Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Miercoles 10 de Julio en Vivo 

Saliendo del Sirenitas ambiente regular muchas caras conocidas 

dejo alineacion de lo que recuerdo

Rom 2 Samantha ecuatoriana de buen cuerpo operado en tipo bikini de color marron y negro

Rom 3 una morena fija de este rom cuerpo maso tetas operadas en trikini amarilo y negro

rom 4 una nena trigueña simpatica en traje negro

rom 5 Daniela ex Chanell en palmeras vip tetona de buen cuerpo estaba en mallas color morado sin nada abajo

Rom 6 Lesly abs en traje negro

Rom 9 Pauleth trigueña pelo crespo estaba en traje color melon 

Rom 10 una nena cara de mamonasa en falda y top negro de buen cuerpo 

Rom 12 Pamela chu en bikini morado

Rom 14 Nicol flaca en vestido rojo

Rom 15 una trigueña crespa

Rom 17 una negra cara de mono bien fea de cara tiene un culaso tremendo estaba en bikini rojo

Rom 18 una blancona simpatica tetonasa y culona en bikini 2 piezas morano y celeste en la puerta decia Kamila

Rom 19 una nena simpatica cuerpo regular algo de rollos estaba en baby doll negro y pantis

Rom 20 venezolana cuerpona en bikini 2 piezas tieme algo de barriga varios tatuajes

Rom 21 una flaca trigueña de buen cuerpo caasi palo seco estaba en falda y bikini color rojo 

Rom 22 Karen en short y top amarillo 

Rom 23 Mafer wafer con vestido blanco y rosado floreado

Rom 24 una colocha en vestido rojo estaffaaa ya le entre la vez pasada parece que es Diana la roba celulares 

Rom 29 jesica la tetona

Rom 30 una gordita feita no eataba cielo

Rom 31 una triguela en short y top negro con lentes cuerpo regular

Rom 32 Elizabeth venezolana caballona cuerpo regular cero ajuste en bikini crema

Rom 35 Milena salio a bailar

Rom 37 una nena cuerpo regular en vestido rosado .

... Al fondo el material no pasa nada monsefuuuu

.   segundo piso lo rescatable Shakira esta soño habilta en pasadiso centra.

..

eso fue todoo.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Buenas estimados hermanos 

Hoy me di mi volantin por este point y fue grande mi sorpresa al ver que el level de imagen o fisico habia decaido notablemente en varias sirenas es decir hasta hace 2 mese veia kines de buen cuerpo y jovenes y ahora si estaban bajo en ese sentido , tambien algo que me llamo la atencion fue que solo hubieron 2 cuartos en el 2do piso , algo raro desde mi ultima visita y la cantidad de gente era menor , sobre las kines entiendo y sabemos que por estas fechas muchas se van a sus paises natales para pasar vacaciones con sus menors , muchas caras nuevas para mi , las unica que conocia fue por ahi a karen -Libertad  en el cto 22 creo , una colocha gruesa antes en el 20 de ahy varios poronguitos venecos en fase pokemon sin evolucionar , en otra palabras me fui de pepa ahi para colmo una colocha simpatica me relojeo , la verdad nunca pense ver a este point asi de bajo ,

volvere para tener otra percepcion del chongo

saludos

hace 1 hora, WOLFGANG dijo:

Rom 20 venezolana cuerpona en bikini 2 piezas tieme algo de barriga varios tatuajes

Rom 24 una colocha en vestido rojo estaffaaa ya le entre la vez pasada parece que es Diana la roba celulares 

R

..

eso fue todoo.

Hermano buenas

la de el cto 20 de tatuajes no es veneca ella es diana la roba celulares y la de el cto 24 es un colocha como bien dices estafa no se quiso sacar el vestido esta bien rica carne blanca pero next , le hare ranking 

saludos

• Gracias 1
Publicado
En 9/7/2019 a las 20:53, bizarrap dijo:

Buenas noches HDL fui el sabado 06/07/19, veo que ya han mandado lista pero complementare algunos puntos importantes para estar informados la comunidad. Para comenzar al fondo la tía youlady o yuleidi como sea que se deja chupar las tetas, al frente del cuarto de kapsel una flaça que parece su hermana mayor con más cuerpo xD, en el segundo piso en el A4 Shakira que parece que es fijo

