Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Marroncito Te complemento 

Cuarto 1 es maryori la que salió a bailar

En el 36 estaba Ariana la culona

37 estaba la morena tetona y culona

38 había una parecida a Tula Rodríguez

Arriba en el segundo piso

21A estaba Jery colocan enana con luz blanca 

22 A estaba en ojo a chata con jeans rasgados

23 A la misma de siempre la chata con vestido de colegiala 

24 A estaba la queparece Secretaría

8A estaba la flaquita morena con vestido transparente verde con cerquillo la sacarán fácil a esta le tengo un hambre aunque es exagerada ya que cuando bajaron el volumen se escuchaba como gritaba 

ESTE SÁBADO NO VI A LAS QUE SIEMPRE VEÍA CUANDO BAJABA ANTES

ANDREINA LA FLAQUITA BONITA CULONCITA QUE PARABA ASADA

DIANITA LA PALO SECO

ESTRELLA LA FLACA DE TARAPOTO

LA PELO PINTADO CASTAÑO CREO QUE SE LLAMABA RUBÍ CON LUZ BLANCA

TAMPOCO VI A LAS 2 AMIGAS1UE PARABAN CON LENCERIA NEGRA ENTERIZO 

Ojalá regresen algún día con ellas me metía grandes polvos era difícil escoger a 1

HABLAMOS GENTE una cosa más jjajaja hay un weon que va siempre al local ayer lo calatearon y no mandaron a comprar a la calleuna caja de chicles ajjajaja y el weon salió así calato se ganó su ticket de caché gratis jajajaa ese weon aveces se pone a bailar techno en el medio del escenario solo ajajjaja

HABLAMOS HERMANOS

• Me gusta 2
Publicado

Hetmanos disculpen x el spam....me confirman si esta asistiendo la culocha kamila...esta semana bajo al local y me gustaria aplicar uno ahí.

Saludos.

Publicado
hace 7 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

hay un weon que va siempre al local ayer lo calatearon y no mandaron a comprar a la calleuna caja de chicles ajjajaja y el weon salió así calato se ganó su ticket de caché gratis jajajaa ese weon aveces se pone a bailar techno en el medio del escenario solo ajajjaja

jajaja el de pelo largo que se habla con los de seguridad? jajaja el viernes primera vez que vi a Hellen cagandose de risa y era porque le habia hecho palta a ese tio jajajaja la cagada, siempre que voy lo veo...

Publicado

reporte de hoy lunes 29 de julio dia del "Perú felices fiestas patrias" esto corresponde al primer turno y como me lo imaginaba poquísimos parroquianos y pocos room habilitados muchas de seguro estan de viaje por feriado largo incluso los parroquianos  que se han tomado sus dias libres el ambiente estaba un poco pobre solo unas cuantas feminas pasables el resto las mismas de siempre, esto es lo que vi: 

room 01 la veneca simpatica ojos pequeños delgada ex la miel tatu de muñeca de trapo por su cintura en trusa y brasier

room 02 la delgada tetona cabello crespo tatu grande de mariposas por el abdomen en trusa y top semi transparente

room 03 la jovencita trigueña delgada caderoncita en trusa y brasier color negro

room 04 Ana la ecuatoriana delgada culo tuneado en traje diminuto color negro luego se cambio y se puso pantalon negro

room 05 veneca chata de tatu de cabeza de un gato en su mano izquierda y una super heroe en su otro brazo

room 35 la tia piel trigueña que usa lentes negros en traje diminuto color negro

room 36 una morena cuerpo medio ancho culona cabello negro en vestido corto color melon

room 37 veneca chata gordita patona de lentes en traje diminuto negro y una capa semi transparente color melon

room 38 una morocha buen cuerpito en traje tipo mucama o algo asi colorido y tacos altos cabello largo color negro

room 39 Melody la palo seco trigueña joven ex varios chongos en trusa y su top semi transparente

room 51 Patricia la veneca de tatu de letras formando un corazon en su pierna en trusa y brasier color azul

room 52 veneca chata que a veces se pone lentes cuerpo medio ancho en traje diminuto color negro 

room 53 una simpatica delgada buena figura en vestido a mallas color melon era la que mas rayaba

room 54 Veneca sonriente piel clara culona pero fofo en vestido corto color negro

room 55 una morena media delgada altaza casi 1.74 los tacos le ayudan a dar mas porte en trusa y su top

room 56 una media fea de cara, cuerpo ancho pero monce en vestido color negro luego se cambio otro traje

room 57 una chata cuerpo medio ancho culonaza con tacos altos en trusa y top color negro

room 58 la morenita de regreso cuerpo delgadito en trusa y brasier ademas de un adorno de cuernos en su cabeza

