Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola qué tal gente he visto el Facebook de la nene y el admin insinúa que van a reaperturar pronto,algunos dicen que ya abrieron y están haciendo servicio kleta,estos tumores vienen desde quincena de Julio,mañana iré a darme un paseo por ahí y los estaré informando.

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

Esperar nomas no queda otra :too_sad:

Publicado

@Chamot @TheVisual  @sagitarius37 Trio de huevones esto es para hablar de lo que pasa pasara o ha pasado este año en el chonho y sobre noticias acerca del mismo no para que hablen de sus apuestas y que se deben entre ustedes para eso hablen por wssp o msn trio de pajeros, después se están quejando como si fueran dueños del foro respeto para los demás usuarios.

Saludos :v

Publicado
hace 49 minutos, FC 1995 dijo:

respeto para los demás usuarios

1.-Hablas de respeto y no sabes respetar a uno de Rango

2.-hasta ahora no aportas nada ni foto ni video del tema

3.-ahora desde marzo 2019 ingresaste y de las 14 comentarios solo preguntas por una puta o en que cuarto esta y otras cosas nada de ranking 

4.-a los que mencionas aportan con datos de la zona y tambien son de mas rango que tu tambien no los respetas .

5.-Vuelve a etiquetarme o citarme en algun contenido sin respeto o cualquier otra indirecta elevare una queja a los moderadores para que seas sancionado

6.-ahora ya vi tu expediente y personalmente te estare observado :choler: igual que le dije a otro pollo mejor quedate callado y no contestes 

• Me gusta 1
Publicado

Jajajaja ese Csm me ha echo cagar de risa, debe de ser algún clon o algún baneado... Jajajaja ahí csm estos son la cagada, no respondo porque se gastan mis dedos huevonaso, @sagitarius37 ya te dijo... Por mi parte lactamela 

• Haha 1
Publicado

jajjaja el pata está cagando fuera del water. 

• Gracias 1
Publicado

#ECHENLE  BAYGON A ESE GILBERTO......

REVISANDO ALGUNAS NOTAS X ACA Y ALGUNOS DATITOS X AHI AUN NO HAY LUZ VERDE ...NADA AUN SOLO SON COMENTARIOS NADA OFICIAL DE GRUPOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER...

SLDS.....

Publicado (editado)

@sagitarius37 y @TheVisual por que darle pantalla a un don nadie que no existe en el foro!?

Igual el chongo abrirá y este sujeto será uno más y nosotros seguiremos aportando para gente que realmente valora nuestra chamba y también para parásitos que se la llevan fácil, en fin, que se siga paseando con nuestros relatos mientras nosotros seguimos cachando.

Vibras.

Editado por Chamot
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 36 minutos, Chamot dijo:

nosotros seguimos cachando.

1. Se cacharan entre ustedes parecen peores que lecas se arañan como niñas.

hace 38 minutos, Chamot dijo:

este sujeto será uno más y nosotros

2. En un chongo todos van a los mismo gil, seguro ustedes son unos alucinados que se creen dueños de los chongos a los que van pero no se olviden que pagan por cachar como todos.

hace 6 horas, sagitarius37 dijo:

mejor quedate callado y no contestes 

3. El foro es para debatir mano porque no contestaria las verdades duelen? Solo dije que hablan de sus apuestas y bromas en el foro.

hace 6 horas, TheVisual dijo:

ese Csm me ha echo cagar de risa,

4. Gracias mano para eso estoy :V

ahora ya vi tu expediente y personalmente te estare observado

5. Me asusto? Es un foro de opinión esta para eso y compartir información.

Vuelve a etiquetarme o citarme en algun contenido sin respeto o cualquier otra indirecta elevare una queja a los moderadores para que seas sancionado

6. Nuevamente me asusto? No he faltado el respeto creo que no sabes leer solo he dicho verdades te vas a ofender por un "huevon" o "pajero" y si dices que te quejaras con los moderadores hazlo mano veran que no hay falta de respeto solo una opinión.