A28 Jackeline ecuatoriana aplique

Bueno eso es casi todo lo que puedo complementar PERO lo más importante el cual es el motivo de mi mensaje es que regreso la puta colocha KAMILA la señora K como algunos la conocen pero no la ví en un room fijo y si estaba puteando porque estaba con bikini sino que andaba en el cuarto de sus amigas, según lo que me informo kapsel es que regreso el viernes. Esos es todo 

Quien es esa describela hermano yo ayer me levanté a una colocha tía de ojos verdes con su plata pero fue la peor atención que tuve ya le haré rating

Publicado

Hoy!!!! recién regreso, fui porque leí tu post

hace 4 horas, WOLFGANG dijo:

dejo alineacion de lo que recuerdo

Rom 2 Samantha ecuatoriana de buen cuerpo operado en tipo bikini de color marron y negro

Rom 3 una morena fija de este rom cuerpo maso tetas operadas en trikini amarilo y negro

rom 4 una nena trigueña simpatica en traje negro

rom 5 Daniela ex Chanell en palmeras vip tetona de buen cuerpo estaba en mallas color morado sin nada abajo

Rom 6 Lesly abs en traje negro

Rom 9 Pauleth trigueña pelo crespo estaba en traje color melon 

Rom 10 una nena cara de mamonasa en falda y top negro de buen cuerpo 

Rom 12 Pamela chu en bikini morado

Rom 14 Nicol flaca en vestido rojo

Rom 15 una trigueña crespa

Rom 17 una negra cara de mono bien fea de cara tiene un culaso tremendo estaba en bikini rojo

Rom 18 una blancona simpatica tetonasa y culona en bikini 2 piezas morano y celeste en la puerta decia Kamila

Rom 19 una nena simpatica cuerpo regular algo de rollos estaba en baby doll negro y pantis

Rom 21 una flaca trigueña de buen cuerpo caasi palo seco estaba en falda y bikini color rojo 

Rom 22 Karen en short y top amarillo 

Rom 23 Mafer wafer con vestido blanco y rosado floreado

Rom 29 jesica la tetona

Rom 30 una gordita feita no eataba cielo

Rom 31 una triguela en short y top negro con lentes cuerpo regular

Rom 32 Elizabeth venezolana caballona cuerpo regular cero ajuste en bikini crema

Rom 35 Milena salio a bailar

Rom 37 una nena cuerpo regular en vestido rosado .

..

eso fue todoo.

Hoy !!!! Fui porqu lei tu post y lo comprobé aquí lo que pude observar

la del cuarto 24 en el primer piso es la colocha de lentes de contacto verde es blancona y de pelo negro largo es estafaaaaaa!!! No se quita los tacos y tampoco la ropa y si quieres que se quite la ropa te quiere cobrar más esta locaza esa perra, hoy estaba de rojo. No entreeeen!!  La del cuarto 20 la tal Diana roba celulares no la vi por más que esperé sentado en la barra tomándome una Chela , pero los patas que salían se revisaban siempre los bolsillos. cuantos celulares habrá robado hoy la puta esa.  En serio hermanos cuídense de esas dos, Luego vi a Samantha room 2 , la Morena del room 3 la vi ayer también recomendable !!!, room 4 no la no la conozco pero ya me tocará hacerle rating. Room 5 quería entrarle a la tal Daniela pero estaba full. Luego vi a la tal Paulet pero creo que no es ella. Porque la que veía era una caderona. Esta es flaquita pero si tiene buen rabo. Luego vi a una milf en el room 49 alguien sabe quien es ? Le tengo unas ganas a esa tía. Luego estaba mi casera Tamara en el primer piso en el cuarto del medio que está a la espalda del bar no recuerdo el número, estaba de top amarillo y bóxer negrito. Domenica en el room 45 es una flaca cabello negro veneca bemboncita. Arriba abrieron dos cuartos más pero no pude ver quién eran porque estaban en pleno. Solo pude corroborar quien era Shakira hahahaha Shakira empachada será. Bueno no se si de buen servicio pero no me animé. Luego vi quien era la tal lesly estaba en enterizo negro si ah esta buena. Al fondo vi a la enana charapa cachetona uróloga que saca su linterna en el mismo cuarto. Una  chata culona trigueña en el room 36 no se su nombre pero tiene tiempo ya en el local y por último a mi otra casera Roxana! en el room 47 es una ojoncita cuerpona estaba con un puti short negro rasgado por las nalgas y arriba tenía como que tirantes . Bueno eso es todo lo que recuerdo. 