room 59 una media morocha piercing por la nariz tirada en su cama sin calzon invitando a pasar a su room 

room 60 la misma veneca media alta tatu grande por el abdomen regular cuerpo en trusa y brasier color negro

room 61 una media narizona regular cuerpo en vestido corto ceñido a rayas parte baja y negro parte de arriba

room 62 una chataza tetona en trusa negra y brasier mismo color

room 63 Mariana chata veneca que para jodiendo a los parroquianos en trusa y brasier color negro

room 64 una delgada trigueña media alta con tacos en traje  tipo hilo color melon

room 65 una cuerpo medio ancho piel trigueña carnosita en trusa y brasier color negro

varias ausentes no vinieron: la ex troca Ashly/Lucero, la ex troca Maribel, la ex troca Samantha/Maria Jose, veneca culona Aliss, ecuatoriana Alba, la charapa Yuliza. la chata delgada Yuly, etc.

• Me gusta 5
Publicado

Hermanos de milk alguno confirme la asistencia de la kulocha kamila este fds caigo x ahi y quiero aplicar ahi..

Publicado

Si está asistiendo Kamila vaya con fe ...

Publicado

Amigo una pregunta hay una camila venezolana hoy en el roon 26  que tiene un culote es de ella que preguntas o es otra

Publicado

Imagino que es la que está en el 18, es la única Kamila que conozco

Como decía nuestro hermano @WHITTAKER, el día de hoy por fiestas la mayoría de putas no están, y hay una que otras conocidas y de buena carne... Solo esta habilitado 1er piso, pero la carne ha decaído totalmente respecto a otros días....

1: una flaquita joven, de culito paradito

3: una blancona simpaticona, de tetas chiquitas con top transparente

4: una bembona piernona.

5: domenica

7: angie la crespita

10: Sofía sin calzón 

12: una negrita simpática, siempre la veía en el 2do piso

13: la morocha patona frentona media simpatica

17: daniela la colocha patona

19: maría José hizo show arrechante pero estaba empinchada

24: Shanell

28: Belén la blancona de lentes

29: Jessica la chata tetona

31: Shakira 

41: no estaba Kapsell, era una tía matada de cara pero de culo tuneado

42: Nikol la ecuatoriana de cara no agraciada pero buen cuerpo

61: una blancona piernona de tetas grandes en mallas

62: la chata melany tetona

Publicado
hace 1 hora, Bad Boy 10 dijo:

Imagino que es la que está en el 18, es la única Kamila que conozco

Como decía nuestro hermano @WHITTAKER, el día de hoy por fiestas la mayoría de putas no están, y hay una que otras conocidas y de buena carne... Solo esta habilitado 1er piso, pero la carne ha decaído totalmente respecto a otros días....

1: una flaquita joven, de culito paradito

3: una blancona simpaticona, de tetas chiquitas con top transparente

5: domenica

10: Sofía sin calzón 

12: una negrita simpática, siempre la veía en el 2do piso

13: la morocha patona frentona media simpatica

19: maría José hizo show arrechante pero estaba empinchada

28: Belén la blancona de lentes

29: Jessica la chata tetona

31: Shakira 

41: no estaba Kapsell, era una tía matada de cara pero de culo tuneado

42: Nikol la ecuatoriana de cara no agraciada pero buen cuerpo

61: una blancona piernona de tetas grandes en mallas

62: la chata melany tetona

Gracias por el dato... Mañana voy ojala encuentre a kamila

Publicado

reporte de hoy martes 30 de julio luego del festejo de fiestas patrias volvemos a la rutina cotidiana esto corresponde al primer turno pague los 05 soles de entrada revisión de rutina del celular apagado vi pocos room habilitados pero vi llegaron hoy las del troca reapareció la tetona Karla/Kiara atento @Salieri82tambien estuvieron las troqueras de siempre la culona Samantha/Maria Jose y Maribel blancona culona no vino la blancona Ashly/Lucero, esto es lo que vi: 

room 01 la media narizona regular cuerpo en vestido corto ceñido floreado parte baja y negro parte de arriba

room 02 la delgada tetona cabello crespo tatu grande de mariposas por el abdomen en trusa y top semi transparente

room 03 la jovencita piel trigueña delgada caderoncita en minifalda negra y brasier mismo color

room 04 veneca chata de tatu de cabeza de un gato en su mano izquierda y una super heroe en su otro brazo

room 05 Melody la palo seco trigueña joven ex varios chongos en trusa y su brasier

room 06 Samantha/Maria Jose ecuatoriana ex trocadero carnosa y culona en vestido a mallas color negro

room 36 la tia piel trigueña que usa lentes negros en traje diminuto color negro

room 37 una morocha buen cuerpito en trusa y brasier color negro cabello largo color negro

