Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Chamot dijo:

Así es dije SG jajaja hay que esperar hasta la 15 de agosto si no pasa nada nos vamos al SG y pago mi castigo como las wevas.

Vibras.

Jajajaja, @sagitarius37 tenemos un valiente... Ya puso fecha, osea ahora nos mando al 15 de agosto, este pendejo... Igual estaremos atentos mi @Chamot

• Haha 1
  • Confused 1
Publicado
hace 23 horas, Chamot dijo:

Así es tengan fe pronto estaré animando los shows en este chongo toño ya me dio la venia para ser su animador jajaja.

Vibras.

jajaja no vendas humo a la gente, es obvio que ese antro va a desaparecer muy pronto lo van a demoler y convertirlo lo que siempre ha sido un almacen o taller. cierren este tema.

Publicado
hace 6 horas, Chamot dijo:

Así es dije SG jajaja hay que esperar hasta la 15 de agosto si no pasa nada nos vamos al SG y pago mi castigo como las wevas.

Vibras.

A mí también me debes che y una puta :big_smile: jajaja 

Publicado
hace 45 minutos, Capitán América dijo:

A mí también me debes che y una puta :big_smile: jajaja 

Jajajaja te cuelgues de mo fama jajaja ya me pagaras mis chelas y mi polvo jajaja.

Vibras.

• Haha 1
Publicado

A mi me dijo el chofer que traia a las chicas de la nn aperturan de nuevo el 15 de agosto abra que creerle y esperar

• Me gusta 1
Publicado

He visto que lo han cerrado me pueden dar mayor razon porfavor

Publicado
En 12/7/2019 a las 15:35, Takeo dijo:

mi pinga ya no puede mas

Jajaja jajajaja ptm son un cague de risa .

Publicado
En 13/7/2019 a las 20:45, EL MACHO dijo:

Lastimosamente todo parece ser que el terreno de la nn2 era alquilado y lo quieren seguir usando, por ende han sacado los cercos y demás dado que van a desmontar el chongo y lo usaran de almacén, hay declaración jurada y todo..

https://www.facebook.com/VMTmunicipio/posts/2302470533200317

eso es correcto ahora lo que he notado es que han cambiado la chapa de la puerta para que los dueños de la nene no entren., afuera siguen los tombos vigilando hasta en el frente han puesto su caseta de ladrillos, sigan teniendo fe jajajjajjja 

Publicado

Bueno el serenazgo volvio y la muni se pronuncio el 11/07

1.-adjunto pruebas de su face de la muni

This is the hidden content, please

2.- este es un mensaje del cono sur para la chamot adj fotos :boss:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

O sea en este país no hay libertad de empresa. Estamos en la Venezuela de Maduro csm. Ese alcalde es comunista?.

Publicado

La gente villamariana es brava,  con la gente del cono sur no se juega.. una cosa es un chongo clandestino y otro a vista y paciencia de todos y sobre todo de niños .

Los vecinos villamarianos solitos se tumbaron este chongo . Esto sienta un precedente   y la colmena sur correrá el mismo destino .se fueron de cara esos empresarios cafichos su plata al agua ..ta bien por pendejos ...no les queda otra q volver con sus circos al norte .

Publicado

Sera cierto esto ??? Creo que chamot tiene razón  la nene esta resurgiendo de las cenizas ....

• Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Tmr como lo cagan a martincito mañana entro al face de tablada para ver como lo hacen leña tmr en la iglesia se te va estrañar:psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
En 16/7/2019 a las 4:38, SEDUCTOR dijo:

Sera cierto esto ??? Creo que chamot tiene razón  la nene esta resurgiendo de las cenizas ....

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Si bastante va abrir hijo, espera sentadito nomas..

Publicado

Ayer viernes 19/07 estuve de visita en el Sexi Geishas, y me cruce alli, con el cholo que se computaba el rico de la nene de VMT, el que andaba paleteando a todas las feminas, y venecos de seguridad de ese antro, más solo que nunca, incluso fué gramputeado por unos de esos venecos de seguridad del geisha, avanza, avanza le gritaban, parece que solo estaba para marcar a sus ingreidas que migraron por alli, ¿Por que lo habran abandonado sus chalecos chupamedias que siempre estaban con él? todo indica que ya fué ese antro...

• Haha 2