Publicado
En 10/7/2019 a las 23:15, Markjackerz dijo:

Quien es esa describela hermano yo ayer me levanté a una colocha tía de ojos verdes con su plata pero fue la peor atención que tuve ya le haré rating

Es un media tía simpática ojona de buena piel media blancona colocha de tetasas y culo grande 

Publicado

Whats up!

Bien pues ahi baje por la zonaja a ver k onda con las putas, llegue temprano en la tarde nomas antes de las 19:00, y ya me puse a dar las vueltas y todas las webadas, ahi vi algunos shows y como siempre las mesas de Hall llenas tlv , y mas tarzan baja mas gente ya eso es asi,.....en fin, pucha varias desconocidas pa mi, la semana pasada baje pero despues de mas de dos mes y ahora recien es la segunda vez, asha mas de 30 names estan dando vueltas en mi cabeza joder k ya me confundi, ya me van a faltar varias pero pondre algo de lo k vi,......solo decir k los interpasillos osea los k unen los pasillos principales estan mas bagres, y tambien el pasillo del fondo medio bagre, aki algo de lo k vi ayer jueves:

Room 1: creo k me dijo Claudia, la webada es k era una de piel clara creo k culocha, buen cuerpo estaba en algoritmo y tetas tuneadas pero sin exagerar y bikini k dejaba ver algo las tetas,

Room 2: Mayura Maryori algo asi, una trigueña cabello negro lacio medio largo, 

Room 3: Sofia, una trigueña con lenceria media putona en algoritmo, la vez pasada la vi alli tambien,

Room 4: olvide el name joder, pero una creo k culocha, piel clara detras de su puerta, media bokona rikos labios, 

Room 5: Tatiana k recuerde esta mierda fue una de las primeras k batutearon la revolucion por la tarifa de 40 PAVOS, una media ojona piel clara, 

Room 6: Leslie, creo k es la k decian hace time k tenia cokitos o algo asi, bueno hizo show buen show culona de tetas tuneadas no exagerado,

Room 7: una delgada tirando para semipaloseko, cabellos rizos castaño, moskeandose,

Room 8: Yahaira la trokera estafadora con sus ojeras,

Room 9: Pauleth una de rikas caderas pero face de pollo remojado, con luz clara, esta creo k es fija recuerdo k hace mas de dos meses k baje igual la vi alli,

Room 10: Daniela o Dariela, ojo nada k ver con la conocida Dariela porsiaka, sino esta era una semimilf creo veneka media seriona, en vestido medio transparente k dejaba ver esas tetas tirando para grandes, en algoritmo,

Room 11: Pamela Shuu , un gordo lame bolas entro chapandola la kagada jaja, puta pero para chapar con la Pamela Shuu jaja k daño,

Room 12: Estefy la ecuatoriana de tatoos, de igual la vi alli la semana pasada, hizo showw hasta las webas,

Room 14: Nikol, esta tan bien creo k es fija, tiene el mismo outfitt de vestido corto rojo con puntitos blankos,

Room 15: Ivana veneka, moskeandose, 

Room 16: Daniela, la culocha vaka lechona ROBA CELLS

Room 17: una negra color aceituna, federal no paga nose como chucha le entran, esta en nahhh,

Room 18: Kamila, la culocha tambien semi vaka lechona, csmr entrar con esta puta es una utopia, alucina k solo la vi de reojo, jaja de reojo por la San Puta, ahora falta k tambien este cobrando 40 pavos, gente k kaga la plaza csmr, aunk creo k eso ya es un suspiro diario por aki, nos kagaron y nos siguen kagando.....

Room 20: una milf cuerpona, seriona, moskeandose,

Room 21: Mia, la piurana cabellos rizos pintado H2O2 rubio, k viene ultimo del Geyshas, aunk ya se ha paseado por varios chongos, yo me la tubee hace bastante time en la Nene 2,

Room 22: Karen la k decian creo ex-Cucardas,

Room 23: Mafer Wafer,

Room 24: Shannell o algo asi creo, semimilf semipaloseko cabellos rizos negros,

Room 25: Lucy, una de luz clara en algoritmo, positiva pero media pendeja en la consulta ya me estaba jalando adentro a la fuerza y yo solo estaba preguntando asi k me safe nomas, 

Room 28: Irina, pero ojo no Irina la k odia a los foristas sino otra, una face pasable trigueña en algoritmo,

Room 29: Jessika, la chata milf tetona, esas tetas ya me estaban pscicoseando, anotada, 

Room 30: decia Cielo, y deberia haber estado Cielo la kardashan, pero estaba otra trigueña bagre, moskeandose,

Room 31: Katalina, la veneka trigueña de lentes ex-Kamasutra, ya le hare rating......

