me animo
C06. Andrea, con un vestido rosado bien pegado y con abertura para mostrar las tetasas
C07. Una del club de Aylin, que antes jalaba gente al 2do piso
C08. Skarlet, amiga de Andrea, que siempre para con cara triste
C09. La misma milf bajita con un super culo
C10. Stefany, ya fija en ese room, con su linda sonrisa
C11. Lizeth con 2 piezas rojo, que buena está caraxo
C12. Ya me estaba quitando y veo que sale, yo dije -Francis- pero no era, es del mismo porte, con una malla blanca, es más blancona, ya estaba de salida, habrá que probar si ajusta igual
C13. Sheyla, la vedette peruana, ya base 3
C14. Sol, jalaba la vista con esas 2 piezas
C15. Una milf media cuadrada, next
---Pasillo Izquierdo: Desde escenario hasta el baño---
C16. Una bajita y gordita, no pasa nada
C17. Catalina, con lentes y su clásico putishort
C18. La Diabla, puse detalle en piqueitos
C19. Una morena con trenzas rastas, puntas rubias
C20. Rubi, una bajita con culo con harto aceite de avión
C21. No Vero, una milf que antes paraba en el 2do piso
C22. Kimberly, la estafadora en 2 piezas, se ponía de espaldas (mirando a su cuarto) para mostrar todo el material, vi algunos incautos sucumbir ante la tentación
C23. Angie, veneka rubia paloseko
C24. Jazmin Charapa que para mirando el cel, sólo muestra el culo por la puerta y siempre con luces moradas
C25. Melissa, ya fija en ese cuarto
C26. Una alta que siempre para con licras negras, con senos recontro operados, estaba arriba con un sostén con diseño de bandera de EEUU
C27. Arianna con sus clásicos lentes y un putishort rasgado atrás para mostrar el culo
C30. Kiara paloseco, afuera promete todo pero luego no cumple

---Pasillo Izquierdo: Desde el cajero hasta el bar---
C32. Mayté, que paraba con Aylin la peliroja, es jóven y usa brakets, siempre con jeans
C33. Stefany, la ecuatoriana, flaquita fitness trigueña
C34. Carolina, la que tiene un tatuaje de una rosa enorme al lado derecho de su cuerpo
C35. Alexandra, una bajita de lentes y pelo largo, bien rellenita y caderona
C36. Una milf con vestido oscuro
C37. Una mega culona milf con un enterizo de flores

---Pasillo Derecho: Desde el bar hasta la entrada---
C38. Una gradota con una especie de malla roja, vi que tenía muchas estrías en el culo
C39. Un con mallas negras, antes paraba con botas en el 2do piso
C40. Un gordita licra, antes paraba en el 2do piso
C41. Celeste, la flaquita más guapa de la NN
C42. La misma gordita ya fija en ese room
C43. Sayuri, llamando desde su puerta

---/---/---Segundo piso---/---/---
---Cuartos en U: Saliendo de las escaleras a la derecha, hasta casi el bar---

C01. Aylin, la pelirroja que jala gente del primer piso
C02. Una bien ancha con pelo lacio negro y rayitos
C03. Anyeli, la veneca que paraba en el 28
C04 al C09 Monilandia, como paran todas amontonadas, no pude ver en que cuarto estaba cada una 
C10. La que para con jeans y tiene un tatuaje de rosa en el brazo
C11. Melany, de monilandia con tetitas al aire
C12. Daniela, la engredida de muchos
C13. Una bajita, fija por esa zona
C15. Una milf que para con 2 ligas negras en las piernas, y un tatuaje en el culo
C16. Karlita, una ecuatoriana que mide 1.72, usa lentes y brakets
C17. Camila, ecuatoriana de buen servicio, bien caderona
C18. La misma gordita que estaba antes, ya regresó

---Los cuartos en esos 2 corredores pequeños---
C19. Perla, de cacharro bien guapa pero el culo caído
C20. Cristy, veneca blancona, estaba con vestido floreado
C21. Una gordita con vestido floreado
C22. La choco, echada en su cama luciendo el toto
C24. Una milf blancona, en algo, pero no me convenció
C25. Ya fija en ese room,  con tranparencia para mostrar las tetas
C26. Adela, la paloseco experta en anal
C27. Una morena con pelo negro ondulado, que acaba en puntas rubias, tatuaje en el ombligo
C30. Una con mallas negras mostrando todo el material, pero estaba muy ancha para mi gusto

