Jump to content

NENE VIP 2 DE VMT 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo pase el viernes es por la noche plan de 10.. pero nada caballeros 

Publicado

Ya pasaron meses y el local no lo reaperturan.

Segun la Muni de VMT el local no se abrira mas!!

La unica forma en que se abra el local,es que el dueño convenza al Alcalde que el local no haran mucha bulla y respetaran la tranquilidad de los vecinos.Para ello no harian presentaciones o shows como hacian antes! De alguna manera el dueño del predio tendra que convencer al alcalde para que alquile a los dueños del.chongo y se vuelva a abrir el chongo!

Si esto sigue asi,el local va ser clausurado y luego reabierto para otro tipo de rubro.Si no se ponen las pilas el dueño del predio y el administrador de la Nene Vip 2.

Una pena,por este local,espero que no tenga el mismo destino que el Scarlet y la Nene Original que estaba en el Cercado de Lima.

Para los que eran caseritos de esa zona,si saben alguna novedad a medias de ese antro deberian no difundirlo  mucho porque en el foro puedem haber sapos o traidores que le pueden contar a los de la Muni.

Cuando tengan las fuentes Oficiales,ya deberian postearlo,no con supuestos!

Publicado
hace 8 horas, Peneco 23 dijo:

La coss es k lo an cerrado por los panamericanos para k los participantes no vallan al chongo tanto vmt nene y Lurin el Eden. Acuérdense de mi k terminando está huevada van habrir el santuario

Dios te oiga Dios te oigaa :adore:

Publicado (editado)

Pase por este antro al amanecer y por lo que vi quitaron los muros y ya no vi presencia de serranazgo en la puerta kisas llegan mas tarde.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por romelu lukaku
  • Me gusta 1
Publicado
hace 11 minutos, EL MACHO dijo:

Alguien que informe en tiempo real

Macho no e escuchado esa volada ptm esta lloviendo habla de donde es tu fuente 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

hace 1 minuto, sagitarius37 dijo:

Macho no e escuchado esa volada ptm esta lloviendo habla de donde es tu fuente 

De otro chongo... me dijeron parece que abrieron la nn2... alguien puede confirmarlo?

Editado por EL MACHO
Publicado

macho voy a sacar la nave y voy a ir csm no vaya ser como la chamot que me hizo ir por las huevas bueno igual me como una hamburguesa ya que el carrito esta operando hace 3 dias dame 20 minutos y te tengo el dato

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 minutos, EL MACHO dijo:

Alguien que informe en tiempo real... hay la volada que esta abierto o es floro... @sagitarius37  @Chamot  y toda esa gente nenera! confirmación!

Nada mi brother pero hay voladas que están a puertas de abrir so esp dire, cuando ya todo este listo de ley que me mando con la información.

Vibras.

Publicado
hace 1 minuto, sagitarius37 dijo:

macho voy a sacar la nave y voy a ir csm no vaya ser como la chamot que me hizo ir por las huevas bueno igual me como una hamburguesa ya que el carrito esta operando hace 3 dias dame 20 minutos y te tengo el dato

Se agbradece... yo iria pero tengo la llanta abajo de la nave ... ademas q ando a unos cuantos kilometros.

hace 2 minutos, Chamot dijo:

Nada mi brother pero hay voladas que están a puertas de abrir so esp dire, cuando ya todo este listo de ley que me mando con la información.

Vibras.

Avisas... tu que andas mas metido en este templo..

Publicado
hace 19 minutos, EL MACHO dijo:

Se agbradece.

Ya mashooo a tiempo real no esta abierto te milonguearon metele de mi parte una patada en las 4 letras al que te paso al dato y por si dudas grave al huachiman y al que vende dulces en la esquina me dijeron que no saben nada de nada y el carrito de hamburguesas estaba cerrado :cry::too_sad:.

al chamot dejamelo que lo agarro a chulasos que el adm que toñito oe se serio :yuush:

• Me gusta 1
Publicado
En 26/7/2019 a las 13:37, FC 1995 dijo:

@Chamot @TheVisual  @sagitarius37 Trio de huevones esto es para hablar de lo que pasa pasara o ha pasado este año en el chonho y sobre noticias acerca del mismo no para que hablen de sus apuestas y que se deben entre ustedes para eso hablen por wssp o msn trio de pajeros, después se están quejando como si fueran dueños del foro respeto para los demás usuarios.

Saludos :v

Hahahaahah.   :grin:...:grin:.

X que lo banearon a esa perrita ..?

Hahahahahahaha....de ley es un hdl de rango ..serás tumbes. Conde de pacotilla ? 

:grin:

Post data : dejen de llorar x este local de mierda ...abran sus horizontes ..visiten otros points ..vayan al local de la Peter caligulin : intrepida....vayan y sopeen a sus nenas ..tiren en modo ricolino :byebye:.

..post data ...x que Mela no van al cono norte y de la tiran a la mona trafa de Estefany te en el room 1,..es su musa del petipan de mediometro la @Chamot. ..

Sagitaria 

.nena quien es tu Musha ?no me digas también que la choco?

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, EL MISIO DEL 8 dijo:

nena quien es tu Musha ?no me digas también que la choco?

Hola Chapatin ese el segundo pollo que decapito el anterior era el un moradito que fue suspendido naaa tumbes debes saber que si un hermano te pide la data hay que colaborar igual como la cara de plato que estaba milongueando con su nick en el Ruby la choco  esa es la mujer del Petipan de la chamot y de salir de zona tienes razón ya caeré por tu casa el SG espero que no me des con palo cuando tome fotos y haga rankig :byebye:

• Me gusta 3
Publicado
hace 13 minutos, sagitarius37 dijo:

Hola Chapatin ese el segundo pollo que decapito el anterior era el un moradito que fue suspendido naaa tumbes debes saber que si un hermano te pide la data hay que colaborar igual como la cara de plato que estaba milongueando con su nick en el Ruby la choco  esa es la mujer del Petipan de la chamot y de salir de zona tienes razón ya caeré por tu casa el SG espero que no me des con palo cuando tome fotos y haga rankig :byebye:

Perrita.....ya ese local  SG ...se ha convertido en  un point donde abundan las traferas ..relogeras ..y todavía la mayoría cobran 40...x ahí una que otra que marca 30 .y te atienden relativamente bien ......   ..el fin de semana me fui a Cañete y mala y me fue bien ..con flacas similares a estos locales de mierddddd ..y a precio chihuan 25..

Post data..recordad soy el  misio del 8 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 3 horas, EL MISIO DEL 8 dijo:

Hahahaahah.   :grin:...:grin:.

X que lo banearon a esa perrita ..?

Hahahahahahaha....de ley es un hdl de rango ..serás tumbes. Conde de pacotilla ? 

Post data : dejen de llorar x este local de mierda ...abran sus horizontes ..visiten otros points ..vayan al local de la Peter caligulin : intrepida....vayan y sopeen a sus nenas ..tiren en modo ricolino :byebye:.

..post data ...x que Mela no van al cono norte y de la tiran a la mona trafa de Estefany te en el room 1,..es su musa del petipan de mediometro la @Chamot. ..

Sagitaria 

.nena quien es tu Musha ?no me digas también que la choco?

Chapatin es bueno salir de su zona de confort yo tengo rating pendientes del monalisa que estuve hace una semana x allá y esta semana soy norte del Peru x 15 días te invito a que me sigas y likees mis rating jajaj por otro lado la Choco nunca fue mi mujer @sagitarius37 si una de mis engreidas pero no mi mujer jajaja  y lo sabes.

Vibras.

Editado por Chamot
  • Haha 3