Room 32: esta tambien es conocida por los bross, pero no recuerdo el name, no consulte pero antes si sabia el name, una maso delgada piel clara,

Room 32.5: Alexa, chata ecuatoriana culona de vestido negro, viene del Kamasutra,

Room 33: Valentina, paloseko con lenceria putona ex-Kamasutra y varios chongos,

Room 34: Cielo, chata trigueña media culona, media seriona,

Room 35: Milena, milf

Room 36: Domenika la ecuatoriana conocida por los broos ex-Nene 2 pero antes ex-la pocilga creo, moskeandose, yo solo pasaba por ahi para verme por el espejito k tiene en su room,

Room 37: Kristal, la negra culocha fuerte hardcore, pero la vez pasada me dijo 40 PAVOS,

Room 38,39,40: bagres

Room 41: Kapsell, ex-varios chongos,

Room 42: Nikol, milf culocha media federika pero culona tubaaazo, ex-Nene 2, recuerdo k al broo Don Kiko le fue un buen polvo en la Nene 2, a mi me recontra estafo no llegue a hacer mi rating en la Nene 2,

Room 44: Ana, la ecuatoriana chata milf full silikon k le hice rating ultimo, en vestido morado corto,

Room 45: una alta cuerpona piel clara, no paga pa mi,

Room 46: Jovana, una creo ecuatoriana, cuerpona culona con luz clara, face pasable cabello lacio medio largo y ojos claros, en algoritmo,

Room 49: Alexa, semimilf media alta cuerpona culona y tetona ya diria media caballota, positiva, anotada,

Room 53: Thalia, una media culona, face pasable cabello H2O2 rubio echada en su cama,

Room 54: Xiomara, trigueña viene del derrokado Nene 2 y usaba blutohh, ojo ahi tremenda ESTAFADORA,

Room 55: Eva, la k se hace pasar por veneka, paloseko tetona con lenceria putona ex-varios chongos primigenia de la Nene 2, moskeandose,

Room 57: Wendy la kachetona al fondo jaja, aun asi le llegaban a entrar, pero cada cuanto moskeandose tambien,

Room 58: olvide el name, pero era una semimilf trigueña maso agarradita con luz clara, moskeandose,

Room 60: Lucia, culocha milf piel clara de cuerpo en algoritmo, 

Room 61: vaka lechona k no pagaba,

Room 63: una chata milf corte Sadako k de igual para en turno dia, 

SEGUNDO PISO

Room 4 A: Shakira, jaja ese lechoncito raya aki, recuerdo k en la Nene 2 se moskeaba feo en el segundo piso y hacia sus webadas la kagada, su prima Melany creo le cayo a la pocilga de La Miel,

Room 6 A: Sofia, ahi pa los broos k les gustan las palosekos teens, esta creo era culocha trigueña de cabello lacio negro medio largo, echada en su cama pero estaba a full solo le consulte una vez,

Room 9 A: Adriana algo asi, una creo veneka piel clara media agarradita,

Room 16 A: la milf del latigo de la Nene 2, ecuatoriana,

Room 22 A: una semimilf cuerpona culona k ya la vi ahi tambien la vez pasada, cabello pintado H2O2 rubio,

Room 23 A: misma puta semimilf, esta si creo es fija, hace mas de dos meses tambien la vi alli, chata maso, positiva,

Room 28 A: Roberta, creo veneka de lentes delgada blankona, face pasable

*De los shows k vi, fueron de Leslie room6, buen show hace buen pool dance a pesar de ser agarradita y se le ve culona de rikas tetas,......de ahi Estefy del room12 show hasta las webas no hizo pool dance solo meneaba el batan, recien al ultimo se kito el calzon y volteada,.....de ahi un grupo bailo salsa creo, 3 flakas y 2 giles, pero una de esas flakas creo k era de las k bailaban en ese grupito Urban Dance y las pelotas del derrokado Nene 2, esa webona es causa de los kabros y algunas putas de la Nene 2 si es k es ella claro esta,  en fin ya regresare por aki ya k tengo algunas golfas anotadas, 

Saludos de su papi n.n"

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Publicado
En 12/7/2019 a las 1:45, De La Ghetto dijo:

Whats up!

