Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, sagitarius37 dijo:

jajajaja @Chamot de mela te me adelantaste con ese video aca uno editandolo como weon :confuse:

Jajajajajaja sorry brother el que adelanta gana jajajaja.

Vibras.

• Haha 1
Publicado
hace 17 minutos, sagitarius37 dijo:

@Chamot tengo mas asi que preparate nena :boss:

Dale brother ya no te Quito protagonismo jajaja.

Vibras 

Publicado
Justo ahora, Chamot dijo:

Dale brother ya no te Quito protagonismo jajaja.

ya te habia eliminado de mis memes y la estrella era la bb rata ahora vuelves al estrellato :faill:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Habemus chongo 

Ojala boten a las tías base 4 y vengas teens.  Como será el movimiento pero para antes de fiestas patrias debe estar ready

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 minutos, Palpiteitor dijo:

Ojala boten a las tías base 4 y vengas teens

yo creo que si, y tal vez haya algún beneficio para los hermanos como estacionamito o entrada free. 

ya que ocmo todo negocia va a necesitar algun relanzamietno

Publicado
hace 5 horas, EL DEMONIO dijo:

Todo indica que no volverá a abrir.

Me parece bueno, este local estaba lleno de relojeras y mecánicas, es decir estafadoras.

Creo que deberían darle los santos óleos a este subforo y cerrarlo @IRON MAN @OBITO UCHIHA

Los sub foros No se cierran. Así el Chongo deje de existir.

• Me gusta 1
Publicado

Estimados, al parecer no van a reabrir, solo estan quitando cosas para convertirlo en otro local. Adjunto el comunicado de la municpalidad por su facebook. 

This is the hidden content, please

Publicado

Ahora solo habra que rezar que los tombo no hayan volados en su momento de la clausura algunos de los rooms de adentro si no habra que esperar mas tiempo para que lo reabran, por cierto el prostibulo que esta a una cuadra de la nene vip que iban a inagurar siempre veia patrullero estacionado....ahora que pase no vi niungun tombo ni patrullero estacionado, esta libre?? , de casualidad no saben si lo van a abrir?? ojala que los 2 chongos esten funcionando antes de fiestas patrias.

Publicado
hace 20 minutos, Dostoievski dijo:

Estimados, al parecer no van a reabrir, solo estan quitando cosas para convertirlo en otro local. Adjunto el comunicado de la municpalidad por su facebook. 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

ala ptm ya fue. 

@Chamot bro, ahora tú me debes las chelas y el polvojaja

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, sagitarius37 dijo:

ya te habia eliminado de mis memes y la estrella era la bb rata ahora vuelves al estrellato :faill:

Jajajaja a la baby nadie le quita esa estrella loco jajajaj.

Y @Capitán América es para despistar al enemigo brother así que tu tranqui.

Vibras.

• Sad 1
Publicado

A la espera de que se pronuncie Chamot vocero oficial la gente dice que es el DJ de la nn2 :big_smile:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado

@Chamot Te dije pendejo que no nos vendas humo....!!! @sagitarius37 que hacemos con esta reina del banano que juega con nuestros sentimientos y con nuestra cabeza (la de abajo) ptm ahora tengo que irme a Ica a buscar a mi Vero... Ptm @Chamot nunca te lo perdonare:yuush:

Publicado

LA VERDD AUN NADA ES OFICIAL..

veremos que pasa en los siguientes dias en la pagina oficial x ahi dicen que esperen sorpresas en los proximos dias....