room 38 una parece veneca alta con tacos algo simpatica en trusa negra y brasier mismo color 

room 39 Karla/Kiara la milf tetona ex trocadero a regresado en pantalon leggins negro y su brasier color melon

room 51 Patricia la veneca de tatu de letras formando un corazon en su pierna en trusa y brasier color negro

room 52 veneca chata que a veces se pone lentes cuerpo medio ancho en traje diminuto color negro 

room 53 una simpatica delgada buena figura en vestido a mallas color negro hoy tambien rayando

room 54 una morena sonriente cuerpo medio ancho culona cabello negro ancho tipo rasta en vestido color melon

room 55 Yuliza la charapa delgada joven piel trigueña ex la miel y ex Dejavu en trusa y su brasier

room 56 una media fea de cara, cuerpo ancho pero monce en vestido corto color negro 

room 57 no había nadie room oscuro

room 58 no vi quien estaba

room 59 una blancona delgada simpatica con adorno de lazo en su cabello en traje diminuto color cebra 

room 60 una regular cuerpo piel trigueña en enterizo pegado al cuerpo semi transparente color negro

room 61 una cuerpo ancho piel trigueña en trusa melon y su top color oscuro

room 62 no vi quien estaba

room 63 Mariana chata veneca que para jodiendo a los parroquianos en trusa y brasier color negro

room 64 la chataza tetonaza con tacos en trusa negra y su top floreado 

room 65 Maribel ex troquera blancona culoncita en pantalon jean y su top color melon

varias ausentes no vinieron: la ex troca Ashly/Lucero, veneca culona Aliss, ecuatoriana Alba, la chata delgada Yuly, etc.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Esto fue de la visita del día de ayer 31/07, lleve a mi pata porque quería conocer y meterse un polvorín:

1: una flaquita joven, de culito paradito, dejo veneco

6: Leslie abs

8: Yahaira la gran estafa

9: Pauleth

10: Sofía

11: Una morenita de cara fina y tetas chiquitas, el día lunes estuvo en el 2do piso

12: La care loca que siempre anda en trikini, Eva, ayer hizo show masomierda

13: Una morocha patona

14: Nikol

15: Ivana

19: María José

23: una blancona simpática de bikini de puas, en otros dias la estaba viendo en el cuarto 03

25: Lucy

26: La gordita que baila bien en el tubo amiga de Pamelachu

27: Una joven patona culona con lunar debajo de la nariz, nariz un poco respingada

29: No era Jessica pero si una parecida a ella que siempre para en mallas y tetona tbn

30: No era Cielo, era blanconcita cara de mongolita, pero buen culo

31: Katalina

32: Creo que era Damaris, ultimamente esta en este cuarto

34: Cielo la chata potona

35: Milena

37: Kristal

46: una milf de lentes, trigueña de cabello lacio con vestido, amiga de leslie abs

62: la chata melany tetona, debo rating aquí

2do piso: 

23a: la de falda escocesa o escolar, estaba pedidita

4a: una trigueña clara de brackets tbn, antes la veía en el 4a y el año pasado la vi en el anaconda

5a: una blanconcita de brackets con vestido rosadito.... Pedidita

Solo estuvieron habilitados 2 pasillos, a mi pata le arrecho Pauleth, pero me dijo que hasta las huevas estuvo el polvo, tendré que verificar en estos días.....

Saludos hermanos...

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, Bad Boy 10 dijo:

Esto fue de la visita del día de ayer 31/07, lleve a mi pata porque quería conocer y meterse un polvorín:

1: una flaquita joven, de culito paradito, dejo veneco

6: Leslie abs

8: Yahaira la gran estafa

9: Pauleth

10: Sofía

11: Una morenita de cara fina y tetas chiquitas, el día lunes estuvo en el 2do piso

12: La care loca que siempre anda en trikini, Eva, ayer hizo show masomierda

13: Una morocha patona

14: Nikol

15: Ivana

19: María José

23: una blancona simpática de bikini de puas, en otros dias la estaba viendo en el cuarto 03

25: Lucy

26: La gordita que baila bien en el tubo amiga de Pamelachu

27: Una joven patona culona con lunar debajo de la nariz, nariz un poco respingada

29: No era Jessica pero si una parecida a ella que siempre para en mallas y tetona tbn

30: No era Cielo, era blanconcita cara de mongolita, pero buen culo

31: Katalina

32: Creo que era Damaris, ultimamente esta en este cuarto

34: Cielo la chata potona

35: Milena

37: Kristal

46: una milf de lentes, trigueña de cabello lacio con vestido, amiga de leslie abs

62: la chata melany tetona, debo rating aquí

2do piso: 

23a: la de falda escocesa o escolar, estaba pedidita

4a: una trigueña clara de brackets tbn, antes la veía en el 4a y el año pasado la vi en el anaconda

5a: una blanconcita de brackets con vestido rosadito.... Pedidita

Solo estuvieron habilitados 2 pasillos, a mi pata le arrecho Pauleth, pero me dijo que hasta las huevas estuvo el polvo, tendré que verificar en estos días.....