Bien pues ahi baje por la zonaja a ver k onda con las putas, llegue temprano en la tarde nomas antes de las 19:00, y ya me puse a dar las vueltas y todas las webadas, ahi vi algunos shows y como siempre las mesas de Hall llenas tlv , y mas tarzan baja mas gente ya eso es asi,.....en fin, pucha varias desconocidas pa mi, la semana pasada baje pero despues de mas de dos mes y ahora recien es la segunda vez, asha mas de 30 names estan dando vueltas en mi cabeza joder k ya me confundi, ya me van a faltar varias pero pondre algo de lo k vi,......solo decir k los interpasillos osea los k unen los pasillos principales estan mas bagres, y tambien el pasillo del fondo medio bagre, aki algo de lo k vi ayer jueves:

Room 1: creo k me dijo Claudia, la webada es k era una de piel clara creo k culocha, buen cuerpo estaba en algoritmo y tetas tuneadas pero sin exagerar y bikini k dejaba ver algo las tetas,

Room 2: Mayura Maryori algo asi, una trigueña cabello negro lacio medio largo, 

Room 3: Sofia, una trigueña con lenceria media putona en algoritmo, la vez pasada la vi alli tambien,

Room 4: olvide el name joder, pero una creo k culocha, piel clara detras de su puerta, media bokona rikos labios, 

Room 5: Tatiana k recuerde esta mierda fue una de las primeras k batutearon la revolucion por la tarifa de 40 PAVOS, una media ojona piel clara, 

Room 6: Leslie, creo k es la k decian hace time k tenia cokitos o algo asi, bueno hizo show buen show culona de tetas tuneadas no exagerado,

Room 7: una delgada tirando para semipaloseko, cabellos rizos castaño, moskeandose,

Room 8: Yahaira la trokera estafadora con sus ojeras,

Room 9: Pauleth una de rikas caderas pero face de pollo remojado, con luz clara, esta creo k es fija recuerdo k hace mas de dos meses k baje igual la vi alli,

Room 10: Daniela o Dariela, ojo nada k ver con la conocida Dariela porsiaka, sino esta era una semimilf creo veneka media seriona, en vestido medio transparente k dejaba ver esas tetas tirando para grandes, en algoritmo,

Room 11: Pamela Shuu , un gordo lame bolas entro chapandola la kagada jaja, puta pero para chapar con la Pamela Shuu jaja k daño,

Room 12: Estefy la ecuatoriana de tatoos, de igual la vi alli la semana pasada, hizo showw hasta las webas,

Room 14: Nikol, esta tan bien creo k es fija, tiene el mismo outfitt de vestido corto rojo con puntitos blankos,

Room 15: Ivana veneka, moskeandose, 

Room 16: Daniela, la culocha vaka lechona ROBA CELLS

Room 17: una negra color aceituna, federal no paga nose como chucha le entran, esta en nahhh,

Room 18: Kamila, la culocha tambien semi vaka lechona, csmr entrar con esta puta es una utopia, alucina k solo la vi de reojo, jaja de reojo por la San Puta, ahora falta k tambien este cobrando 40 pavos, gente k kaga la plaza csmr, aunk creo k eso ya es un suspiro diario por aki, nos kagaron y nos siguen kagando.....

Room 20: una milf cuerpona, seriona, moskeandose,

Room 21: Mia, la piurana cabellos rizos pintado H2O2 rubio, k viene ultimo del Geyshas, aunk ya se ha paseado por varios chongos, yo me la tubee hace bastante time en la Nene 2,

Room 22: Karen la k decian creo ex-Cucardas,

Room 23: Mafer Wafer,

Room 24: Shannell o algo asi creo, semimilf semipaloseko cabellos rizos negros,

Room 25: Lucy, una de luz clara en algoritmo, positiva pero media pendeja en la consulta ya me estaba jalando adentro a la fuerza y yo solo estaba preguntando asi k me safe nomas, 

Room 28: Irina, pero ojo no Irina la k odia a los foristas sino otra, una face pasable trigueña en algoritmo,

Room 29: Jessika, la chata milf tetona, esas tetas ya me estaban pscicoseando, anotada, 

Room 30: decia Cielo, y deberia haber estado Cielo la kardashan, pero estaba otra trigueña bagre, moskeandose,

Room 31: Katalina, la veneka trigueña de lentes ex-Kamasutra, ya le hare rating......

