Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

@TheVisual y @sagitarius37 recién salgo del SG y todas hablan de la apertura de la NN así que confíen en mis chacales que me informan de su re apertura yo confío en ellos y si no lo abren yo les pago el polvo en el SG a ustedes tanta vaina.

Vibras  

Publicado (editado)

bueno joropas al parecer  todo esto era mas que una falsa alarma, por eso dije que no hay que emocionarse no va mas la nene vip 2 ...repito NO VA MAS LA NENE VIP 2 !!!! porque hay un puto documento en donde dice que el inmueble solo se utilizaria unicamente como un taller o vivienda y no como un night club y esta bajo juramento la webada y va ser devuelto a su legitimo propietario muy aparte de la falsa licencia de funcionamiento entre otros y para rematar mas el asunto es que los mismos vecinos  de la zona han denunciado pensando que iban a reabrir el chongo les invito a que chequeen la pagina e la muni...  osea tiene varias faltas graves ni cagando lo reabren estoy seguro al 100 porciento asi que cierren este tema 

Editado por Mohamed Salah
chingaera vip 2
  • Sad 1
Publicado

Algo que encontré por ahí... no sé que tan cierto sea pero la fe es lo último que se pierde.

This is the hidden content, please

Publicado

Yo pase ayer con el carro y vi las luces prendidas y gente afuera si no esta funcionando como dicen porque las habrían de prender?

Publicado
hace 3 horas, Chamot dijo:

@TheVisual y @sagitarius37 recién salgo del SG y todas hablan de la apertura de la NN así que confíen en mis chacales que me informan de su re apertura yo confío en ellos y si no lo abren yo les pago el polvo en el SG a ustedes tanta vaina.

Vibras  

Ojo mira lo que dices... @sagitarius37 ya canto... Ya veremos que pasa... 

• Me gusta 1
Publicado
En 12/7/2019 a las 12:24, sagitarius37 dijo:

Villa María del Triunfo 

Informa

Siendo las 12:20 del medio día del 12/07/2019 comenzo las obras ya sacaron los ladrillos están sacando los papeles de clausura hay luces adentro así que tenemos nn2 de retorno. 

Adjunto prueba con mi sello :boss:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Ponlo en público hermano...

Publicado
hace 10 minutos, EL MACHO dijo:

Ponlo en público hermano...

Son normas del foro hermano espero tu comprencion buen dia

• Me gusta 1
Publicado

@EL MACHO solo estamos a la espera de chamot el esta probando el equipo de sonido por nada es el DJ y animador de la nn 2 ten fe la municipalidad puede decir mil cosas

• Me gusta 1
Publicado
hace 30 minutos, sagitarius37 dijo:

@EL MACHO solo estamos a la espera de chamot el esta probando el equipo de sonido por nada es el DJ y animador de la nn 2 ten fe la municipalidad puede decir mil cosas

Así es tengan fe pronto estaré animando los shows en este chongo toño ya me dio la venia para ser su animador jajaja.

Vibras.

• Haha 1
Publicado
hace 19 horas, Chamot dijo:

Vibras  

Pues como ya esta casi todo consumado te vuelvo a citar el tema que con tus propios dedos escribiste mi estimada reina del Banano @Chamot, solo falta quedar con @sagitarius37 que día vamos a ir al SG para que hagas el respectivo pago... Ojo, nosotros elegimos a la kine... Gracias mi @Chamot

Publicado

@TheVisual yo le pongo el castigo mas alto que nos lleve a las cucas mi Mustang esta que ruge @Chamot acepta tu castigo

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 minutos, sagitarius37 dijo:

@TheVisual yo le pongo el castigo mas alto que nos lleve a las cucas mi Mustang esta que ruge @Chamot acepta tu castigo

@sagitarius37 UYYYYY CARAJUUUU.... No esta mal la idea pero como es llorona va a decir que dijo que era en el SG, así que caballero nomas... @Chamot de una vez matanga dijo la changa, paga el castigo...!!! 

Publicado

Así es dije SG jajaja hay que esperar hasta la 15 de agosto si no pasa nada nos vamos al SG y pago mi castigo como las wevas.

Vibras.