hace 7 horas, sagitarius37 dijo:

hasta ahora no aportas nada

7. Jajajaja si he colgado un par de rankings mano pero aún me falta para llegar a tu level por algo tengo 0 :v además el foro tambien está para preguntar busca su significado para que veas los elementos que conforman un foro.

hace 6 horas, TheVisual dijo:

Por mi parte lactamela

8. Realmente merecen respeto ( sarcasmo)

hace 7 horas, sagitarius37 dijo:

Vuelve a etiquetarme o citarme en algun contenido sin respeto o cualquier otra indirecta

@sagitarius37 @TheVisual @Chamot no son indirectas por eso los etiquete no se si la verdad les joda pero solo dije un hecho.

hace 53 minutos, Chamot dijo:

por que darle pantalla a un don nadie

Firme se creen las estrellas del foro pantalla de que mano? Este no es el mundo real mano tranquila

Saludos

no me baneen xD

Publicado
hace 1 hora, FC 1995 dijo:

1. Se cacharan entre ustedes parecen peores que lecas se arañan como niñas.

2. En un chongo todos van a los mismo gil, seguro ustedes son unos alucinados que se creen dueños de los chongos a los que van pero no se olviden que pagan por cachar como todos.

3. El foro es para debatir mano porque no contestaria las verdades duelen? Solo dije que hablan de sus apuestas y bromas en el foro.

4. Gracias mano para eso estoy :V

5. Me asusto? Es un foro de opinión esta para eso y compartir información.

6. Nuevamente me asusto? No he faltado el respeto creo que no sabes leer solo he dicho verdades te vas a ofender por un "huevon" o "pajero" y si dices que te quejaras con los moderadores hazlo mano veran que no hay falta de respeto solo una opinión.

7. Jajajaja si he colgado un par de rankings mano pero aún me falta para llegar a tu level por algo tengo 0 :v además el foro tambien está para preguntar busca su significado para que veas los elementos que conforman un foro.

8. Realmente merecen respeto ( sarcasmo)

@sagitarius37 @TheVisual @Chamot no son indirectas por eso los etiquete no se si la verdad les joda pero solo dije un hecho.

Firme se creen las estrellas del foro pantalla de que mano? Este no es el mundo real mano tranquila

Saludos

no me baneen xD

Veo que utilizas muy bien el foro, osea respondes x líneas, sabes etiquetar... para ser un pollo con solo un par de aportes como tu dices tener manejas muy bien esta plataforma y eso demuestra que esta cuenta esta creada para decir lo que no puedes hacer en tu cuenta que facil debe tener algún rango, tienes razón no son indirectas las que mandas pero esta claro que eres un rankeado disfrazado de pollo.

Vibras.

Publicado

@OBITO UCHIHA una revisión de la cta del pollito @FC 1995 ya que ingresó en marzo de este año y sólo hizo preguntas nada de aporte ahora nos etiqueta y ofende a hermanos que aportan en esta zona ya le hice la advertencia pero no cumple aparte el comentario que hace referencia es de hace 12 días lo dejo a su criterio gracias 

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, FC 1995 dijo:

@Chamot @TheVisual  @sagitarius37 Trio de huevones esto es para hablar de lo que pasa pasara o ha pasado este año en el chonho y sobre noticias acerca del mismo no para que hablen de sus apuestas y que se deben entre ustedes para eso hablen por wssp o msn trio de pajeros, después se están quejando como si fueran dueños del foro respeto para los demás usuarios.

Saludos :v

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 20 horas, sagitarius37 dijo:

@OBITO UCHIHA una revisión de la cta del pollito @FC 1995 ya que ingresó en marzo de este año y sólo hizo preguntas nada de aporte ahora nos etiqueta y ofende a hermanos que aportan en esta zona ya le hice la advertencia pero no cumple aparte el comentario que hace referencia es de hace 12 días lo dejo a su criterio gracias 

debe ser tu terror , el osito yogui :psychotic:

Editado por aioros de leo