Room 32: esta tambien es conocida por los bross, pero no recuerdo el name, no consulte pero antes si sabia el name, una maso delgada piel clara,

Room 32.5: Alexa, chata ecuatoriana culona de vestido negro, viene del Kamasutra,

Room 33: Valentina, paloseko con lenceria putona ex-Kamasutra y varios chongos,

Room 34: Cielo, chata trigueña media culona, media seriona,

Room 35: Milena, milf

Room 36: Domenika la ecuatoriana conocida por los broos ex-Nene 2 pero antes ex-la pocilga creo, moskeandose, yo solo pasaba por ahi para verme por el espejito k tiene en su room,

Room 37: Kristal, la negra culocha fuerte hardcore, pero la vez pasada me dijo 40 PAVOS,

Room 38,39,40: bagres

Room 41: Kapsell, ex-varios chongos,

Room 42: Nikol, milf culocha media federika pero culona tubaaazo, ex-Nene 2, recuerdo k al broo Don Kiko le fue un buen polvo en la Nene 2, a mi me recontra estafo no llegue a hacer mi rating en la Nene 2,

Room 44: Ana, la ecuatoriana chata milf full silikon k le hice rating ultimo, en vestido morado corto,

Room 45: una alta cuerpona piel clara, no paga pa mi,

Room 46: Jovana, una creo ecuatoriana, cuerpona culona con luz clara, face pasable cabello lacio medio largo y ojos claros, en algoritmo,

Room 49: Alexa, semimilf media alta cuerpona culona y tetona ya diria media caballota, positiva, anotada,

Room 53: Thalia, una media culona, face pasable cabello H2O2 rubio echada en su cama,

Room 54: Xiomara, trigueña viene del derrokado Nene 2 y usaba blutohh, ojo ahi tremenda ESTAFADORA,

Room 55: Eva, la k se hace pasar por veneka, paloseko tetona con lenceria putona ex-varios chongos primigenia de la Nene 2, moskeandose,

Room 57: Wendy la kachetona al fondo jaja, aun asi le llegaban a entrar, pero cada cuanto moskeandose tambien,

Room 58: olvide el name, pero era una semimilf trigueña maso agarradita con luz clara, moskeandose,

Room 60: Lucia, culocha milf piel clara de cuerpo en algoritmo, 

Room 61: vaka lechona k no pagaba,

Room 63: una chata milf corte Sadako k de igual para en turno dia, 

SEGUNDO PISO

Room 4 A: Shakira, jaja ese lechoncito raya aki, recuerdo k en la Nene 2 se moskeaba feo en el segundo piso y hacia sus webadas la kagada, su prima Melany creo le cayo a la pocilga de La Miel,

Room 6 A: Sofia, ahi pa los broos k les gustan las palosekos teens, esta creo era culocha trigueña de cabello lacio negro medio largo, echada en su cama pero estaba a full solo le consulte una vez,

Room 9 A: Adriana algo asi, una creo veneka piel clara media agarradita,

Room 16 A: la milf del latigo de la Nene 2, ecuatoriana,

Room 22 A: una semimilf cuerpona culona k ya la vi ahi tambien la vez pasada, cabello pintado H2O2 rubio,

Room 23 A: misma puta semimilf, esta si creo es fija, hace mas de dos meses tambien la vi alli, chata maso, positiva,

Room 28 A: Roberta, creo veneka de lentes delgada blankona, face pasable

*De los shows k vi, fueron de Leslie room6, buen show hace buen pool dance a pesar de ser agarradita y se le ve culona de rikas tetas,......de ahi Estefy del room12 show hasta las webas no hizo pool dance solo meneaba el batan, recien al ultimo se kito el calzon y volteada,.....de ahi un grupo bailo salsa creo, 3 flakas y 2 giles, pero una de esas flakas creo k era de las k bailaban en ese grupito Urban Dance y las pelotas del derrokado Nene 2, esa webona es causa de los kabros y algunas putas de la Nene 2 si es k es ella claro esta,  en fin ya regresare por aki ya k tengo algunas golfas anotadas, 

Saludos de su papi n.n"

Hermano en su recorrido no vio a tamarita ex eden? en el 2do piso?

Publicado
hace 1 hora, EL MACHO dijo:

Hermano en su recorrido no vio a tamarita ex eden? en el 2do piso?

Wowww broo, es k nose kienes son las nenas del Eden, pero Tamara del Eden me suena, no estubo tambien por la Nene 2???

Te refieres a esta Tamara??

https://hermanodeleche.com/topic/21785-tamara-room-22/

Ese fue el tema k encontre del Eden, pero pucha de en la Nene 2 esa tal Tamara no era una de cabellos rizos negro con volumen???, pucha no la recuerdo bien broo

Publicado

1 Gabriela tren 20 años mulata, alta, esbelta, tetasx ricas, medianas, buena cintura, buen poto, servicio regular na MA, la chupa poco, pero la piba está buena y la pone tiesa con mirarla a ella . 40 soles 

This is the hidden content, please

4 Hellen amor imposible de un mico llamado makakito ;v

5 no osa nada next 

6 Leslie vestido negro buen body con luz blanca se nota horrible los puntos y cirugía de su body esa lipo huacala con ropa si me la cacho xd salió a bailar, te tazas, culazo, pelazo y muchos azos!!

7 Angie ex nene2 la rulosa q le encantaba a L increíble hulk

9 estaba con su letrero empieza con me acuerdosi ñame xd pauleth 

10 Daniela una chiboola maso aplique reloj 

11 Pamela chu la tiranosaurio recs la fósil cara de Luna menguante 

12 stefy estafa 

13 thayra flaquita  ropa negra transparente 

14 nikol 

15 ivana 

16  kenddra venezolana cuerpo de vedet

17  una negra crespo 

18  flaca 1/8

19  cataleya 

22 Karen ex cucardera 

23 mafer wafer

31  Catalina ex venezolana  ex nene vip 2 puerta 17  amor de @Chamot 

33  Valentina palo seco  flaca cabezona ex nene vip 2

por allí vi a Valentina 

35 milena 

53 Eva 

63 rubí 

4a Shakira  rubia gordita con bata roja 

Osmaris habitación 25

40  alexandra ex nenevip 

41 kapssll 

Vi  a la colombiana negra ex cucardera big ass subiré picks más raro  

creditos al oso yogui que me me hizo recordar algunos nombres 

Room 53 

También el show estaba la baby mili

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 15 minutos, ♣ DARK MA§TER ♣ dijo:

31  Catalina ex venezolana  ex nene vip 2 puerta 17  amor de @Chamot

Mi Catalina ya iré a verte para meternos esos señores polvos que aplicabamos en la NN.

Jajaja buen dato brother.

Vibras.

Publicado
hace 19 minutos, ♣ DARK MA§TER ♣ dijo:

15 ivana 

Volvió Ivanna la cara de mongola?

Publicado
hace 2 horas, Marroncito dijo:

Volvió Ivanna la cara de mongola?

Saben si esta kamila disculpen por el spam

Publicado

Segun se sabe el Oso volvió de España.

Tambien dijo que si sigo haciendo listados por hacer no me seguirá colaborando , y que  mejore en mis listados :c

Me dice que edito mal y ando perezoso  como si ese estupido y sensual oso supiera que una se cansa y uno escribe ebrio grgr

Por otro lado.

Avisando que hoy hay show salsero!!

, yo mero , el Oso, amoroso y la chamot.

Bailaran con el sonerito Renzo Padilla.

Esta noche gran bailongo!!!

Luego la marica de Carlos Cuya.

No le pasó la voz al makako por qué últimamente se bota conmigo </3 se nota que ya no me quiere mi mico. Y prefiere irse con sus panas  más ratico las alineaciones. 

Publicado
hace 11 horas, Gio.F dijo:

Saben si esta kamila disculpen por el spam

Si pero no se para que va esa puta otra vez  si no sale de su cuarto. Con suerte la ves un segundo y se mete otra vez. Quizás atiende hasta las 10 11 Pm y de ahí ya se encierra (o se la encierran los babosos enamoradizos). Te recomiendo otras nuevas carnes que han llegado. El viernes fui y habían venecas grandotas y culonas, como en l room 1, 52 y al frente suyo  . 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...