---Terminando lo corredores pequeños hasta la altura de las mesas---
C31. La misma milf alta, con bikini negro y un buen culo
C32. Erika, paloseco estafa, no muestra las tetas y relojea
C33. Michel o draculina

---Pasillo Izquierdo: Desde la altura de las mesas hasta el baño---
C37. Una ecuatoriana blancona, ya milf
C38. Mariela, la ex-mesera, ya no usa sus trenzas rastas
C40. Una veneca con jean
C41. Esta veneca tiene la cara en nada, pero estaba con un hilo que se le veía un cuerpazo, muy buena. Es del clan de Valery que es estafa, por eso no le entre
C42. Valery, estafadora con jean

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Así es baje ala nene vip de vmt y en líneas generales bajo por ahí pasaban piola la 9 en el lado derecho por el izquierdo la 18 q se veía sonriendo y otra 2 más pero sin llegar a a verse una irresistible 

De cuarto libre estaba la Aylin la mona peliroja ex colmena 

2 piso monce solo la 41 q era nada nada y nada menos q una veneca ex sirenas q vi hace 1 mes por allá care mona clara q pasaba piola por acá ya q no había casi nada q jalara por el segundo piso apenas vi otra más entre los pasillos pero estaba subida de peso salí invicto ninguna me empilo 

Publicado
hace 20 minutos, El chico del Portico dijo:

2 piso monce solo la 41 q era nada nada y nada menos q una veneca ex sirenas q vi hace 1 mes por allá care mona clara

Les agradecería nombre de esta morena q me encanto.. Casi le entró. Pero recordé q en una ocasión le vi amenazando a un HDL con vigilante . Creo q el pata se había arrepentido adentro y se quería quitar. Pero la neta quería q le page. Quiero ver si rating.

Hoy fui y las q recpnoci 

1 tía látigo

6 Andreíta ecuacha. Antes estuvo en el 12.

8 Scarleth. Quisiera saber x le dicen la llorona revisaré su rating hoy me atendió y me fui contento.

9 blanca leche semi china. Casi milf con vestido floreado.

11 o 12.  Sol veneca parece. Palo seco buena talla. Con transparencia de dos piezas ropa int. Negra. Simpática la mudanza.

14 y 15 flaks en bikini una más tuneada q la otra. Paso.

17 mi Catalina tu Catalina nuestra Catalina. Me quedé sin chele si no le iba.

20 china semi milf con enterito negro transparente ya la e visto tiempo x acá.

22 la Kimberly hipertuning reloj europeo .

30. Morena ojo de piel no su name  no se más .

31. La tía q le pica el culo. Lo para mueve y muévete.

2 piso. 

Pasaje de ecuachas. Silencio. Al parecer ya las parcharon. Mucha chacota hacían.

26. Flak palo seco buena talla. Estaba rayando y me gane el pase q atendió a un youtuber. Aguas! Este men puede estar llevando cámaras y nos caga si suelta video de nuestras pepas

.41. esta morocha cm cara de mamonasaasasasa. Bembonsita Buen tubo tetas medianas y caídas  bikini negro con hilo. Ptmr.e paltean las problemáticas si alguien sabe su nombre. Sueltelo porfa mejor aún si ranking.

42. Está flaka siempre para tapada leí x hay q tenía manchas en la piel. Es palo seco. Detalle. Sé xq zona vive. La vi haciendo mercado un domingo. En vestido no paga.

Esto fue un intento de reporte sobre este point . Es de hoy. espero mejorar.e atendí con 2. Hay mando . Gracias

• Me gusta 1
Publicado
hace 52 minutos, Xuxo dijo:

. esta morocha cm cara de mamonasaasasasa

Ella tiene rating es Marbella y cobra 40 ya me iba atender pero no pago capricho taba maaaaa rica hoy :extreme_sexy_girl:

• Me gusta 1