Saludos hermanos...

Seguro se equivoco y se metió con yaharia la estafadora esa csm esta rica pero es estafadora para en el 8A a mi me la hizo pero ya se quien es no sabia que se llamaba yahaira pero leyendo los post de los hermanos pude constatar que es ella . 

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 horas, Markjackerz dijo:

se metió con yaharia la estafadora esa csm esta rica pero es estafadora

Nada cholito, se metió con Pauleth de lunar en el cacharro, rubia y estaba con vestido rosado apretin ese día, dijo que fue por el tiempo y las poses y que no se dejo chupar las tetas..

Publicado

reporte de hoy viernes 02 de agosto esto corresponde al primer turno pague los 05 soles de entrada revisión de rutina del celular apagado vi varios room habilitados algunas feminas del segundo turno practicando su baile en el escenario en cuanto a parroquianos poca asistencia, esto es lo que vi: 

room 01 la media narizona regular cuerpo en vestido corto color atigrado

room 02 la delgada tetona cabello crespo tatu grande de maripo y flores por el abdomen en trusa y top 

room 03 veneca delgada ex la miel simpatica joven tatu de una muñeca en su cintura izquierda en trusa y brasier 

room 04 veneca chata de tatu de cabeza de un gato en su mano izquierda y una super heroe en su otro brazo

room 05 la jovencita piel trigueña delgada caderoncita en minifalda roja y brasier mismo color

room 06 Alba la ecuatoriana patona y culoncita ex la miel, ex colmena en traje a mallas color negro

room 07 una chata delgada joven en minifalda a cuadros y su top color blanco

room 34 una piel trigueña alta con tacos cuerpo medio ancho en short jean y su top negro

room 35 Yuliza la charapa delgada joven piel trigueña ex la miel y ex Dejavu en vestido a mallas color rojo

room 36 una chata cuerpo medio ancho en trusa y brasier color negro

room 37 veneca piel trigueñasa cabello largo color negro bailando en su room en trusa y brasier

room 38 Samantha/Maria Jose ecuatoriana ex trocadero carnosa y culona en vestido a mallas color rosado

room 39 una voluptuosa archiculonaza, patonaza en traje enterizo a mallas color negro

room 40 una delgada blancona algo simpatica en vestido corto color negro y gancho de lazo en su cabeza

room 41 una morocha regular cuerpo culona en vestido color oscuro y su chullo en la cabeza

room 43 no vi quien estaba

room 44 veneca culona mirada sonriente en vestido color negro

room 45 Cielo charapa fea de cara pero regular cuerpo caderoncita en trusa y brasier y casaca para el frio

room 46 veneca chata gorda de lentes en vestido corto color negro

room 47 una cachetona cabello crespo en trusa y brasier 

room 48 la tia piel trigueña que usa lentes negros en traje diminuto color negro

room 51 Patricia la veneca de tatu de letras formando un corazon en su pierna en trusa y brasier color negro

room 52 veneca chata orejona que a veces se pone lentes cuerpo medio ancho en traje diminuto color negro 

room 53 una simpatica delgada buena figura en vestido a mallas color rosado rayando

room 54 una veneca parecida a mariana del room 63

room 55 la grandaza alta piel trigueña cuerpo ancho en vestido corto color negro

room 56 la media fea de cara, cuerpo ancho pero monce en traje color negro 

room 57 una media culona cuerpo ancho tirada en su cama en traje diminuto color negro

room 58 morenita delgada cabello amarrado en forma de moño hacia arriba en trusa y brasier 

room 59 una media morocha piercing por la nariz tirada en su cama sin calzon invitando a pasar a su room 

room 60 la misma veneca media alta tatu grande por el abdomen regular cuerpo en trusa y brasier color negro

room 61 la chataza tetonaza con tacos en trusa negra y su top mismo color

room 62 la delgada buen cuerpito pestaña poblada para sonriente en trusa y brasier

room 63 Mariana chata veneca que para jodiendo a los parroquianos en traje a mallas color negro

room 64 Estrella delgada alta con tacos piel trigueña en trusa y brasier color melon

room 65 Maribel ex troquera blancona culoncita en trusa negra y top mismo color

varias ausentes no vinieron: la ex troca Ashly/Lucero, la ex troca Karla/Kiara, veneca culona Aliss, la chata delgada Yuly, etc.

• Me gusta 4
Publicado

Hermanos alguien sabe si esta KAREN una ecuatoriana casi alta de brackets

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...