Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 4/7/2019 a las 19:40, OBITO UCHIHA dijo:

A ti es para agarrarte a lapos x mi mare'.

Cachetealo a punta de pichulapazos obito a todos

Publicado

Villa Maria Informa :

1.- En la pagina del face de la nene primero dijeron que ya iban abrir y luego con fecha 03 de Julio dice que vallan a la nene de ancon y no responde las preguntas de los parroquianos.

2.- La municipalidad del distrito para ellos es un tema que no opinan otra cosa son los regidores y trabajadores que filtran informacion que lo aperturan que mas es un chisme.

3.- La pagina de Face de Tablada hace una publicacion que denuncia el pago de un millon que estan dandole la licencia y defensa civil con un plazo de 4 años para pagar dicho monto esa (Adjunto foto ).

This is the hidden content, please

4.- El Rumor que abren estan en redes taxis motos del sur y con 2 fechas mitad de julio y primera semana de agosto.

5.- Enviamos 4 representantes a que tome foto del lugar y sigue igual tapiado carro de serenazgo y guachimanes es decir no hay obras Adjunto foto)

conclucion .- no va abrir y si abre primero tendria que irse el serenazgo solo queda esperar y (Adjunto foto )

• Me gusta 2
  • Haha 5
  • Sad 1
Publicado

Hahahahah.  Esos cuatro kachudos de seguro estarán prendiendo sus velitas misioneras all. Days ..:grin:

Sagitaria perrita u el otro local la colmena ..cual es el rumor ..abre o no abre..

Ladra nena !!! :byebye:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Bebita No abre el problema ahí es doble mordida tanto a la alcaldía como al gremio del parque industrial. 

Así que chapatin guarda el sindanifilo :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Por internet esta este comentario : http://prntscr.com/odvgqj , sin embargo quien sera ese pulpin... según mis chacales el dueño de la nn2 esta buscando un nuevo local por V.E.S , dado que ese local esta super hiper quemado y le estaba pidiendo una coima gigante por eso iba a sacar un amparo para desarmar su chongo y armarlo en V.E.S.

Así que veo muyyyy lejano que abra!

• Me gusta 1
Publicado

Esa pagina del face de la nn2 son la cagada ahora borraron su anuncio de promo de nene ancon bien toñito se que nos lees ya tus carnes fugaron a otros chongos paga la coima y abreeeeeeeeee pq si la colmena que esta cruzando la pista inagura ya mejor vende tu terreno

• Me gusta 1
Publicado

Lo bueno de cerrar esta posilga es que ya no veré a tanto Veneco maton... 10 Lucas de entrada me parecía un robo,,, en VES no abra chongos,, a los Íñigo no les gusta esa vaina,, VMT y VES sin zona putera,,, caballero nomás latear hasta Lurin....

• Leyenda
Publicado
En 10/7/2019 a las 20:57, sagitarius37 dijo:

conclucion .- no va abrir y si abre primero tendria que irse el serenazgo solo queda esperar y (Adjunto foto )

Todo indica que no volverá a abrir.

Me parece bueno, este local estaba lleno de relojeras y mecánicas, es decir estafadoras.

Creo que deberían darle los santos óleos a este subforo y cerrarlo @IRON MAN @OBITO UCHIHA

Publicado
hace 1 minuto, EL DEMONIO dijo:

Creo que deberían darle los santos óleos 

Una lástima para mi hermano yo estaba a unas cuadras pero por el bien del foro tiene razón Rip:too_sad:

• Me gusta 1
Publicado

Hermano míos tranquilos nos desesperen ya se tumbaron la puerta y desde hoy empezaron los trabajos de limpieza y nuestro hogar dulce hogar empezará a funcionar en aproximadamente 15 días, @sagitarius37 tu que vives cerca puedes confirmar mi noticia así que ya saben un pueblo unido jamás será vencido.

Vibras.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 32 minutos, Chamot dijo:

Hermano míos tranquilos nos desesperen ya se tumbaron la puerta y desde hoy empezaron los trabajos de limpieza y nuestro hogar dulce hogar empezará a funcionar en aproximadamente 15 días,

100% confirmado? :haha:

Publicado
hace 10 minutos, Capitán América dijo:

100% confirmado? :haha:

Si.

Vibras.

Publicado
hace 45 minutos, Chamot dijo:

Hermano míos tranquilos nos desesperen ya se tumbaron la puerta y desde hoy empezaron los trabajos de limpieza y nuestro hogar dulce hogar empezará a funcionar en aproximadamente 15 días, @sagitarius37 tu que vives cerca puedes confirmar mi noticia así que ya saben un pueblo unido jamás será vencido.

Vibras.

Che petipan de medio metro 

No serás  la  muñeca de jean Pierre?

• Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, Chamot dijo:

Si.

Vibras.

Dejate de vender humo por síaca... Sino te la vamos a cortar... :big_smile: